carlinhos dijo:Bueno, ya tengo "casi" vendido el c30 asi que toca cambio.
Después de leer muchos foros y ver los probelams del serie 5 en su versión 3.0d y que a finales de año lo cambian, lo más seguro me pille un s80 d5 automático de 185cvs de los que manteinen en stock my 2008. Pierdo prestaciones pero gano fiabilidad. Además, no debe ir mal con 185 cvs.
ferod dijo:Muy bien carlos, me alegro.
Cuentame donde pillas el S80 y como te sale.... [ok]
Señor K dijo:carlinhos dijo:Bueno, ya tengo "casi" vendido el c30 asi que toca cambio.
Después de leer muchos foros y ver los probelams del serie 5 en su versión 3.0d y que a finales de año lo cambian, lo más seguro me pille un s80 d5 automático de 185cvs de los que manteinen en stock my 2008. Pierdo prestaciones pero gano fiabilidad. Además, no debe ir mal con 185 cvs.
No, no va nada mal, aunque personalmente no me gustó la gestión del gaytronic: funciona peor que la generación anterior de gaytrronics, lo prometo.
A baja velocidad (ciudad) va más lento y peor. En carretera no hay ningún problema.
Y como bien dices, anda más que suficientemente: anda mucho (otra cosa es que los BMW anden mucho más, que también está claro)
Muy buena elección [ok]
carlinhos dijo:Finalemnte, ni s80 ni v70 ni nada de coche grande. Repito c30 pero esta vez d5. Va muy equipado y el precio es muy bueno. LLeva 8000kms
En cuanto lo tenga, colgare fotos y hare una presentación como Dios manda.
Señor K dijo:carlinhos dijo:Finalemnte, ni s80 ni v70 ni nada de coche grande. Repito c30 pero esta vez d5. Va muy equipado y el precio es muy bueno. LLeva 8000kms
En cuanto lo tenga, colgare fotos y hare una presentación como Dios manda.
Pues enhorabuena. Se me ocurren pocos coches mejores para utilización rápida en carretera (he dicho rápido, no depor-timo ;D) cuando no se necesita especialmente el espacio. Lo conozco en automático, y anda una barbaridad. Si encima te lo coges manual, no echarás mucho de menos las prestaciones del T5 (aunque pienso que lo suyo es automático, la verdad [ok])
Fotos de la joya, para ayer ;D
carlinhos dijo:Yo llevo ahora el t5 en mixto en 12,3 litros. Si hago más ciudad se dispara 13-14 y en carretera lo que tú comentas en torno a 10 litros.
Con el d5 espero bajar esos consumos unos 3 litros.