Duda con antinieblas y luz de giro

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#22
Chicos, me habeis hecho ir al configurador a mirar si viene o no viene de serie y ohh sorpresa!!!. en la nueva configuración del R desing las luces antiniebla son un extra y dice claramente que no se encienden en curva. En mi caso no las solicité en la configuración, venian de serie.
 
#24
Hola buenas.
Estos dias trasteando con el coche de mi padre, para luego explicarle bien las cosas a el... Me he dado cuenta que los antinieblas no se encienden al girar y en la configuración no pone nada.
Las luces de giro van a parte de los antinieblas, se podria activar?

Yo entiendo que debería ser todo software no?
Gracias
Hola, yo le puse los antiniebla com extra, y cuando me lo entregaron me di cuenta que no funcionaban en giro ni al poner la marcha atrás, y no había opción de configurarlo para que funcionasen así. Entonces pensé que al ser un extra sin paquete no incluía esta opción. Pero el otro día fui a la taller por otro asunto y me metieron unas cuantas actualizaciones de software, y cual fue mi sorpresa cuando me día cuenta que al entrar en curvas se me iluminaban los antinieblas correspondiente al giro. Después observé que al poner la marcha atrás también . y apareció la opción de en pantalla
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Hola, yo le puse los antiniebla com extra, y cuando me lo entregaron me di cuenta que no funcionaban en giro ni al poner la marcha atrás, y no había opción de configurarlo para que funcionasen así. Entonces pensé que al ser un extra sin paquete no incluía esta opción. Pero el otro día fui a la taller por otro asunto y me metieron unas cuantas actualizaciones de software, y cual fue mi sorpresa cuando me día cuenta que al entrar en curvas se me iluminaban los antinieblas correspondiente al giro. Después observé que al poner la marcha atrás también . y apareció la opción de en pantalla
Ósea que los que aún no nos han entregado el coche, se supone que habiendo montado luces de niebla si se encenderán en curva?? No? De lo contrario habrá alguna actualización pendiente que si los activara!!
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#30
Mañana estoy marchando al concesionario, a mi no se me encienden,el comercial me dijo qe si y por aqi se dijo qe si no llevas full led no van,asi que mañana a dar por culo al comercial, jjj
 
#31
En el manual dice:

Los faros antiniebla delanteros pueden estar provistos de luz de curva que ilumina temporalmente una zona...

La función se activa con poca luz o de noche cuando el mando giratorio de la palanca del volante se halla en la posición AUTO y la velocidad del vehículo es inferior a 30 km/h.

Yo cada vez que arranco el coche, tengo que poner las luces a esta posición AUTO, pero la verdad no me he fijado si lo hace. Esta noche lo pruebo y os digo.
 
#32
El mio es un momentum con antinieblas puestos como opción y tampoco funciona la luz de giro, es decir el anti niebla del lado al que giras cuando circulas por debajo de 30kmh...... Que se puede hacer?
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#39
Hola, yo le puse los antiniebla com extra, y cuando me lo entregaron me di cuenta que no funcionaban en giro ni al poner la marcha atrás, y no había opción de configurarlo para que funcionasen así. Entonces pensé que al ser un extra sin paquete no incluía esta opción. Pero el otro día fui a la taller por otro asunto y me metieron unas cuantas actualizaciones de software, y cual fue mi sorpresa cuando me día cuenta que al entrar en curvas se me iluminaban los antinieblas correspondiente al giro. Después observé que al poner la marcha atrás también . y apareció la opción de en pantalla
A mi me paso igual hace un semana que me lo actualizaron y en el garaje al salir en oscuro me di cuenta que se encendian y si aparece en la pantalla para activar o no
 
#40
A mi me paso igual hace un semana que me lo actualizaron y en el garaje al salir en oscuro me di cuenta que se encendian y si aparece en la pantalla para activar o no
Lo que no entiendo es por que nos entregan el coche sin esa actualización . A mi por ejemplo ya me está saliendo en pantalla que hay nuevas actualizaciones de software disponibles. así que dentro de unos días vuelvo al taller a que me lo actualicen