duda respecto al CRUISE....

Julio XC dijo:
que Alvarito chinchosillo esta tarde he [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pues espérate a que me ponga a hacer méritos para que me reporten, que te vas a enterar [jajaja] [jajaja]

otia como anda el patio esta tarde,sera que ya a nevado y se acerca el puente, [leche] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

más quisiera yo que nevara :'(

poesssss en el pireneo leridado a caidoooooo entre 20 a 30 cmts en las estaciones de patinaje ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
A mí por 2 mixtas y una bravas el cruise control seguro que me empieza a dar tirones. ::)

menudo cachondeito teneis aqui eh??ok, intentaré hablar con propiedad, mejor dicho...escribir!!
pues nada...ya veré que hago con los mini-tirones o como lo querais llamar del cruise...pero como empecemos así...mal voy!

oye aran, cuando dices que te da tirones es porque le has dado muchas veces seguidas al + o solo una vez? yo al cruise le noto un ligero empujon (supongo que normal porque si vas a 115 y te pones a 116-117 algo se notara...) pero tampoco quiero entrar si es un tiron, empujon o yo que se, porque a cada uno nos parecera una cosa ;) saludos!

El problema yo creo que está en qué entendemos cada uno por tirón, empujón, etc...
Quizá estamos hablando todos de lo mismo.

Yo creo que teníamos que quedar con nuestros volvos, probarlo e irnos de raciones y cañas.
Aprovechando el tirón, no? >brind>

SirRoyRogers dijo:
El problema yo creo que está en qué entendemos cada uno por tirón, empujón, etc...

Yo creo que teníamos que quedar con nuestros volvos, probarlo e irnos de raciones y cañas.

+1

SirRoyRogers dijo:

Yo creo que teníamos que quedar con nuestros volvos, probarlo e irnos de raciones y señorit@s de mala reputación.

Estoy completamente de acuerdo con Sire, es un individuo prácticamente razonable ;D
Que digo yo, que igual le estamos pidiendo peras al olmo: que con el desarrollo en 6ª del 2.0d, ir a menos 120 supone circular a menos de 2000 vueltas. Y el crucero implica una aceleración seca y repentina, aunque corta... pero con el motor muy bajo de vueltas, tal vez demasiado. Y de ahí pueden venir amagos de tironcetes malvados y perrunos, sobre todo en cochecitos con la EGR castigada por hacer mucha ciudad.
Probad a meter el crucero de 130 p'arriba, ya veréis cómo no pasa nada... salvo el tironcete que yo digo, que es el normal de incrementar la velocidad con el botoncito. Se nota un empujoncillo hasta en un XC70 automático... así que como para no notarse en algo más ligero y directo.
Pero os quejáis de vicio: coge un BMW, ya verás lo que son tironcitos cada vez que le das al crucero ;D

por cierto, Masiel, notas diferencias del control de crucero entre el gaysolinilla y la cafetera?
(Ahora que no le vas a poner las letrillas atuneras, me caes mejor [jajaja])

pues si lo noto si, en el gasolina de mi padre cuando lo desconectas y le das al + por ejemplo a 120 se queda ahi fijo(da mas tiron o mas golpe) sin embargo en el diesel baja hasta 118 ( mas o menos) y sube a 120 y el golpe/tiron/empujon, como querais llamarle, es menor.

Señor K dijo:
por cierto, Masiel, notas diferencias del control de crucero entre el gaysolinilla y la cafetera?
(Ahora que no le vas a poner las letrillas atuneras, me caes mejor [jajaja])

[jajaja] [jajaja] [jajaja] señor K no sea usted tan malo ;D

ahora que lo decís, recuerdo que mi primo me contó una vez, que con el crucero a 200, le daba al + y no notaba ni tirón ni ná.
Estaría roto [chungo] ;D

estará roto [jajaja]

No me digas más, ha sido el ínclito Navarro cortando cables con sus propias manos.
por tu seguridad, por supuesto [chungo]