Duda con antinieblas y luz de giro

#1
Hola buenas.
Estos dias trasteando con el coche de mi padre, para luego explicarle bien las cosas a el... Me he dado cuenta que los antinieblas no se encienden al girar y en la configuración no pone nada.
Las luces de giro van a parte de los antinieblas, se podria activar?

Yo entiendo que debería ser todo software no?
Gracias
 
Última edición:

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#2
Hola buenas.
Estos dias trasteando con el coche de mi padre, para luego explicarle bien las cosas a el... Me he dado cuenta que los antinieblas no se encienden al girar y en la configuración no pone nada.
El giro de luces va a parte de los antinieblas, se podria activar?

Yo entiendo que debería ser todo software no?
Gracias
A ver. No tiene nada que ver con el software. En el mando, en la parte superior hay una pestaña pequeña con la que se activan con un toque. Las traseras lo mismo con un pulsador en la parte inferior del mando
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#4
Yo creo qe qiere decir qe cuando giras se deberian encender los antinieblas, segun el lado qe gires,a mi no me lo hace,segun dijo algun forero solo es para full led nivel alto,a mi el comercial mebdijo qe si y va a ser qe no,ea la funcion cornering en vw,por poner un ejemplo,a alguno si se lo hace qe me expliqe acabado qe tiene porqe creo qe lo sfaros pricipqles son todos iguales para todos
 
JAD

V4L

Miembro Master

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#11
En mi V60 con pack light, la luz de giro, se enciende a baja velocidad al girar el volante o poner el intermitente, y la de los dos lados al poner marcha atrás. La bombilla esta en la parte interior del faro. Yo la descubrí al poner marcha atrás en el garaje, se encendían se notaban en el techo dos marcas de luz.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#12
Según tengo entendido, para que los faros antiniebla giren, debes tener el paquete FULL LED, de hecho asi lo especifica el configurador "Las luces antiniebla giran e iluminan las curvas siempre que vayan acompañadas de las Luces Full Led". Si tienes ese equipamiento yo lo indicaria en el concesionario.
 
#13
Según tengo entendido, para que los faros antiniebla giren, debes tener el paquete FULL LED, de hecho asi lo especifica el configurador "Las luces antiniebla giran e iluminan las curvas siempre que vayan acompañadas de las Luces Full Led". Si tienes ese equipamiento yo lo indicaria en el concesionario.
El de mi padre tiene LED en cortas y largas, no se si será full led
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#14
El de mi padre tiene LED en cortas y largas, no se si será full led
Todos los XC40 llevan faros LED, otra cosa es que sean Full Led, que incluyen la asistencia en giros. Si no equipas ese extra los antinieblas no se encenderan al girar. Existen varios hilos en los que se hablaba de la funcion especifica del Full Led
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#15
Luz de curva*
Los faros antiniebla delanteros pueden estar provistos
de luz de curva que ilumina temporalmente
una zona diagonal delante del automóvil, hacia el
lado en que se gira el volante en una curva
cerrada o hacia el lado del intermitente que se
esté utilizando.
La función se activa con poca luz o de noche
cuando el mando giratorio de la palanca del
volante se halla en la posición auto o luz de cruce y la
velocidad del vehículo es inferior a 30 km/h
(aprox. 20 mph).
Las dos luces de curva se encienden además
como complemento de las luces de marcha atrás
al dar marcha atrás.
La función que está conectada cuando el vehículo
se suministra de la fábrica puede conectarse
y desconectarse a través de la pantalla central.


Yo no tengo Full led y funciona.
 
'Me Gusta': manusierra

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#17
Vicmantra me lo puedes explicar como si fuera tonto, porqe en el mio con antinieblas y sin full led no va

Te animo a que busques el botón que conecta y desconecta la función, a que pongas la posición de luces en auto a que verifiques que hay poca luz , se han encendido las luces de cruce y que circulas a menos de 30Km/h.
En el manual página 151.

El mio es un R-design y aunque puse los faros full led cómo extra, lo descarté cuando vi que no funcionaban cómo los matriciales de Audi- Wolks... y te puedo asegurar que las luces en curva funcionan, no creo que sea un "extra" del R-design
1547480991479.png
 
'Me Gusta': Chispeta
#19
Te animo a que busques el botón que conecta y desconecta la función, a que pongas la posición de luces en auto a que verifiques que hay poca luz , se han encendido las luces de cruce y que circulas a menos de 30Km/h.
En el manual página 151.

El mio es un R-design y aunque puse los faros full led cómo extra, lo descarté cuando vi que no funcionaban cómo los matriciales de Audi- Wolks... y te puedo asegurar que las luces en curva funcionan, no creo que sea un "extra" del R-design
Ver el adjunto 37791
El de mi padre no da opccion de conectarl/desconectar en la pantalla.
Leo que el coche tiene que estar en marcha, peeo ppr ejemplo pone que al poner marcha atras se enciwnde y wn mi coche no se encienden, todo esto con las de cruce encendidas...
 
'Me Gusta': vilado

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#20
¿De que acabados estais hablando? Ya sabemos que el base viene muy pelado y el R viene por defecto más completo. Claro que 7.000€ de diferencia entre un D3 manual en uno y otro acacbado han de estar en algún sitio.