Duda con la cortinilla del Techo Panorámico

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#22
joder yo lo tengo pedido con techo y no lo puedo anular, alguien tiene la medida del hueco para quitar la cortinilla y poner una madera sujeta con unas ventosas al cristal, para poder quitar y poner, es por adelantar lo de la madera y escojer color,
¡Ordiá! Eso sí que es ser un manitas en toda regla....
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#23
na una madera dos pegotes de silicona para sujetar las ventosas, y pintarla de un color chulo, y se acabo el problema de la cortinilla, ni deja pasar la luz la puedes pintar del color que quieras.
cuando quiero la quito y pa el maletero, si hace mucho calor la dejo para que el coche este fresquito, lo mejor que no tengo que renunciar al techo por culpa de la cortinilla.
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#24
na una madera dos pegotes de silicona para sujetar las ventosas, y pintarla de un color chulo, y se acabo el problema de la cortinilla, ni deja pasar la luz la puedes pintar del color que quieras.
cuando quiero la quito y pa el maletero, si hace mucho calor la dejo para que el coche este fresquito, lo mejor que no tengo que renunciar al techo por culpa de la cortinilla.
Ten cuidado que si tienes un accidente (toco madera) si todo el chasis se te "amolda" puede hacer que la madera se caiga en la cabeza de los pasajeros con el riesgo que ello conlleva...

Si el problema es de luz puedes pegar un vinilo opaco a la cortinilla,no?
 
'Me Gusta': Joseprt
JAD

V4L

Miembro Master

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#26
Ten cuidado que si tienes un accidente (toco madera) si todo el chasis se te "amolda" puede hacer que la madera se caiga en la cabeza de los pasajeros con el riesgo que ello conlleva...

Si el problema es de luz puedes pegar un vinilo opaco a la cortinilla,no?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:que lo mio es coña, es por los comentarios, de que no gusta la cortinilla era una idea, jaajaj me troncho:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#30
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:que lo mio es coña, es por los comentarios, de que no gusta la cortinilla era una idea, jaajaj me troncho:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Jajajajaja Y yo todo preocupado por tu seguridad..... Y encima pensando.... para qué narices me preocupo?? Él verá con su madera!!! Yo esperando mi techo panorámico como agua de mayo y no entendía nada lo de poner madera... :p
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#31
tambien lo espero yo, creo que entra en fabricacion el 2 de noviembre, con la nevada que cayo hoy, por aqui igual no era mala idea poner algo en el techo, jajaja(y)(y)
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#32
tambien lo espero yo, creo que entra en fabricacion el 2 de noviembre, con la nevada que cayo hoy, por aqui igual no era mala idea poner algo en el techo, jajaja(y)(y)
Pues oye, si te animas, igual puedes ponerle calefacción a la madera para que derrita la nieve del techo o algo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: