Me presento Detras de un XC40

7 Sep 2019
37
8
Cáceres
#62
Bunos días

lo más seguro que esta semana encargue por fin mi XC40
Como lo veis, no me deis mucha caña que me tiro otro mes cambiando cosas

Volvo XC 40 Bussines Plus Automático

Color Glacier silver (Lo quería blanco con el techo pintado de negro, pero ya no están por la labor, dicen que los da mucho trabajo)
Pack Xenium (Techo electrico, cristales negros y clima bizona)
Pack park Assist (Camara trasera y sensores delantero y traseros)
Llantas 18" negras corte diamante
Tapicería mixta en clarita
cierre de seguridad niños
rueda repuesto
red seguridad de carga

Que os parece
El Pack intelliface son 1500€ (se que me vais a dar caña por hay) y se me va de presupuesto, y el xenium lo quiero si o si.
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#63
Bunos días

lo más seguro que esta semana encargue por fin mi XC40
Como lo veis, no me deis mucha caña que me tiro otro mes cambiando cosas

Volvo XC 40 Bussines Plus Automático

Color Glacier silver (Lo quería blanco con el techo pintado de negro, pero ya no están por la labor, dicen que los da mucho trabajo)
Pack Xenium (Techo electrico, cristales negros y clima bizona)
Pack park Assist (Camara trasera y sensores delantero y traseros)
Llantas 18" negras corte diamante
Tapicería mixta en clarita
cierre de seguridad niños
rueda repuesto
red seguridad de carga

Que os parece
El Pack intelliface son 1500€ (se que me vais a dar caña por hay) y se me va de presupuesto, y el xenium lo quiero si o si.
Pues a mi me parece muy correcto, eso si como dice @pisabancales ten en cuenta que sin el pack light no llevas luz en las plazas traseras, pero vamos que con el techo panorámico aparcas debajo de una farola y ya tienes luz. ?. Pero por lo demás a mi me parece perfecto; automático, el park pack y tu capricho pack.
 
'Me Gusta': Javie
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#66
Pues sí. Aunque yo, vistos los detalles de cada uno, creo que me habría quedado con el Q3. Por ejemplo, el diseño del asiento trasero del XC40 es demasiado rígido: No se pueden ajustar los asientos para jugar con más espacio de pasajeros o más maletero. Y su conducción "transmite" más que la de volvo. Yo esto lo puede experimentar con el XC60 y Q5, imagino que será parecido con los hermanitos pequeños.
Al final, están todos muy igualados y es más cuestión de valorar unos detalles u otros, según las preferencias del comprador.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#68
El Q3 es la alternativa al XC40 que también estoy mirando, intentaré probar ambos a ver qué impresiones de conducción me llevo. Estará entre uno de los dos.
Sí, es esencial que los pruebes (y con la parienta, si es el caso...). En mi caaso con los mayores, XC60 y Q5, la cosa estaba realmente apretadísima. Según qué aspectos valores más, caerás por uno u otro.
Pero, al menos, ninguno de ellos es una compra idiota. Ambos están realmente bien, así que no te agobies con la posibilidad de cometer el error de tu vida, elijas lo que alijas (entre esos, claro)
 
'Me Gusta': Chordeater
7 Sep 2019
37
8
Cáceres
#69
Hola
Yo valoré los 3, los vi y pedi presupuesto, el mismo día, el que menos me gusto el audi, con diferencia, y el más caro, también con diferecia. A mi señora le encantó el BMW X1, pero BMW es una marca que no me llama la atención, a mi me gustó el XC40. Estas dos opciones fueron las finalistas, (como ya comenté antes de estas casi pillo el 3008, me saturé de ver tantos)
 
'Me Gusta': Chordeater
27 Abr 2019
416
163
Santander
#71
Ya está encargado, plazo de entrega febrero, cuando me llegue habrá salido un xc 40 nuevo
Seguramente te llegue en menos tiempo, depende de los extras que metas, yo también dude entre el Q3 y el XC 40, creo que has acertado el volvo es superior en calidad y prestaciones, en 4000 kms que llevo el consumo me ha bajado 0,5 l, muy contento con el coche, es un T3.
 
'Me Gusta': Javie