Duda: D5 ó 2.5T

A mi me gustaria un s80 peeero....

El E60 me gusta asm que el E91. Lo unico, los kms, pero bueno en estos coches no debe ser problema.

Como bein dices la carroceria touring e stoda uan ventaja. Joer, podia ser E61... ;>)> ;>)>

Esta la cosa muy malita...

Creo que seguire tirando de la solred un tiempecito, jeje.

Bueno, ha apArecido otro candidato: Un XC90 D5.

Los que lo teneis, como veis este TT xa viajes por autovia y carreteras de doble sentido¿?

Bueno, ya tengo "casi" vendido el c30 asi que toca cambio.

Después de leer muchos foros y ver los probelams del serie 5 en su versión 3.0d y que a finales de año lo cambian, lo más seguro me pille un s80 d5 automático de 185cvs de los que manteinen en stock my 2008. Pierdo prestaciones pero gano fiabilidad. Además, no debe ir mal con 185 cvs.

El xc90, a pesar de ser diesel, tiene unos consumos altos y estaríamos en las mismas.

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bien carlos, me alegro.
Cuentame donde pillas el S80 y como te sale.... [ok]

carlinhos dijo:

Después de leer muchos foros y ver los probelams del serie 5 en su versión 3.0d y que a finales de año lo cambian, lo más seguro me pille un s80 d5 automático de 185cvs de los que manteinen en stock my 2008. Pierdo prestaciones pero gano fiabilidad. Además, no debe ir mal con 185 cvs.

No, no va nada mal, aunque personalmente no me gustó la gestión del gaytronic: funciona peor que la generación anterior de gaytrronics, lo prometo.
A baja velocidad (ciudad) va más lento y peor. En carretera no hay ningún problema.
Y como bien dices, anda más que suficientemente: anda mucho (otra cosa es que los BMW anden mucho más, que también está claro)
Muy buena elección [ok]

ferod dijo:
Muy bien carlos, me alegro.
Cuentame donde pillas el S80 y como te sale.... [ok]

Gracias, Fernando.

El s80 ( o v70/xc70) me lo pillaré seguramenrte en Bélgica. Tengo un buen contacto allí que me dejaría un s80 con poquitos kms a buen precio.

Lo único que no me convence del s80 es su iimagen de coche serio, demasiado serio para mi.

Señor K dijo:
carlinhos dijo:

No, no va nada mal, aunque personalmente no me gustó la gestión del gaytronic: funciona peor que la generación anterior de gaytrronics, lo prometo.
A baja velocidad (ciudad) va más lento y peor. En carretera no hay ningún problema.
Y como bien dices, anda más que suficientemente: anda mucho (otra cosa es que los BMW anden mucho más, que también está claro)
Muy buena elección [ok]

Soy amante de las altas prestaciones y por eso lo 1ero que se me pasó por la cabeza cuando pensé el cambio a diesel fue BMW. Pendando friamente, voy a utilizar el coche para trabajar y hacerle bastantes kms así que debe primar fiabilidad, comodidad y seguridad.

El cambio automático de Volvo si que es lento, la verdad.

joder, yo no entiendo nada, a ver , que es eso de que el cambio automático es lento.....tarda menos en cambiar que un manual siempre, pero además por cojones, porque en lo qeu pisas embrague, cambias y sueltas, no hay color, otra cosa es la eterna discusión de manual o automático, ahí no entro porque es para gustos, pero decir que son lentos los cambios automáticos... [melon]..........
Mi coche es viejo, y un cambio automático normal, y cambia y acelera de lujo, es un tiro y rapidísimo en cambios, me jode hacer videos, pero os voy a grabar uno en estos dias, porque estoy harto de escuchar que son lentos los volvo automáticos.....
Yo he probado como muchos sabeis, volvo, mercedes, bmw, audi, chrysler, skoda, y renault, estos en automático, y no he visto grandes diferencias, eso si, alomejor hay alguien que quiere un fórmula 1, pero coches de calle potentes, no hay diferencias muy claras.....es mi opinión....salud.

[ok]

A mi me parece lento en compración con otros cambios que he probado (7G TRONIC DE mERCEDES Y EL dsg).

Ahora mismo estoy pendiente que me den contestación de Bélgica.

Qué os parece un s80d5 momentum con cuero beige, xenón, navegador con 15000kms por 25.000 euros?¿

Saludos

Finalemnte, ni s80 ni v70 ni nada de coche grande. Repito c30 pero esta vez d5. Va muy equipado y el precio es muy bueno. LLeva 8000kms

En cuanto lo tenga, colgare fotos y hare una presentación como Dios manda.

carlinhos dijo:
Finalemnte, ni s80 ni v70 ni nada de coche grande. Repito c30 pero esta vez d5. Va muy equipado y el precio es muy bueno. LLeva 8000kms

Pues enhorabuena. Se me ocurren pocos coches mejores para utilización rápida en carretera (he dicho rápido, no depor-timo ;D) cuando no se necesita especialmente el espacio. Lo conozco en automático, y anda una barbaridad. Si encima te lo coges manual, no echarás mucho de menos las prestaciones del T5 (aunque pienso que lo suyo es automático, la verdad [ok])
Fotos de la joya, para ayer ;D

Señor K dijo:
carlinhos dijo:

Pues enhorabuena. Se me ocurren pocos coches mejores para utilización rápida en carretera (he dicho rápido, no depor-timo ;D) cuando no se necesita especialmente el espacio. Lo conozco en automático, y anda una barbaridad. Si encima te lo coges manual, no echarás mucho de menos las prestaciones del T5 (aunque pienso que lo suyo es automático, la verdad [ok])
Fotos de la joya, para ayer ;D

hola socio, la verdad que el d5 anda una pasada, como he dicho en muchas ocasiones, voy a menudo con un s 60 d5 a Valladolid, y anda de lujo, tiene fuerza y velocidad, además recupera muy bien, pero si que se nota mucho la forma de andar de un d5 a un t5, yo cuando voy con uno u otro , lo noto muchiiiisimo....
Aún asi, es una pasada, y eso si, ahorrarás mucho mucho mucho......salud.

En cuanto lo tenga (tardaré unos 15 días) pondré fotos y haré una presentación acorde a la marca, jeje.

El coche es un c30d5 summum geartronic blanco cósmico con pack comunicación, teléfono, techo, dynaudio, asientos eléctricos, body kit bicolor, llantas atreus... Lleva 8000kms y en total me sale por unos 22.000 euros con garantía de un año.

Ya sé que no tiene la finura del t5 pero haciendo unos 50.000kms mínomo por autovía y carretera creo que es buena compra (rápido, seguro y cómodo). Espacio no necesito, como mucho vamos mi pareja y yo.

Saludos

Acabo de hacer un recorrido de 1300 kilometros este fin de semana con mi T5 y el promedio de consumo a una velocidad en carrtera de 140Km/h ( mas o menos) el consumo a sido de 10,3.

Yo llevo ahora el t5 en mixto en 12,3 litros. Si hago más ciudad se dispara 13-14 y en carretera lo que tú comentas en torno a 10 litros.

Con el d5 espero bajar esos consumos unos 3 litros.

carlinhos dijo:
Yo llevo ahora el t5 en mixto en 12,3 litros. Si hago más ciudad se dispara 13-14 y en carretera lo que tú comentas en torno a 10 litros.

Con el d5 espero bajar esos consumos unos 3 litros.

pretensión razonable.
Calculo que el mixto puede estar en un tope de 9, si no te pasas mucho con la ciudad o con el pie derecho en carretera [ok]

Joer, me acaba de llamar mi contacto belga y me ofrece el s80 d5 por sólo 1000 euro más que el c30...Ahora si que la hemos liado...