DUDA, 850 T5 SEDAN O FAMILIAR

Dejadlo pasar, que todos sabemos como se las gastan algunos en forcoches. Nosotros hemos cumplido nuestra misión como buens conocedres del modelo en cuestión y comoexperimentados conductores. Si no le vale es su problema y si no le gustan nuestras respuestas pues que se aguante pero es lo que hay.
Ahh, y al pavo ese que ha dicho que nos peten [elojo] [elojo] [elojo] [elojo]

Yo también creo que no es para banearle, simplemente dejar que se compre lo que quiera que es lo que va ha hacer y ya está. Hombre yo lo dejaría que se comprara un T5 así habría otro usuario más en el foro

No mejor desprecio que el no aprecio! ;D

En cualquier caso, a todo el mundo hay que darle una segunda oportunidad! Dentro de unos años el mismo se dará cuenta de las tonterías que ha dicho... :p

banearlo?
Que no, hombre, que no. Ni banearlo, ni borrarle el post, ni nada de nada. Es muy libre de escribir lo que le parezca... y el resto del universo de contestarle con las mismas, con otras, de ignorarlo o de hacerse un llavero con sus opiniones.
Cada uno queda como lo que es, y este chico ha decidido retratarse. Sin más.
Allá él, no? ;)

JAD

V4L

Miembro Master
por cierto Vuis, impresionante tu aportación de cómo dejar el T5 y coger el AX.
Si después de eso aún sigue pensando que un T5/R son cochecillos para que una L retintando saque a pasear a la abuelita, es que es rematadamente tonto :)

correremos ese riesgo ;)
Quise decir "escaso de miras" [jajaja]

Me parece que os confundis pero bueno es decision de los moderadores. Pero lo que siempre he elogiado de este foro es el tema de la seriedad y profesionalidad . Por eso llevo desde el mes de Febrero por aqui. Que esto no se convierta en lo que son otros foros .

Pablo 850r dijo:
Me parece que os confundis pero bueno es decision de los moderadores. Pero lo que siempre he elogiado de este foro es el tema de la seriedad y profesionalidad . Por eso llevo desde el mes de Febrero por aqui. Que esto no se convierta en lo que son otros foros .

Un par de matices si me permites:

- Primero de todo, una chiquillería hombre, que es un chavalín de 18 años
- Segundo, el chavalín no ha generado mal rollo aquí en el foro, luego el ambiente prevalece intacto.

No sé Pablo, son distintas posturas y opiniones, está claro y respeto lo que dices. Por mi parte, tema zanjado por que al final nos liamos nosotros a cuenta del "moco" (con cariño, hay que hilar fino, leche ;D) este ;>)>.

Otros foros también optaron en su día por baneos, cierres de post, etc. y te puedo asegurar que el ambiente también se enrarece un montón. Ser moderador, administrador de un foro de este calibre (por número de usuarios, y más que tendrá) es una labor muy muy difícil. ¿Dónde está el limite de lo baneable y dónde no?, ¿no mezclar temas personales a la hora de banear?, en fin, menuda labor la de moderador...

Pablo 850r dijo:
Por un lado,me parece excesivo lo del baneo,y por otro,este señor nos a dado una muy mala imagen en otro foro,pero aunque entiendo perfectamente a pablo,creo que lo mejor es dejarlo pasar.

moongoose dijo:

Que nadie se me de por ofendido eh,pero este es el retrato del comprador de bmw,y hablo por experiencia(hay excepciones,pero pocas),gente con el coco totalmente comido por los pilotos probadores, pilotillos que lo tienen y vecinos y vecinas que estan todo el dia diciendole que es el puto amo con su bmw.
;>)

pues que se lo compre, sin más, y sea muy feliz con su cochazo de la muette ;D [jajaja]

S40 dijo:
moongoose dijo:

Que nadie se me de por ofendido eh,pero este es el retrato del comprador de bmw,y hablo por experiencia(hay excepciones,pero pocas),gente con el coco totalmente comido por los pilotos probadores, pilotillos que lo tienen y vecinos y vecinas que estan todo el dia diciendole que es el puto amo con su bmw.
;>)
TE doy toda la razon pero por mi el tema esta ZANJADO

chapar el tema pues, y lo borrais. Por cierto, pillarle el messenger y empezarle a putear [chungo]