Despiece de Volvo 850 GLT 2.5 20v

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
Hola compañeros.

Pues resulta que a mi Volvo 850 GLT 2.5 se le ha fundido el motor, así que si alguien necesita alguna pieza que me lo comente. Al coche le funciona todo perfectamente ( excepto el motor, claro ), así que todo lo demás es aprovechable, además no lleva ni un sólo golpe.

Saludos.

no lo despieces....
eso es lo último...
yo te ayudo a buscar un motor a buen precio
y sigues disfrutando de el.....
o si no dime precio y veo si me lo puedo quedar!!!!!!

Hola Matías.

Como comento en el face al final es el cilindro central, que ha roto aros, así que la reparación pasa de los 2.000 €, no me vale la pena, y liarme a ponerle otro motor sólo en mano de obra también va a subir un web .....

Lo único que me ha comentado el mecánico que a lo mejor se lo quedaría él por 300 € para írselo arreglando a ratos, ya que el coche está muy entero y muy bién cuidado.

Ya te diría algo de si el mecánico se decide o no, de momento lo tengo guardado en casa.

Un abrazo.

Hola Matías.

Como comento en el face al final es el cilindro central, que ha roto aros, así que la reparación pasa de los 2.000 €, no me vale la pena, y liarme a ponerle otro motor sólo en mano de obra también va a subir un web .....

Lo único que me ha comentado el mecánico que a lo mejor se lo quedaría él por 300 € para írselo arreglando a ratos, ya que el coche está muy entero y muy bién cuidado.

Ya te diría algo de si el mecánico se decide o no, de momento lo tengo guardado en casa.

Un abrazo.

Repito y seguro que mi opinión es igual que la de otros usuarios, por 1000€ se puede quedar perfecto, es más el motor que te comenté en ese precio al parecer tiene 1 año de garantía siempre y cuando no rompa el precinto térmico, te podría pasar las condiciones de garantía.

Recibe otro cordial saludo, atentamente,