A ver, os cuento por encima.
El coche tiene el fallo de "Diesel Particulate Filter Regeneration Duration" según torque y un lector OBD que tengo.
Pero ese fallo no hay manera de hacerlo desaparecer, he intentado de todo, resetear centralita(quitar bateria casi 1 dia entero porque se me olvido volver a ponerla XD), forzar la regeneración yendo a 130 en 4º, pero nada, el dichoso error no se va.
Además, a veces, no siempre, si le piso de golpe en cuesta, se me mete en modo Limp y me salta lo de "antideslizante revisión necesaria" cuando la EGR la he cambiado hace menos de 1 año.
El coche es el Volvo V50 1.6d de 110 CV del 2006 acabado mommentum creo.
Liquido de FAP tiene porque se relleno hace unos 10.000Km.
Estaba pensando en pillar un Volvo Vida Dice para ver que falla realmente y forzar una regeneración del FAP.
Pero la cosa es, de donde lo pillo que sea fiable y que sea compatible con mi coche?
El coche tiene el fallo de "Diesel Particulate Filter Regeneration Duration" según torque y un lector OBD que tengo.
Pero ese fallo no hay manera de hacerlo desaparecer, he intentado de todo, resetear centralita(quitar bateria casi 1 dia entero porque se me olvido volver a ponerla XD), forzar la regeneración yendo a 130 en 4º, pero nada, el dichoso error no se va.
Además, a veces, no siempre, si le piso de golpe en cuesta, se me mete en modo Limp y me salta lo de "antideslizante revisión necesaria" cuando la EGR la he cambiado hace menos de 1 año.
El coche es el Volvo V50 1.6d de 110 CV del 2006 acabado mommentum creo.
Liquido de FAP tiene porque se relleno hace unos 10.000Km.
Estaba pensando en pillar un Volvo Vida Dice para ver que falla realmente y forzar una regeneración del FAP.
Pero la cosa es, de donde lo pillo que sea fiable y que sea compatible con mi coche?