Al decir recambios originales, me refiero a la misma marca que utiliza Volvo.
Siempre es una garantía de que cumplen con ensayos de durabilidad, materiales, etc.
Exacto, es más el acojone que realmente la faena. Teniendo el sitio y las herramientas claro!
Parece similar a otra distribución, así que no debe ser problema para un taller que este despierto.
Con bomba, repuestos wenos de calidad wena y desde luego que te lo haga quien te ofrezca garantía. He visto un Volks-Warren Golfo con el motor destrozadito, motivo: cambiar correa y no bomba. El rodamiento de la bomba decidió griparse y se armó la marimorena. Como que lo he visto me lo he aplicado, cuando los chicos de B&B me hicieron el cambio me lo recomendaron tambien... yo creo que por la diferencia precio y el poco ahorro que supone lo haría otra vez con sustitución de la bomba.
Buenas tardes.
Referente a este tema, estoy en proceso de comprar un xc90, hoy me pasaron un historial de mantenimiento de Volvo de un coche que estoy interesado y observo que en mayo le cambiaron la correa de distribución sin la bomba de agua (en servicio oficial). Yo siempre cambie distribución y bomba de agua.
Pero veo que en servicio oficial no.
Y la pregunta si me quedo con el coche la cambio solo la bomba?
Por causas del destino, yo lo voy a hacer tras 2.5 distribuciones. Compré el coche con 90k y correa nueva (sin bomba). En la siguiente distribución, a los 410.000 km, cambiaré la bomba.
Una pregunta, la bomba de de agua y refrigerante entran en funcionamiento nada más arrancar?
he visto que no tiene retorno y si lo tiene es muy muy residual y de vez en cuando suelta unas gotas
Una pregunta, la bomba de de agua y refrigerante entran en funcionamiento nada más arrancar?
he visto que no tiene retorno y si lo tiene es muy muy residual y de vez en cuando suelta unas gotas
Si, lo mueve la correa de la distribución. No se si antes del termostato tiene un pequeño flujo hacia el bloque hasta que calienta. Pero depende un poco del bloque y del termostato. ¿Por donde gotea?
Pues lo raro es que no me gotea nada
Donde lo aparco no tengo charco ni nada
Me ha bajado el nivel al mínimo pero no se que puede ser
Le he quitado el manguito de retorno para ver si regresa pero nada
Pues lo raro es que no me gotea nada
Donde lo aparco no tengo charco ni nada
Me ha bajado el nivel al mínimo pero no se que puede ser
Le he quitado el manguito de retorno para ver si regresa pero nada
¿Cómo está el tapón del aceite? ¿Humea en color blanco? Revisa el radiador por las uniones entre el plástico lateral y el cuerpo de aluminio ademas de la union del radiador con los manguitos
¿Cómo está el tapón del aceite? ¿Humea en color blanco? Revisa el radiador por las uniones entre el plástico lateral y el cuerpo de aluminio ademas de la union del radiador con los manguitos
Mi consejo, cambia de mecánico, no lo lleves al concesionario que son unos si vergüenzas. Cambia correa, bomba y todos los accesorios que sean necesarios. Esa es la vida del coche
Mi consejo es además de la bomba y correa sustituir también rodillos y tensor, apenas 10k kms después de una distribución se me fue el espárrago de un rodillo y la que lio fue pequeña.
Alguien me puedes decir qué precio tiene cambiar la correa de distribución con bomba y tensores fuera de la Volvo??
En la Volvo son 550€ sin la bomba.
Con 110.000km. Y 10’años. Me dice que son muchos años ya. Y q tocaría cambiarla.
Que opináis ?
Alguien me puedes decir qué precio tiene cambiar la correa de distribución con bomba y tensores fuera de la Volvo??
En la Volvo son 550€ sin la bomba.
Con 110.000km. Y 10’años. Me dice que son muchos años ya. Y q tocaría cambiarla.
Que opináis ?
Alguien me puedes decir qué precio tiene cambiar la correa de distribución con bomba y tensores fuera de la Volvo??
En la Volvo son 550€ sin la bomba.
Con 110.000km. Y 10’años. Me dice que son muchos años ya. Y q tocaría cambiarla.
Que opináis ?
La correa de cambia por kilómetros o por edad. En tu caso, con 10 años, toca cambiar, lleves los kilómetros que lleves. La bomba de agua, si no pierde, recomiendan por aquí no cambiarla.
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