Duda Nivel aceite

#61
Entró en montaje en marzo, pero le tocó el cierre de fabricación, y no estuvo listo para matriculación hasta finales de mayo. La fecha exacta no la se, no se dónde se puede ver.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#62
Entró en montaje en marzo, pero le tocó el cierre de fabricación, y no estuvo listo para matriculación hasta finales de mayo. La fecha exacta no la se, no se dónde se puede ver.
Es 2020, o
Entró en montaje en marzo, pero le tocó el cierre de fabricación, y no estuvo listo para matriculación hasta finales de mayo. La fecha exacta no la se, no se dónde se puede ver.
Si, entonces es my 20, como el de hugo.
No se exactamente donde podrias verlo.
Yo estrene el mio el viernes tarde, y sabado me fui de viaje, unos 800 y pico, y puse el boton hold para hacer todo lo que pudiera en gasolina, viendo el tema, y depaso hacer el rodaje.
De momento bien, pero veremos como sigue el tema. Espero que se solucioné y que vaya todo bien.
El mio es my 21 producido el 6 de agosto.
Saludos
 
25 May 2020
62
32
Alicante
#63
Es 2020, o

Si, entonces es my 20, como el de hugo.
Buenas noches,
Así es. El mío también me lo tenían que haber dado en marzo, pero por tema del COVID se retrasó la entrega hasta principios de junio.
Confío que Volvo sepa solucionar el problema pronto y dar un servicio al cliente a la altura de lo que se espera de la marca.
Yo llevo el mío el martes 15 de septiembre al taller de nuevo (espero llegar a esa fecha, porque en breve me vuelve a saltar el aviso de falta de aceite) y ya me han confirmado que tendré coche de sustitución.
Ya is iré informando

saludos
 
'Me Gusta': Bombero cs
5 Dic 2019
483
206
castellon
#64
Buenas noches,
Así es. El mío también me lo tenían que haber dado en marzo, pero por tema del COVID se retrasó la entrega hasta principios de junio.
Confío que Volvo sepa solucionar el problema pronto y dar un servicio al cliente a la altura de lo que se espera de la marca.
Yo llevo el mío el martes 15 de septiembre al taller de nuevo (espero llegar a esa fecha, porque en breve me vuelve a saltar el aviso de falta de aceite) y ya me han confirmado que tendré coche de sustitución.
Ya is iré informando

saludos
Si hombre, solucion daran, lo que pasa son las molestias, y que da rabia. A mi me da yuyu, pero como dice aquel, ya estoy en el barco, a navegar toca.
Suerte y saludos
 
'Me Gusta': Kini Franco
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#65
Hola!.

Yo también tengo el mismo problema del aceite con el T5 Twin Engine.

Ahora mismo llevo hechos 6000 km, de los cuales aproximadamente la mitad son gasolina.

A los 1400 km de gasolina, el indicador de aceite aparecía bajo. Lo llevé al taller, y me dijeron que no me preocupase, que me aguantaba así hasta la revisión de los 25.000. Me marché de viaje y me saltó el indicador naranja de falta de aceite. Conseguí llegar en eléctrico hasta un taller Volvo y me rellenaron un litro. Tengo renting y nos prohibieron rellenar fuera de un taller Volvo.

Volvimos a casa, y lo llevamos al taller de nuevo. Con los 400 km de vuelta en gasolina a casa, el indicador había bajado y rellenaron de nuevo otro medio litro. Volví a hacer un viaje en gasolina, menos de 600 km y además con eléctrico cuando podía y ahora mismo tengo el indicador de aceite a la mitad. Lo llevé otra vez al taller pero dijeron que no me rellenaban, que esperase a ver que pasa....

Dentro de dos días me marcho de viaje otra vez, y ya he mirado el listado de talleres Volvo para parar a rellenar donde vaya haciendo falta... de coña vamos.

En un foro británico he encontrado un caso como el nuestro. Empezó perdiendo aceite como nosotros, y a los 8000 km ha tenido un fallo completo del motor eléctrico y de la transmisión, debido al parecer a las pérdidas de aceite.

Cuenta además algo importante: cuando le desmontaron la tapa que está bajo el motor no encontraron pérdidas de aceite (en el mio tampoco). La causa es que hay un foam en el motor que absorbe el aceite y por eso no chorrea. También importante es que antes de que el motor eléctrico se le rompiera, empezó a hacer ruido, cosa que antes no hacia.

Todo esto se lo hemos contado al taller, y estamos esperando respuesta. Por el momento seguimos con el coche, esperando que nos digan qué hacer. Espero que nos pongan coche de sustitución, tenemos renting con Volvo, y es lo menos que deberían hacer.

Continuará.....
Sinceramente es increíble que con este panorama Volvo se atreva a suprimir las versiones diésel en el Xc40, y limitarlas a los mild hybrid en los Xc60. Tienen todavía en pañales la tecnología phev y sois los compradores los conejillos de indias, con el precio de los coches. Pero es que además las autonomías reales son ya bastante inferiores a lo que está sacando la competencia (Mercedes, bmw).
O reaccionan o la bofetada puede ser monumental en la era de la digitalización e internet.
 
#66
Sinceramente es increíble que con este panorama Volvo se atreva a suprimir las versiones diésel en el Xc40, y limitarlas a los mild hybrid en los Xc60. Tienen todavía en pañales la tecnología phev y sois los compradores los conejillos de indias, con el precio de los coches. Pero es que además las autonomías reales son ya bastante inferiores a lo que está sacando la competencia (Mercedes, bmw).
O reaccionan o la bofetada puede ser monumental en la era de la digitalización e internet.
Por todo lo que has nombrado decidí coger un renting. Si el experimento salía mal, y por ahora no tiene buena pinta, el coche se lo quedan ellos.

No hay dia que no dé gracias al cielo por haber elegido renting, no quiero pensar lo mal que lo estaría pasando si el coche fuera de mi propiedad. Después de esta experiencia, no voy a contemplar ninguna otra opción a futuro que no sea rentar un coche y que el problema sea de otro.
 
'Me Gusta': wierner
5 Dic 2019
483
206
castellon
#67
Sinceramente es increíble que con este panorama Volvo se atreva a suprimir las versiones diésel en el Xc40, y limitarlas a los mild hybrid en los Xc60. Tienen todavía en pañales la tecnología phev y sois los compradores los conejillos de indias, con el precio de los coches. Pero es que además las autonomías reales son ya bastante inferiores a lo que está sacando la competencia (Mercedes, bmw).
O reaccionan o la bofetada puede ser monumental en la era de la digitalización e internet.
si, estoy deacuerdo en lo que tu dices, aunque no creo que esten esperimentando con nosotros. mas bien creo que el problema radica en un fallo del motor de gasolina 1.5, que esta en el T3 y en el T5 twin.
Solucionar lo solucionaran, Creo, pero que jode que te gastes un dinero con toda la ilusion y tengas problemas de esta clase, pues no.
Eso mismo es el miedo que tengo yo, despues de estar tantos años en audi, y no tener ningun problema grave. Tambien es verdad, que en todas las marcas cuecen habas. El motor 1.4 tsi de vag, tenia bastantes fallos, y ahora con el 1.5 digamos que va mucho mejor.
yo tengo el coche desde el viernes, y solo puedo hablar bien, pero es pronto aun para sacar conclusiones.
Respecto a la autonomia, pues si, algo mas hubiese estado mejor. Hoy he hecho yo 46 km, y con 60 mejor, pero todo se resume a que puedas cargarlo cuando quieras. Por lo demas, muchos para tener esa autonomia, sacrifican el maletero, cosa que volvo no cambia(460L).
Pero tienes toda la razon, con algo mas de autonomia, pues mejor.
Saludos
 
'Me Gusta': fpmato
5 Dic 2019
483
206
castellon
#68
Por todo lo que has nombrado decidí coger un renting. Si el experimento salía mal, y por ahora no tiene buena pinta, el coche se lo quedan ellos.

No hay dia que no dé gracias al cielo por haber elegido renting, no quiero pensar lo mal que lo estaría pasando si el coche fuera de mi propiedad. Después de esta experiencia, no voy a contemplar ninguna otra opción a futuro que no sea rentar un coche y que el problema sea de otro.
Si, el renting te permite tener esa "seguridad", pero tambien estaras de acuerdo que lo pagas y bien pagado, y nunca tienes nada. Pero eso es otro debate que si uno por empresa, autonomo, etc se puede deducir iva y demas pues entonces ya se puede sostener. En tu caso, ahora, tendrias mas razon si cabe, pero la solucion, la tendras por ser renting, o por particular, y es que tienes Garantia, y cuando se solucioné, pues ya no pensaras mas en eso.
Esperemos que se solucioné pronto a todos, y podamos hablar del placer de conducirlo.
Saludos
 
#69
Si, el renting te permite tener esa "seguridad", pero tambien estaras de acuerdo que lo pagas y bien pagado, y nunca tienes nada. Pero eso es otro debate que si uno por empresa, autonomo, etc se puede deducir iva y demas pues entonces ya se puede sostener. En tu caso, ahora, tendrias mas razon si cabe, pero la solucion, la tendras por ser renting, o por particular, y es que tienes Garantia, y cuando se solucioné, pues ya no pensaras mas en eso.
Esperemos que se solucioné pronto a todos, y podamos hablar del placer de conducirlo.
Saludos
El renting lo tengo como particular. Hice números y me compensaba pagar el extra porque con los cambios tecnológicos que se esperan, en cuatro años tanto la autonomía como conducir será otra historia, y así me obligo a cambiar de coche y aprovecharlos. Si no fuera así, el coche me duraría media vida y al final te pierdes todo lo nuevo.

El otro coche tiene cuatro años, y ya me parece una reliquia comparado con las cosas que hace este. Pensar en aparcar o en hacerse 600 km sin que acelere y frene solo, y teniendo que trazar tu la carretera da muuucha pereza :laughing::laughing::laughing: Y no es por ser mujer, que a mi pareja le pasa lo mismo. ;);)

No se vosotros, pero aqui estamos encantados con el pack de conducción y seguridad. No será un Tesla, pero hacer viajes largos con este bicho es otra historia. Y el maletero es decente, lo que no puede decirse de la mayoría de los PHEV.
 
'Me Gusta': wierner y Bombero cs
5 Dic 2019
483
206
castellon
#70
El renting lo tengo como particular. Hice números y me compensaba pagar el extra porque con los cambios tecnológicos que se esperan, en cuatro años tanto la autonomía como conducir será otra historia, y así me obligo a cambiar de coche y aprovecharlos. Si no fuera así, el coche me duraría media vida y al final te pierdes todo lo nuevo.

El otro coche tiene cuatro años, y ya me parece una reliquia comparado con las cosas que hace este. Pensar en aparcar o en hacerse 600 km sin que acelere y frene solo, y teniendo que trazar tu la carretera da muuucha pereza :laughing::laughing::laughing: Y no es por ser mujer, que a mi pareja le pasa lo mismo. ;);)

No se vosotros, pero aqui estamos encantados con el pack de conducción y seguridad. No será un Tesla, pero hacer viajes largos con este bicho es otra historia. Y el maletero es decente, lo que no puede decirse de la mayoría de los PHEV.
Esta claro. A cada uno se le acopla el renting, haciendo sus numeros. A mi no me salia a cuenta, o tambien decirte que ni me lo planteé, ya que yo no soy de cambiar de coche rapido.
Pero si, de momento disfrutando del coche, y esperemos que todo vaya bien, para vosotros y para mi.
Un saludo.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#71
si, estoy deacuerdo en lo que tu dices, aunque no creo que esten esperimentando con nosotros. mas bien creo que el problema radica en un fallo del motor de gasolina 1.5, que esta en el T3 y en el T5 twin.
Solucionar lo solucionaran, Creo, pero que jode que te gastes un dinero con toda la ilusion y tengas problemas de esta clase, pues no.
Eso mismo es el miedo que tengo yo, despues de estar tantos años en audi, y no tener ningun problema grave. Tambien es verdad, que en todas las marcas cuecen habas. El motor 1.4 tsi de vag, tenia bastantes fallos, y ahora con el 1.5 digamos que va mucho mejor.
yo tengo el coche desde el viernes, y solo puedo hablar bien, pero es pronto aun para sacar conclusiones.
Respecto a la autonomia, pues si, algo mas hubiese estado mejor. Hoy he hecho yo 46 km, y con 60 mejor, pero todo se resume a que puedas cargarlo cuando quieras. Por lo demas, muchos para tener esa autonomia, sacrifican el maletero, cosa que volvo no cambia(460L).
Pero tienes toda la razon, con algo mas de autonomia, pues mejor.
Saludos
En el foro ya hay varios afectados con las baterías defectuosas en T8, cuando son muy pocos los registrados. Ahora el compañero de arriba dice que tienen que cambiarle el motor eléctrico. Problema del motor T3?

En las versiones no híbridas no ha habido ningún caso.’

Pero para nada quiero asustarte, pero pienso como el compañero que las versiones phev de Volvo son carne de renting. Piensa que en 5 años el coche va a estar obsoleto en prestaciones ( por allí andarán por encima de los 100 km de autonomía).

Sdos
 
Última edición:
5 Dic 2019
483
206
castellon
#72
En el foro ya hay varios afectados con las baterías defectuosas en T8, cuando son muy pocos los registrados. Ahora el compañero de arriba dice que tienen que cambiarle el motor eléctrico. Problema del motor T3?

En las versiones no híbridas no ha habido ningún caso.’
En los T8 eran unas celdas, no la bateria. Miralo bien que entre los afectados hay gente con el t3. T3 que esta tambien en los twin t5.
Te repito, no estoy justificando nada, faltaba mas. El que ha cambiado el motor electrico, al parecer es a causa de la perdida de aceite. Eso he entendido yo. Pero si, hay que afinar mas, aunque volvo esta haciendo hibridos enchufables desde 2013 creo yo. Que tubieron un fallo con el aire acondicionado, pero que ha dia de hoy hay bastantes circulando.
Saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#73
Yo tengo un T3 manual MY19 fabricado a finales del 18.
Desde el primer día hasta la primera revisión con casi 13.000 km, marco nivel máximo de aceite con el motor parado y frío (que es como se debe comprobar ademas de lo mas nivelado posible).
Después de este primer cambio de aceite, el nivel se quedo dos rayitas por debajo del máximo y así sigue con algo mas de 21.000 km.
No es ni medio normal que un motor nuevo consuma aceite y menos como para que salte el aviso de nivel bajo, de lo que se deduce que estas unidades a las que le salta la alarma tienen algún problema.
 
Última edición:
'Me Gusta': JAVReader

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#74
En este hilo se explica donde, este motor, tiene una minivarilla para la comprobación física del nivel de aceite y poder contrastarla con la medición electrónica, para, tal vez, descartar un fallo del sensor.
El acceso a dicha varilla no es fácil ni cómodo pero puede ser útil en este caso.
 

leeecom

Miembro Novato
15 Jul 2017
13
11
49
#75
Bueno, pues ya me cambiaron el motor hace 2 semanas.
El coche ya no pierde aceite despues de 1500 kms y es curioso que ya no me pega los tirones esos que a muchos nos daban cuando ibas en 5 o 6 marcha.
Creo que ya sí puedo decir que está solucionado el problemón:)
 
#77
Bueno, pues ya me cambiaron el motor hace 2 semanas.
El coche ya no pierde aceite despues de 1500 kms y es curioso que ya no me pega los tirones esos que a muchos nos daban cuando ibas en 5 o 6 marcha.
Creo que ya sí puedo decir que está solucionado el problemón:)
Me alegro!! Ya verás k ahora disfrutarás del coche. En mi caso lo lleve después de k hicieran los 2000 km k me dijeron y con el indicador casi al limite bajo. Revisaron y pesaron y demás cosas el aceite y según fábrica me cambiaron una manguera k sale del motor y recircula los gases o algo así, y k tiene una válvula k en ocasiones falla y hace k entre mas aceite k el adecuado al motor y lo elimina ( perdón por la descripción de la reparación pero de motores soy nulo). Cierto es k desde k me lo devolvieron he hecho unos 300 km y el nivel no se ha movido cuando antes con esos km ya habría bajado algunas “rallitas”. De todas formas no me confío y tendré el ojo puesto al indicador a ver cómo se comporta. Tb me dieron noticias respecto a los problemas de loa cortos k hace el motor. Según el mecánico Volvo está trabajando en una actualización para ese fallo k saldrá sobre la semana 48 de este año, así k sobre finales de Noviembre tendremos noticias.
 
'Me Gusta': Bombero cs y Hugo95
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#78
Me alegro!! Ya verás k ahora disfrutarás del coche. En mi caso lo lleve después de k hicieran los 2000 km k me dijeron y con el indicador casi al limite bajo. Revisaron y pesaron y demás cosas el aceite y según fábrica me cambiaron una manguera k sale del motor y recircula los gases o algo así, y k tiene una válvula k en ocasiones falla y hace k entre mas aceite k el adecuado al motor y lo elimina ( perdón por la descripción de la reparación pero de motores soy nulo). Cierto es k desde k me lo devolvieron he hecho unos 300 km y el nivel no se ha movido cuando antes con esos km ya habría bajado algunas “rallitas”. De todas formas no me confío y tendré el ojo puesto al indicador a ver cómo se comporta. Tb me dieron noticias respecto a los problemas de loa cortos k hace el motor. Según el mecánico Volvo está trabajando en una actualización para ese fallo k saldrá sobre la semana 48 de este año, así k sobre finales de Noviembre tendremos noticias.
Hola a todos!!
Al igual que Ivanillo a mi me cambiaron la misma pieza o válvula y también ha dejado de consumir aceite. Llevo unos 1.000km y se ha mantenido igual de aceite. Espero que este tema se solucione aquí.
Un saludo!!
 
'Me Gusta': Hugo95 y Bombero cs