Me presento Detras de un XC40

7 Sep 2019
37
8
Cáceres
#1
Hola
Soy Javier y estoy a punto de comprar un XC40. Nunca he tenido un volvo. Ya estoy casi decidido, pero faltan algunos flecos, y alguna dudilla, si no se me cruza otro por hay en breve lo encargare.

XC40 Business Plus 150cv manual
  • Pack Xenium
  • Color glacier silver
  • Llantas corte diamante negro
  • Cierre seguridad
Dudas? Pack Intellisafe Pro y el color
 
'Me Gusta': pac0

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Bienvenido al foro

Sobre dudas.... intellisafe si, y automático también, complemento ideal del intellisafe
 
7 Sep 2019
37
8
Cáceres
#3
Bienvenido al foro

Sobre dudas.... intellisafe si, y automático también, complemento ideal del intellisafe
Hola
Eso es justo lo que he leido por todos lados, pero claro, también son 4000 € más, y bueno, yo no he tenido automático nunca. Empece con el peugeot 3008, que me sigue gustando, y ya hemos subido el presupuesto una barbaridad. A si que esos 4000€ son impensables.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#5
Automático,sí o sí.
Si te gusta el 3008,mírate el Opel GrandlandX,que es la misma plataforma y motor que el 3008 y por poco más de 30.000€ tienes el 2.0 diesel de 180 cv,automático de 8 velocidades(por cierto la caja automática que monta es de la misma marca que la del Volvo:Aisin) y equipado a tope de todo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Automático,sí o sí.
Si te gusta el 3008,mírate el Opel GrandlandX,que es la misma plataforma y motor que el 3008 y por poco más de 30.000€ tienes el 2.0 diesel de 180 cv,automático de 8 velocidades(por cierto la caja automática que monta es de la misma marca que la del Volvo:Aisin) y equipado a tope de todo.
Otro recomendando otras opciones en lugar del xc40? nos van a quemar en la plaza del pueblo, y lo sabes....
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#8
Hola
Soy Javier y estoy a punto de comprar un XC40. Nunca he tenido un volvo. Ya estoy casi decidido, pero faltan algunos flecos, y alguna dudilla, si no se me cruza otro por hay en breve lo encargare.

XC40 Business Plus 150cv manual
  • Pack Xenium
  • Color glacier silver
  • Llantas corte diamante negro
  • Cierre seguridad
Dudas? Pack Intellisafe Pro y el color
Buenas por si eres de Valencia o cerca, o alguien del foro le interese llevan un par de semanas avisándome del concesionario Volvo vedat Valencia de que están sacando vehículos en stock con muy buenas ofertas (según ellos).
https://www.sdz.es/219835503
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Hola
Soy Javier y estoy a punto de comprar un XC40. Nunca he tenido un volvo. Ya estoy casi decidido, pero faltan algunos flecos, y alguna dudilla, si no se me cruza otro por hay en breve lo encargare.

XC40 Business Plus 150cv manual
  • Pack Xenium
  • Color glacier silver
  • Llantas corte diamante negro
  • Cierre seguridad
Dudas? Pack Intellisafe Pro y el color
Hola salao.
Soy muy partidario del diesel, sobre todo para coches con cierto peso, pero valora si vas a hacer km como para que lo justifiquen.
Que digo yo, que si no vas a ser tragamillas -curiosamente la media de kilometraje que se está viendo por aquí en los XC40 es bastante bajita- igual te interesa cogerte el gasolina, ahorrarte un dinero y cogerlo automático, que eso sí que es, en mi opinión, irrenunciable en un coche de este tipo.
Otro pico de ahorro son las llantas: no entiendo eso de meter dinero en algo puramente estético, cuando puedes emplearlo en extras que te aporten más confort/seguridad, pero oye, allá cada uno con sus gustos (fíjate, que se incluso venden SUV's R-DESIGN... :tearsofjoy:)
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#10
Pues yo me pillaria el XC40 momentum (nada de business plus, con el navegador del mbl vas sobrado), pillaria unas llantas de 121 euros y no las de 600, y luego si o si me pillaria intellisafe pro y automatico.

Y el pack xenium... pues no creo que sea tan importante como tener intellsafe y automatico, para mi prescindible totalmente el techo solar, ya tienes 3000 de ahorro, y casi casi el precio sera muy parecido.

Pierdes el navegador y techo solar.
Ganas seguridad, y cambio automatico.

Para mi no hay color.

Eso o mirarse un coche de segunda mano, donde vas a conseguir un muy buen precio seguro.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Muy de acuerdo en que si el B.P cuesta más por un navegador más cuqui, a tomar por saco el BP, que con un Momentum vas servido y te ahorras otro pico.
Al final, tú decides entre un coche con extras que favorezcan seguridad/comodidad, o un coche pintón para que lo disfruten tu vecino y tu ego.
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#12
Ya que has llegado hasta volvo no debes mirar hacia atrás, hay un salto importante en comparacion
al 3008 en cuanto a confort de marcha y calidad de construcción, en contra de la opinión de otros usuarios del foro no me parece mala tu configuración, la llantas elegidas mejoran muchísimo al coche y al final lo que no entra por los ojos es la estética del coche.
 
7 Sep 2019
37
8
Cáceres
#15
Que razón teneis, os mando en automático, sale parecido. Diesel si o si. ( todos los dias realizo 180 km), poco trafico, mitad autovia mitad carretera secundarias, trafico apenas cojo, 4 veces al año que voy a Madrid)

El pack intellisafe sigo sin verlo. El automático si. El techo es un capricho mio.

OPCIÓN 1: XC 40 Momentum 150 automatico (Unos 33000 €)
  • llantas 121
  • Color glacier silver
  • Pack Xenium
  • Smartphone integration
  • Cierre niños
Sin Navegador, sin maletero electrico, sin tapiceria textil/ vinilo

OPCIÓN 2: XC40 Business pluss 150 manual ( Unos 33300 €)
  • llantas 121
  • Color glacier silve
  • Cierre niños
  • Pack Xenium
  • Pack Intellisafe
Entra Navegador, maletero electrico, tapiceria textil/ vinilo


Gracias
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#16
Opcion 1 mas tapiceria que son 400 euros creo, sin dudarlo ni 1 segundo.

Navegador tendras igual con el mbl, maletero electrico es una pijada que no sirve para nada mas que para presumir y automatico es un coche totalmente diferente, yo pille manual al no tener posibilidad de T3 automático, y no dudo que en 3 años cuando pille otro coche será si o si automático.

Intellsafe sin automatico pierde el 50% de su gracia.

Y si yo de ti fuera intentaria pillar intellsafe en la opcion 1, 1000 euros mas si, pero coche totalmente diferente.
 
'Me Gusta': Señor K
7 Sep 2019
11
4
Granada
#17
Yo al final opté por el business plus porque leí que el smartphone integration, cuando abres el google maps se ve regular en la pantalla ya que no usa toda la superficie al ser esta en posición vertical.

Me recomendaron también meter el parkassist para que tenga sensores delanteros y la cámara trasera
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Opcion 1 mas tapiceria que son 400 euros creo, sin dudarlo ni 1 segundo.

Navegador tendras igual con el mbl, maletero electrico es una pijada que no sirve para nada mas que para presumir y automatico es un coche totalmente diferente, yo pille manual al no tener posibilidad de T3 automático, y no dudo que en 3 años cuando pille otro coche será si o si automático.

Intellsafe sin automatico pierde el 50% de su gracia.

Y si yo de ti fuera intentaria pillar intellsafe en la opcion 1, 1000 euros mas si, pero coche totalmente diferente.
Más 1.
- yo no pagaría por un navegador extra, teniendo móviles
- el portón eléctrico es una chorradita. Cómoda, pero no aporta nada.
- intellisafe con cambio manual no.
- intellisafe son 1000, pero si le quitas las llantas y la pintura, pagas lo mismo.

Y chico, entre un automático con techo e intellisafe para disfrutarlo tú, y un manual con llantas y pijadas para epatar al vecino...
 
'Me Gusta': oscarhm22

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#19
Yo a las llantas grandes les estoy cogiendo hasta manía, y el techo solar siempre me ha gustado pero ahora que vivo en Valencia va siempre cerrado que a nada que pegue el sol te quemas la cabeza.