Pues a mi me parece muy correcto, eso si como dice @pisabancales ten en cuenta que sin el pack light no llevas luz en las plazas traseras, pero vamos que con el techo panorámico aparcas debajo de una farola y ya tienes luz. ?. Pero por lo demás a mi me parece perfecto; automático, el park pack y tu capricho pack.Bunos días
lo más seguro que esta semana encargue por fin mi XC40
Como lo veis, no me deis mucha caña que me tiro otro mes cambiando cosas
Volvo XC 40 Bussines Plus Automático
Color Glacier silver (Lo quería blanco con el techo pintado de negro, pero ya no están por la labor, dicen que los da mucho trabajo)
Pack Xenium (Techo electrico, cristales negros y clima bizona)
Pack park Assist (Camara trasera y sensores delantero y traseros)
Llantas 18" negras corte diamante
Tapicería mixta en clarita
cierre de seguridad niños
rueda repuesto
red seguridad de carga
Que os parece
El Pack intelliface son 1500€ (se que me vais a dar caña por hay) y se me va de presupuesto, y el xenium lo quiero si o si.
Este segmento está muy competido, aparte del 3008 están el Tiguan, el Q3, el MB GLA, ... Me gustaría ver alguna comparativa donde salga que el XC40 gana .
Pues sí. Aunque yo, vistos los detalles de cada uno, creo que me habría quedado con el Q3. Por ejemplo, el diseño del asiento trasero del XC40 es demasiado rígido: No se pueden ajustar los asientos para jugar con más espacio de pasajeros o más maletero. Y su conducción "transmite" más que la de volvo. Yo esto lo puede experimentar con el XC60 y Q5, imagino que será parecido con los hermanitos pequeños.
Sí, es esencial que los pruebes (y con la parienta, si es el caso...). En mi caaso con los mayores, XC60 y Q5, la cosa estaba realmente apretadísima. Según qué aspectos valores más, caerás por uno u otro.El Q3 es la alternativa al XC40 que también estoy mirando, intentaré probar ambos a ver qué impresiones de conducción me llevo. Estará entre uno de los dos.
Ya está encargado, plazo de entrega febrero, cuando me llegue habrá salido un xc 40 nuevo