Duro rival para el Xc60 II

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#2
Pues si, Chuli Chuli
habra que ver caracteriscas y precios pero ya desde hace años cuando veo un BMW veo siempre una especie de restiling del anterior, restiling del restiling.
volvo al menos de momento empieza a ser aire fresco como lo está siendo Mercedes
 
JAD

V4L

Miembro Master

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
161
51
#5
Yo creo que son clientes diferentes los de Volvo a los de BMW. De todas formas, los nuevos acabados de Volvo no tienen nada que envidiar a ninguno de los grandes del segmento.
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#6
Sin duda que sera un buen SUV del grupo D premium, pero quien compre un Volvo no lo veo comprando un BMW, son dos filosofías de coche muy diferentes.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.428
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Sin duda que sera un buen SUV del grupo D premium, pero quien compre un Volvo no lo veo comprando un BMW, son dos filosofías de coche muy diferentes.
Mis últimos tres coches han sido bmw y he dado el paso al Xc60. Y como yo hay varios en el foro y varios amigos que lo han hech
Te aseguro que mas de la mitad de los compradores de bmw no valoran o no aprecian los principios que cualquier coche bávaro tiene que lo hace diferente. Compran porque bmw esta de moda y si lo tiene mi vecino porque no lo voy a tener yo.
En mi caso encantado con volvo y no creo que vuelva a Bmw
 

gcr79

Miembro Iniciado
20 Oct 2016
74
1
Tarragona
#8
Audi y Bmw: Restyling del restyling del restyling... uno no sabe si el coche que ve es el modelo nuevo, uno que tiene 3 años o uno que tiene 6 años... los veo todos iguales.
Y si hablamos del interior del vehiculo... más de lo mismo.
Comparado con Volvo, detecto falta de ceatividad en estas marcas.
Ahora mismo veo a Volvo por encima en varios aspectos, entre ellos el atractivo visual y la frescura.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#9
Para gustos los colores, me deja totalmente indiferente. Creo que ahora mismo están saliendo al mercado modelos muchos mas atractivos o por lo menos que lo intentan, sin ser marca premium, como el nuevo peugeot 3008, que sin ser un coche que yo compraría, por lo menos se nota el esfuerzo por hacer algo distinto.
 

Sikodelik

Miembro Iniciado
29 May 2017
27
0
#10
Buenas tardes.
Y yo que pensaba que era el único, que creía, que había pocos cambios de un facelift, a otro dentro de los de siempre. Bmw,Audi, Merchedes. Me alegra ver, que más gente se da cuen ta. Yo creo que temen arriesgar, por si los incondicionales de esas marcas (alemanas), los más puristas, se van a otras marcas.

Saludos.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.428
En un lugar de las Rías Baixas
#11
Para gustos los colores, me deja totalmente indiferente. Creo que ahora mismo están saliendo al mercado modelos muchos mas atractivos o por lo menos que lo intentan, sin ser marca premium, como el nuevo peugeot 3008, que sin ser un coche que yo compraría, por lo menos se nota el esfuerzo por hacer algo distinto.
La verdad que el 3008 es impresionante. Cada vez que lo veo pienso:"que se le pasará por la cabeza ahora al propietario de un X1"
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
161
51
#12
Audi y Bmw: Restyling del restyling del restyling... uno no sabe si el coche que ve es el modelo nuevo, uno que tiene 3 años o uno que tiene 6 años... los veo todos iguales.
Y si hablamos del interior del vehiculo... más de lo mismo.
Comparado con Volvo, detecto falta de ceatividad en estas marcas.
Ahora mismo veo a Volvo por encima en varios aspectos, entre ellos el atractivo visual y la frescura.
Vamos a ver, seamos realistas. Volvo ha tenido 9 años el XC60 en el mercado con un pequeño restyling y ahora lo cambia con un interior completamente renovado, pero un exterior fácilmente reconocible. Otra cosa es cuando a Volvo le da por hacer coches como el C30
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.536
1.604
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#13
Ueno, y luego esta el tema precio. PmW es mas bien hiper caro. Salvo oferta en contrario yo creo que VCC y PmW juegan el ligas diferentes. Es como Miercedes, pagas un weber por la marca, recibes una calidad que a mi me parece que no se corresponde (salvo honrosas excepciones) con el sobre pecio.
Este extree es chulo pero a mi ya me cansa que todos los modelos de una serie de una marca sean practicamente el mismo coche con diferente tamaño. Se deberían distinguir mucho mas. Es darle al botón y cambiar las dimensiones y tres chorradas mas. Vale, se abarata diseño y priducción y el que no quiere o no puede pagar un xfive pues rueda en una versión mah o menoh reducida del mismo pero muy semejante. Y le decimos adios al diseño y a la diversidad: al final todos los coches van a a ser los mismo. Unos por imitación y otros por jibarización de los modelos superiores.
Con eso y el downsizing los fabricantes aumenta su beneficio y los consumidores seguimos pagando lo mismo o mas pasta por lo mismo.
Aunque siempre nos queda la posibilidad de no comprar claro.
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#14
Mis últimos tres coches han sido bmw y he dado el paso al Xc60. Y como yo hay varios en el foro y varios amigos que lo han hech
Te aseguro que mas de la mitad de los compradores de bmw no valoran o no aprecian los principios que cualquier coche bávaro tiene que lo hace diferente. Compran porque bmw esta de moda y si lo tiene mi vecino porque no lo voy a tener yo.
En mi caso encantado con volvo y no creo que vuelva a Bmw
Coincido con lo que dices. Acabo de pedir un XC60 teniendo ahora un GLK y habiendo sido el anterior un X3.
He dudado con el Q5, pero al final la decisión ha sido el Volvo.
Después de varios coches premium germánicos opta por la originalidad y seguridad de Volvo.
Saludos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.428
En un lugar de las Rías Baixas
#15
Coincido con lo que dices. Acabo de pedir un XC60 teniendo ahora un GLK y habiendo sido el anterior un X3.
He dudado con el Q5, pero al final la decisión ha sido el Volvo.
Después de varios coches premium germánicos opta por la originalidad y seguridad de Volvo.
Saludos

Ya ya nos contarás.

El Volvo aglutina lo mejor de Audi, Mercedes y bmw en un sólo producto, y lo convierte en una forma de rodar única que hace que los kilómetros pasen sin enterarte.
 

LuisAlbert

Miembro Iniciado
19 Dic 2017
24
0
#17
Coincido con lo que dices. Acabo de pedir un XC60 teniendo ahora un GLK y habiendo sido el anterior un X3.
He dudado con el Q5, pero al final la decisión ha sido el Volvo.
Después de varios coches premium germánicos opta por la originalidad y seguridad de Volvo.
Saludos
Casualidad, Yo también he tenido un X3 y después un GLK, ambos diésel.

Que motor has pedido, diésel o gasolina? Yo estoy pensando en el T5, porque estoy cansado de Diésel y de sus vibraciones. Pero es un imposible probar el xc60 t5, no lo tienen en ningún concesionario disponible para [ruebas.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#18
LuisAlbert: Yo me marqué un T5, por las mismas razones que tú dices. Sin haberlo probado... Estoy contento con él, si quieres saber algo te cuento (o echa un ojo a mis post anteriores, si quieres).
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#19
Es un rival al estilo de lo que lo eran antes las dos generaciones anteriores de ambos modelos, están ciertamente en la misma categoría, pero ofrecen productos claramente ubicados en sus respectivas marcas, uno es muy BMW y el otro es muy Volvo, puede parecer una perogrullada, pero es así tal como yo los veo. Creo que un comprador habitual de cada marca se irá derecho a su marca habitual sin pensar gran cosa en el otro, aunque está claro que hay mucha gente que tendrá la duda entre ambos, incluyendo a otras marcas.

Volvo suele ofrecer un precio mejor, no sucede ahora tanto con el nuevo XC60, pero seguramente tampoco será muy económico el nuevo X3 y en uno o dos años habrá una gama mayor del XC60 y alguna oferta.
 
4 Jul 2017
2.056
580
Madrid
#20
Sí, igual que Volvo tiene sus "fieles", otras marcas también. Siempre va a haber gente que se quede en su marca. Yo tengo un amigo que lleva ya varios BMW seguidos y tan contento. Que vamos a ver versiones más económicas del XC60 actual en 2018 es casi seguro.