cosas tenéis con dicho señor, con lo bien que nos quiere, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Julio XC dijo:cosas tenéis con dicho señor, con lo bien que nos quiere limpiar la cartera, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
jaen dijo:Señor K dijo:por tu seguridad, por supuesto [chungo]
y por la de los ciudadanos ;D
Señor K dijo:te reporto, de esta no te salvas [jajaja]
Julio XC dijo:el mio en el XC70 II no da tirones,cuando lo desconectas por cualquier motivo y le das al boton de memoria empieza a aumentar de velocidad progresivamente asta la velocidad seleccionada, [ok]
Señor K dijo:Pues qué queréis que os diga: he probado muchos coches con control de crucero y en todos se nota un pequeño tironcito cuando subes velocidad con el botón. La fuerza del tirón depende, claro: en BMW o Citroen se nota muchísimo, y en los Volvos es en los que menos he notado... pero no es completamente progresivo.
O los que yo he probado estaban todos estropeadillos, o soy hipersensible, que todo puede ser ;D
arial 1 dijo:Señor K dijo:Pues qué queréis que os diga: he probado muchos coches con control de crucero y en todos se nota un pequeño tironcito cuando subes velocidad con el botón. La fuerza del tirón depende, claro: en BMW o Citroen se nota muchísimo, y en los Volvos es en los que menos he notado... pero no es completamente progresivo.
O los que yo he probado estaban todos estropeadillos, o soy hipersensible, que todo puede ser ;D
Los dos que más uso habitualmente , ( XC y Lexus RX )llevan ese artilugio y no dan tirones... incluso un Grand Cherokee que tenemos con 10 años a cuestas y cerca de los 400.000 km también lleva el cruiser y tampoco los da .
El sistema funciona con una bomba de vacío ,creo y pienso que no debe de dar tirones ya que cada vez que se pulsa el + sólo aumenta la velocidad 2 ó 3 km/h ,dependiendo del modelo ,así que si en coche nuevo se notan tirones ??? ??? ??? ???
aranmadrid dijo:jaja...pues primero deberia de lavar mi coche xq del viaje todo el dia lloviendo...esta asqueroso!
a ver...no le doy muchas veces al +, le doy pues...por ejemplo: si teng que adelantar de 120 a 130, le doy y al principio de darle, hace como 1 pequeño tironcito y cuando dejo de darle como si frenase...(normal) pero quiero decir que no es tan suave como si acelerases con el pedal...no se si me explico!