Bueno, pues refloto el hilo que abrí hace dos años. El problema a regresado con solo 72.000 km. La vez anterior a los 32.000km. Me ocurrió el jueves pasado por la mañana al ir a trabajar. Lo paré y arranque varas veces en el garaje, hasta que una de ellas, la direccion hizo como un clack y comenzó a funcionar... Ese mismo dia, lo llevé por la tarde a Volvo para el mantenimiento y lo mencioné. Cuando lo recogí el viernes, me dijeron que no habia registros de errores, y que la habian probado, y no les salió el fallo. El sabado, el coche funcionó perfectamente, pero ayer lunes al ir a cogerlo a medio dia para ir a trabajar, otra vez. No me quedó mas remedio que irme asi. Una hora despues de aparcar, probe a arrancarlo, y la direccion ya funcionaba otra vez. Pero por la noche, cuando lo cogí para volver, lo mismo. He revisado todas las veces el nivel de liquido de la direccion y esta bien. Tal vez ligeramente por encima del maximo, pero apenas. Ahora lo tengo aparcado en la puerta de casa, y luego veremos si va o no va.
Dos bombas de direccion en tan pocos kilometros no es normal. Creo recordar que hubo llamadas a revision por estos motivos, y estoy buscando informacion para ir preparado al concesionario, que ademas estoy pendiente de reparar un golpe en una puerta. A ver que me dicen, porque no estoy dispuesto a pagar una bomba que ya cambiaron (en garantia) y que ha echo tan pocos kilometros. Empiezo a pensar si en lugar de cambiarla, hicieron algun tipo de reparacion para salir del paso...
Ver el adjunto 43300