Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Hola,
Yo también cancelé el seguro en su día y hace poco he cancelado la financiación (sin penalización ya que habían pasado más de 13 meses). Ahora la pregunta es: ¿el coche tiene reserva de dominio? (puedo saberlo pidiendo un informe a tráfico, pero vamos, como no lo voy a vender es más curiosidad). Si es así con la carta de extinción de la deuda es suficiente o tengo que pedir una carta específica a CETELEM a presentar en la cámara de comercio?.
¿Alguna experiencia al respecto?

hola Et_28,

Acabo de llamar a Cetelem para la cancelación del préstamo y me comenta Cetelem que ellos no tienen reserva de dominio.

pues es una buena noticia, un papeleo menos.

Acabo de cancelar el seguro y para el que quiera llamar a Cetelem y le de por saco llamar a un 902, os dejo un movil que funciona de la misma manera y no hay problema 628445120

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias por esta información, me entregaron el coche hace 2 días y llamaré hoy o el lunes.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P

Pues ya nos comentas relaxman, a donde llamaste, número y que tal te fue, yo estoy esperando al mio, está pendiente de matricular, y cuando lo tenga, a llamar y a leerme el manual del coche ? jaja

Buenas compañeros, ya he llamado. He utilizado el 628 44 51 20 y me han pasado con atención al cliente.

Les he dado los datos que han preguntado y he dicho que quería cancelar el seguro opcional. Me han preguntado si no me explicaron eso en el concesionario, les he dicho que sí, pero que al leer mejor las condiciones he visto que no me interesaba. Me han preguntado si no me merecía la pena y les he dicho que no. No han insistido y me han dicho que enviaran la tabla de amortización. Me han puesto una grabación para que la responda y registre mi decisión y listo. Ha sido más el tiempo de espera inicial que lo que he estado hablando.

Saludos, relaxman

A mí me financiaron con Cetelem y a los días de tener el coche, anulé el seguro sin problemas, bajando algo cuotas mensuales.

Buenos días compañeros, quería preguntaros por algo que no tengo pero me indica en la web de Cetelem: la tarjeta, me indica que tengo una tarjeta, pero yo no tengo ninguna. ¿Vosotros tenéis alguna?

Saludos y gracias, relaxman

Hola Relaxma, si parece ser que la letra pequeña dice que tenemos una tarjeta de crédito y que, en nuestro caso, tardaron en enviar al domicilio cerca de un mes. La tengo en el sobre y en un cajón puesto que, además, tiene unas altas comisiones por uso.

Muchas gracias compañero, vi las comisiones y dan miedo. Además, otra tarjeta más? Se quedará guardada con el resto de papeles del coche.

Hola,
alguien tiene la tabla de amortización reciente?. Es por calcular la diferencia real entre lo que te descuentan y lo que te supone la financiación con sus gastos.

Hola Alfsuv, para hacer una simulación has de saber el importe del crédito, el plazo y el interés

Hola Jopugata, la idea es hacerlo con el importe mínimo a financiar de 21.000€ y con la duración mínima de 48 meses. El tema del interés aplicado actualmente es lo que no sé, por eso quería a ver si alguien lo ha firmado recientemente y me facilitaba los datos.

Wow! Lo que se aprende por aqui. A mi no me dijeron nada del seguro en el concesionario. Tendria que revisar los papeles de la financiacion para asegurarme. Yo pille el XC60 con un Volvo Options a cuatro años. ¿En este caso tambien meten seguro? Porque si es asi el lunes proximo estoy llamando sin falta para poderlo cancelar. Como me lo dieron el dia 21 aun estoy en fecha.

salu2

Yo lo contrate el 22 y acabo de cancelarlo, por lo que parece no me van a incluir ni la primera cuota. He llamado, tal como explicó Relaxman , al número 628 44 51 20. La verdad que muy amables, te hacen una grabación y en unos días me han dicho que envían el nuevo cuadro de amortización. Saludos