Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Anulado el seguro también. Gracias!!!
Lo malo que por las navidades no he llegado a tiempo, y dicen que ya han emitido la primera cuota, las siguientes serán sin seguro.
Gran aporte.

Yo también he cancelado el seguro, y la verdad, muy sencillo y sin ninguna pega me ha sorprendido lo fácil que ha sido me esperaba más resistencia ja ja ja ja

Hola.
Yo también he anulado el seguro. La primera cuota si que la pagué pero me ha llegado la documentación de la financiera actualizada y todo perfecto a partir de ahora nada de seguros. Gracias por vuestra info!! :)

JAD

V4L

Miembro Master
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro. A ver si podriais aclararme una duda...gracias al foro he visto los del tema del seguro... hoy he llamado a cetelem y me han atendido muy amables ya que ellos me lo cancelan sin problema pero que a ver si el concesionario luego me va a reclamar dinero que compruebe contratos con el concesionario etc etc... bien yo no tengo ningun documento ni que me exija a lo del seguro de vida asi como a cancelar cuando yo quiera eso de los 13 meses yo por contrato no lo tengo con cetelem... mi pregunta es con el concesionario se firma algo de eso que sea aparte de la financiera??? Yo juraria que no he firmado nada asi por lo menos a mi mo m lo han dado. Muchas gracias

Hola Miguel, el contrato lo firmas con Cetelem. Dicho esto es cierto que el concesionario hace un descuento importante (en mi caso 2.550 €) que de otra manera (firma de crédito con otra entidad o pago a tocateja) incrementaría el precio del vehículo. A mi me dijeron en el concesionario que esos 2.500 € no los perdía el concesionario sino que Cetelem se los abonaba a ellos pero también es cierto que me pidieron inicialmente que no capitalizara o amortizase totalmente el préstamo hasta el mes 6; luego, una vez firmada la compra pregunte si en vez de esperar al mes 6 podía capitalizar (pagar una parte importante del préstamo) en el mes 3 (por aquello de que los intereses mensuales son una pasta gansa) y me dijeron que sin problema. Yo creo que una vez que firmas la financiación el concesionario cobra su parte y el negocio lo hace Cetelem y se quedará en una mera estadística aquellos casos en los que el "negocio" sale con un beneficio menor de lo que esperaban.

Claro lo mio es algo parecido. Me dijeron que 13 meses pero yo no tengo nada firmado.... ni de 13 ni de 6 ni nada.... cetelem me ha dixo eso q por ellos sin problema siempre q no tenga algun contrato aparte con el concesionario... y eso es lo q decia que yo creo q no firme nada a parte de los papeles de la financiera

Aún no he llamado para cancelar la tarjeta (que no la he activado), ¿alguien lo ha hecho? ¿Le han puesto pegas o variado algo las cuotas?

Saludos y gracias

Hola buenas tardes a todos, os cuento, estoy a punto de cogerme el xc 60 momentun AUT a falta de saber si financiado o al contado, el caso es que vi este hilo y si me pudiera quitar el seguro que son 800 euros ya me saldría rentable financiarlo, pero no se a dia de hoy como esta el tema, así que os hago unas preguntas:

1º El conce me dice que tengo que pagar si o si 24 meses, es cierto eso?

2º a dia de hoy me puedo quitar el seguro llamando?

3º que os parece un momentun AUT por 30800

4º Os regalaron algo?

perdón por tantas preguntas, es que estoy a punto de comprarlo y no quiero meter la pata.

saludos

Pues regalado.
El PE está en 29.600 financiado.
Eso sí,lleva extras que no tiene el Momentum,pero no lleva de serie el cambio AT.

Yo también pude coge el momentum km cero con 0 km matriculado en noviembre 2016 por 29.500 sin financiar. Me dijo el comercial que el precio del momentum era más barato que PE porque no lleva extras que si que lleva el PE. Por ello, me cogí el PE, y le puse el cromado de volante, sensores delanteros , pack family, lunas tintadas y las molduras exteriores de china.

Pues francamente es un muy buen precio.
Yo lo compre a finales de septiembre cuando se vendía el XC60 D3 PE en algo más de 31.000€ financiado.
Al final lo saque del concesionario financiado, con las lunas traseras tintadas, con la red rigida separadora del maletero (por eso de los perros) y con un accesorio que cubre completamente el maletero (también por aquello de los perros) por 30.500 €.
Mi financiación consistía en aplazar al menos 25.000 € a un 9% intereses durante 7 años y un 3% de apertura (ojo que la comisión de apertura te la sumana al importe total financiado con lo cual acabe financiando 25.750€)... El descuento por financiar era de 2.500 € y cierto es que después de echar número me merecio la pena porque acabe haciendo la siguiente operación: en cuanto me llego el desglose (algo menos de 15 días) de Cetelem llame y anule el seguro (más de 30 pavos mensuales durante 7 años = sablazo), en cuanto me pasaron el tercer recibo capitalice 11.500 € y en cuanto llegue al mes 13 liquido la operación (durante los primeros 12 meses anular total o parcialmente lleva aparejado otro 1% de comisión).
Teniendo en cuenta lo anterior la operación ha salido así:
- Primera tabla con seguro: 452,10 €
- Segunda tabla sin seguro: 414,16 €
- Tercera tabla después de amortizar: 226,16€
- En el mes 13 liquido este préstamo al 9% y me voy a otra entidad más barata y a 4 años

Muchas gracias por la información, solo me queda decidirme si le meto el Pack light, cámara trasera y sensores delanteros.

Seguramente, mañana o pasado cierre la operación.

Hola a todos, la semana pasada compre mi Volvo XC60 D3 Momentun automatico, con light pack, sensores aparcamiento delanteros y traseros, cámara, ademas de los extras que lleva el PE, por 33.000€, creo que es un precio muy bueno por todo lo que es el coche. A finales de marzo llega el coche, también lo he financiado pero tengo dudas sobre los pasos a seguir, la financiación me dicen que esta aprobada pero desconozco que es lo siguiente. ¿alguien puede decirme algo?. También tengo dudas sobre la cancelación anticipada, me dice que si cancelo antes de los 12 meses, pierdo el descuento por financiarlo, ¿esto es cierto o es un bulo del concesionario?

Hola a todos, la semana pasada compre mi Volvo XC60 D3 Momentun automatico, con light pack, sensores aparcamiento delanteros y traseros, cámara, ademas de los extras que lleva el PE, por 33.000€, creo que es un precio muy bueno por todo lo que es el coche. A finales de marzo llega el coche, también lo he financiado pero tengo dudas sobre los pasos a seguir, la financiación me dicen que esta aprobada pero desconozco que es lo siguiente. ¿alguien puede decirme algo?. También tengo dudas sobre la cancelación anticipada, me dice que si cancelo antes de los 12 meses, pierdo el descuento por financiarlo, ¿esto es cierto o es un bulo del concesionario?
+

yo lo compre hoy, aun no firme nada, y tengo las mismas dudas que tu, a mi me dijeron 24 meses, pero ya le dije yo que eso lo hablaría yo con cetelen, así que imagino que una vez pagado el coche y aceptado el credito ya me pueden buscar para quitarme el descuento jajaja.

Lo que me interesa es el punto de la clausula donde viene el desistimiento del seguro, para ir a tiro echo, a ver si nos iluiminan, no vaya ser que cambiara en enero y metamos la pata.

mi precio fueron al final 30800 el momentun automático y me regalaron los sensores delanteros.

Bueno pues acabo de llamar a cetelem para cancelar el seguro, me ha atendido una mujer muy amable y no me ha puesto ninguna pega. Me mandará el nuevo cuadro de amortización y vendrán 34 eurazos menos.
Enhorabuena y muchas gracias por haber creado este hilo. Un saludo.

Bueno pues acabo de llamar a cetelem para cancelar el seguro, me ha atendido una mujer muy amable y no me ha puesto ninguna pega. Me mandará el nuevo cuadro de amortización y vendrán 34 eurazos menos.
Enhorabuena y muchas gracias por haber creado este hilo. Un saludo.

Cuanto tiempo esperaste para llamar, te llego la primera tabla?

Me llegaron ayer las tablas y he llamado hoy. El coche me lo entregaron el día 10 y ponle que el préstamo se concediera dos días antes. Si ya está todo firmado y concedido no debes tener problemas.
Saludos.