Creo que entendí mal, si te refieres a que cobren específicamente el descuento que hicieron por el hecho de financiar, pues me temo que sí pues es lo que me esta ocurriendo. De todos modos creo que si echas cuentas y sobre todo si tienes pensado pagar antes, debiera compensar (*)
En cuanto a la comisión, la incluyeron en el importe a financiar, pero ahora no recuerdo las cifras. Editado: lo he mirado, a mí me han cobrado 690 Euros.
(*) Edito nuevamente porque necesito feedback. Me han llamado del concesionario diciéndome que Cetelem les notificó que hice el desistimiento del seguro, y que como el descuento que me ofrecieron era vinculado a contratar financiación y seguro, entonces ahora me voy a quedar debiendo -al concesionario-, en otras palabras, pierdo el descuento (que por otra parte era menor al monto de la prima del seguro). Entiendo la lógica pero si existe la instancia legal que me permite renunciar al seguro, y yo mantengo la financiación, ¿en qué se basan realmente para cobrarme? Me explico: la oferta está sujeta a contratar la financiación, que lleva aparejado el seguro, pero en ninguna parte dice que estoy obligada a mantener el seguro, ya que legamente eso no se puede hacer, al existir el derecho de desistimiento. Me han dicho que claro, entonces el banco a ellos no les paga, pero eso es incomprensible ¿acaso me iban a entregar el coche sin que el banco les haya dado el dinero? ¿es que en el trato interno que tienen ellos el banco paga el supuesto descuento que me han dado?
Yo no he liquidado la deuda dos días después de firmar (aunque pienso hacerlo más pronto que tarde), de modo que ¿por qué dicen que ahora el banco no les pagará y no les cuadrarán las cuentas? ¿están tratando de que cuele?