duda respecto al CRUISE....

cosas tenéis con dicho señor, con lo bien que nos quiere, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Dile a tu primo que por encima de 200 en control de velocidad no funciona, por temas de seguridad y mi antiguo audi igual.

Julio XC dijo:
el mio en el XC70 II no da tirones,cuando lo desconectas por cualquier motivo y le das al boton de memoria empieza a aumentar de velocidad progresivamente asta la velocidad seleccionada, [ok]

Pero al ser manualero no puedes darle al botoncito al salir de los peajes de las autopistas,sino que tienes que ir cambiando hasta que te admita de nuevo la velocidad prefijada... si fuese otomático ,botoncito y como tu bién dijiste progresivamente hasta los 120... ;D ;D ;D

Señor K dijo:
Pues qué queréis que os diga: he probado muchos coches con control de crucero y en todos se nota un pequeño tironcito cuando subes velocidad con el botón. La fuerza del tirón depende, claro: en BMW o Citroen se nota muchísimo, y en los Volvos es en los que menos he notado... pero no es completamente progresivo.
O los que yo he probado estaban todos estropeadillos, o soy hipersensible, que todo puede ser ;D

Los dos que más uso habitualmente , ( XC y Lexus RX )llevan ese artilugio y no dan tirones... incluso un Grand Cherokee que tenemos con 10 años a cuestas y cerca de los 400.000 km también lleva el cruiser y tampoco los da .

El sistema funciona con una bomba de vacío ,creo y pienso que no debe de dar tirones ya que cada vez que se pulsa el + sólo aumenta la velocidad 2 ó 3 km/h ,dependiendo del modelo ,así que si en coche nuevo se notan tirones ??? ??? ??? ???

arial 1 dijo:
Señor K dijo:
Pues qué queréis que os diga: he probado muchos coches con control de crucero y en todos se nota un pequeño tironcito cuando subes velocidad con el botón. La fuerza del tirón depende, claro: en BMW o Citroen se nota muchísimo, y en los Volvos es en los que menos he notado... pero no es completamente progresivo.
O los que yo he probado estaban todos estropeadillos, o soy hipersensible, que todo puede ser ;D

Los dos que más uso habitualmente , ( XC y Lexus RX )llevan ese artilugio y no dan tirones... incluso un Grand Cherokee que tenemos con 10 años a cuestas y cerca de los 400.000 km también lleva el cruiser y tampoco los da .

El sistema funciona con una bomba de vacío ,creo y pienso que no debe de dar tirones ya que cada vez que se pulsa el + sólo aumenta la velocidad 2 ó 3 km/h ,dependiendo del modelo ,así que si en coche nuevo se notan tirones ??? ??? ??? ???

+1 no TIENE por que dar tirones ;>)

jaja...pues primero deberia de lavar mi coche xq del viaje todo el dia lloviendo...esta asqueroso!
a ver...no le doy muchas veces al +, le doy pues...por ejemplo: si teng que adelantar de 120 a 130, le doy y al principio de darle, hace como 1 pequeño tironcito y cuando dejo de darle como si frenase...(normal) pero quiero decir que no es tan suave como si acelerases con el pedal...no se si me explico!

Puff, no me ha dado tiempo a leer todo el post pero voy a aportar algo a lo loco como siempre,,,, [chungo] [chungo] A mí no me han dado tirones con el crucero ni el s60, ni el xc90, ni el xc60 y ¡ mucho menos el Tom Cruise ! [melon].

La que de verdad tiene un tirón es la Jolie... :-* :-*

aranmadrid dijo:
jaja...pues primero deberia de lavar mi coche xq del viaje todo el dia lloviendo...esta asqueroso!
a ver...no le doy muchas veces al +, le doy pues...por ejemplo: si teng que adelantar de 120 a 130, le doy y al principio de darle, hace como 1 pequeño tironcito y cuando dejo de darle como si frenase...(normal) pero quiero decir que no es tan suave como si acelerases con el pedal...no se si me explico!

Te explicas perfectamente, claro que no acelera como si fuera tú pie, normalmente lo hace más deprisa aunque por el foro ahi alguno que lo acelera igual con su pié, ¿verdad Matias?

Un salduo Gabriel ;)

Soy nuevo por estos lares , aunque estoy registrado hace alg´´un tiempo nunca he participado en el foro , pero hace dos dias tengo un problema con el Cruise de mi Volvo xc70 del 2004 , yo lo uso bastante porque todos los dias me desplazo 80 kms por autopista para trabajar y lo pongo siempre, funcionando a la perfecci´´on, pero hace una semana m´´as o menos cuando va a subir una cuesta con el consiguiente incremento en el gasto de combustible , entonces el coche no da tirones ni empujoncitos como dice Aran sino que vibra la parte delantera cada vez m´´as de una forma cadencial, entonces si lo quitas con el boton 0 deja de vibrar y el coche funciona con normalidad solo con el acelerador. Por eso he llegado hasta aqu´´i , en busca de una soluci´´on , que no encuentro. Este post ya tiene su tiempo pero si al final me podeis orientar os lo agradeceria. Saludos

Hola Aran , me pasa lo mismo o parecido , aunque en mi coche el cruise antes funcionaba bien , esto me pasa hace una semana o así , como ya ha pasado tiempo me podrias orientar de como lo solucionaste?