Duda: D5 ó 2.5T

carraco [rezar]
Mi duda viene de qué tal se llevan tus riñones con semejantes perfiles de neumático, porque andar, lo que se dice andar, estoy seguro de que no anda una mierda, que cualquier 850 T5 se lo pule, y bla, bla, bla ;D [ok]

Señor K dijo:
carraco [rezar]
Mi duda viene de qué tal se llevan tus riñones con semejantes perfiles de neumático, porque andar, lo que se dice andar, estoy seguro de que no anda una mierda, que cualquier 850 T5 se lo pule, y bla, bla, bla ;D [ok]

JAJAJAJA: eres la CAÑA ;>)> ;>)>
Saludos a todos.

Bertone.

Pufff, me he pasado por un conce BMW y mas dudas: Me han ofrecido un 330d touring full a muy buen precio con muy pocos kms.

Yo quiero repetir Volvo pero....no se no se...

Soy de la opinión de que esto de los coches es esencialmente pasional: o sea, que uno debe comprarse siempre lo que le gusta (dentro de un orden y posibilidades, claro).
Valora cuánto te gusta un 330d touring y cuánto te gusta tu coche... o cualquier otro Volvo.
Y una cosa: así, a ojo, tengo la impresión de que económicamente lo mejor es que te quedes con lo que tienes. En el cambio ibas a palmar más que los 1000 euros al año que te cuesta mantener tu T5.
En cualquier caso, tienes que hacer números con una previsión de años, está claro, porque si cambias de coche cada dos por tres será imposible amortizar un diesel.
A veces nos puede más la sensación mental de estar derrochando dinero con el gasolina, que los fríos números. No sé si es tu caso, pero ocurre [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
Soy de la opinión de que esto de los coches es esencialmente pasional: o sea, que uno debe comprarse siempre lo que le gusta (dentro de un orden y posibilidades, claro).
Valora cuánto te gusta un 330d touring y cuánto te gusta tu coche... o cualquier otro Volvo.
Y una cosa: así, a ojo, tengo la impresión de que económicamente lo mejor es que te quedes con lo que tienes. En el cambio ibas a palmar más que los 1000 euros al año que te cuesta mantener tu T5.
En cualquier caso, tienes que hacer números con una previsión de años, está claro, porque si cambias de coche cada dos por tres será imposible amortizar un diesel.
A veces nos puede más la sensación mental de estar derrochando dinero con el gasolina, que los fríos números. No sé si es tu caso, pero ocurre [ok]

El c30 me gusta mas que el 330 touring, eso lo tengo claro. En cuanto a numeros, al ahorro de combustible habria que sumar cúanto podría sacar por un c30 t5 con mas de 150.000 kms dentro de 3 años (5 tendria el coche). No es uan cosa que me preocupe especialemnte pero todo suma.

Estoy de acuerdo en lo referente a lo pasional en los coches. Opino como tu. De hecho, antes tenia un Mini...coche menos racional que ese...

El 330d me sale muuy bien de precio. Vamos, que si vendo el c30 por un precio justo (23.000euros), lo tendria amortizado en los 3años. Si a eso le sumamos el mayor valor de reventa de Bmw, los numeros dan la razon al cambio.

Pero bueno, como no me corre prisa, iremos sopesando opciones.

Señor K dijo:
Derrochar el dinero con un gasolina?. Te recuerdo que las reparaciones y revisiones de un diesel, son más caras que en un gasolina.
Saludos a todos.

Bertone.

Bertone dijo:
Derrochar el dinero con un gasolina?. Te recuerdo que las reparaciones y revisiones de un diesel, son más caras que en un gasolina.
Saludos a todos.

Bertone.
[/quote]

Bertone, hablaba de la sensación psicológica. De hecho, si la gente hiciera números fríamente, tendría muchos más gasolinos... pero el conductor medio no suele hacer números. Le puede la sensación psicológica de "gasolina= más gasto", y no piensa más [ok]

Señor K dijo:
Bertone dijo:
Saludos a todos.

Bertone.

Bertone, hablaba de la sensación psicológica. De hecho, si la gente hiciera números fríamente, tendría muchos más gasolinos... pero el conductor medio no suele hacer números. Le puede la sensación psicológica de "gasolina= más gasto", y no piensa más [ok]
[/quote]
Una verdad como un TEMPLO. Hasta pasar la ITV es más cara para los diesel.
Saludos a todos.

Bertone.

Bueno, he colgado un post anunciando la venta del coche.

Esta tarde probare el 330d touring. A ver que tal va el bemeta...

Ya nos contarás qué tal las sensaciones con el alemán.
Por cierto: dado que por aquí he visto que os gustan los BMW's, que os parecería ver un vídeo en el que se enfrentan el Lexus IS-F contra el BMW M3 E90?. En qué apartado podría abrir este hilo. Es una prueba de "Top Gear" subtitulado en español.
Saludos a todos.

Bertone.

precioso bmw, si señor, y con un par de cohones el cabron....abre ese post en comparativas, con una pequeña explicacion, no creo que a nadie le moleste.... [ok]

... y si a alguien le molesta, que no lo lea. Así de fácil.
Tienes off topic - general para ponerlo, y sin problemas
Creo que a muchos nos gustan los coches, sin más, con independencia de la marca y el lugar de procedencia. Los que se molestan son otros, y ya no están [ok]

pd: debo confesar... que no soy NADA bemeuvero.

a mi me gustan los coches en general, no me apasionan los bmw´s pero son coches tambien y siempre es divertido ver esas comparativas [ok]

yo soy un apasionado de los bmw's... con lo cual espero esa prueba ya jeje ;)

Bueno, pues ayer probe el 330d.

Esteticmaente, ni fu ni fa. Interiro sobrio, tiene pinta de aguantar muy bien el paso del tiempo y kms. Buen nivel de acabado.

Motor: sublime para ser un diesel. Es el de 240cvs. Una bala y eso que era automatico que ·"capa" un poco el rendimiento. Un 10.

Comportamiento: Muy agil y comodo de llevar (sin suspension M)

El coche me ha gustado bstante, esta como nuevo y el precio es competitivo.

Tambien habia una unidad de 530d (231 cvs), con cerca de 50.000kms (esto me gusta menos) con identico precio al 330d touring.

Si vendo el C30 rapido y esta el serie 3, probablemnte me lo pille.

pues ente el 330 y el 530 prefiero de mucho el 530! [rezar] [rezar] [rezar] de que año son?

El serie 5 no lleva el pack M y es de 2006.

El serie 3 tampoco lleva pack m y es del 2008 con 20.000kms.

Gabach, si fuera como el de la foto ..... [rezar] [rezar]

Buen, pues cre que el serie 5 toma ventaja.

Alguien sabe cuando viene sus sutituto¿? Lo ultmo que lei fue primavera 2010.

Me pase por el conce de Volvo "amenazandoles" con el cambio de marca y...que pocas ganas de vender¡¡¡, Por le precio del e60 tenia un c30d5 con la mitad de equipamiento que el mio.

Desde mi punto de vista, no hay color entre un E60 y un E90: de cabeza a por el E60, que además estará hiper-probado.
Eso sí, que el pequeño sea Touring... es un punto a su favor, y no poco importante ;)