Hola!.
Yo también tengo el mismo problema del aceite con el T5 Twin Engine.
Ahora mismo llevo hechos 6000 km, de los cuales aproximadamente la mitad son gasolina.
A los 1400 km de gasolina, el indicador de aceite aparecía bajo. Lo llevé al taller, y me dijeron que no me preocupase, que me aguantaba así hasta la revisión de los 25.000. Me marché de viaje y me saltó el indicador naranja de falta de aceite. Conseguí llegar en eléctrico hasta un taller Volvo y me rellenaron un litro. Tengo renting y nos prohibieron rellenar fuera de un taller Volvo.
Volvimos a casa, y lo llevamos al taller de nuevo. Con los 400 km de vuelta en gasolina a casa, el indicador había bajado y rellenaron de nuevo otro medio litro. Volví a hacer un viaje en gasolina, menos de 600 km y además con eléctrico cuando podía y ahora mismo tengo el indicador de aceite a la mitad. Lo llevé otra vez al taller pero dijeron que no me rellenaban, que esperase a ver que pasa....
Dentro de dos días me marcho de viaje otra vez, y ya he mirado el listado de talleres Volvo para parar a rellenar donde vaya haciendo falta... de coña vamos.
En un foro británico he encontrado un caso como el nuestro. Empezó perdiendo aceite como nosotros, y a los 8000 km ha tenido un fallo completo del motor eléctrico y de la transmisión, debido al parecer a las pérdidas de aceite.
Cuenta además algo importante: cuando le desmontaron la tapa que está bajo el motor no encontraron pérdidas de aceite (en el mio tampoco). La causa es que hay un foam en el motor que absorbe el aceite y por eso no chorrea. También importante es que antes de que el motor eléctrico se le rompiera, empezó a hacer ruido, cosa que antes no hacia.
Todo esto se lo hemos contado al taller, y estamos esperando respuesta. Por el momento seguimos con el coche, esperando que nos digan qué hacer. Espero que nos pongan coche de sustitución, tenemos renting con Volvo, y es lo menos que deberían hacer.
Continuará.....