Despiece de Volvo 850 GLT 2.5 20v

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
#1
Hola compañeros.


Pues resulta que a mi Volvo 850 GLT 2.5 se le ha fundido el motor, así que si alguien necesita alguna pieza que me lo comente. Al coche le funciona todo perfectamente ( excepto el motor, claro ), así que todo lo demás es aprovechable, además no lleva ni un sólo golpe.

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
no lo despieces....
eso es lo último...
yo te ayudo a buscar un motor a buen precio
y sigues disfrutando de el.....
o si no dime precio y veo si me lo puedo quedar!!!!!!
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
#3
Hola Matías.


Como comento en el face al final es el cilindro central, que ha roto aros, así que la reparación pasa de los 2.000 €, no me vale la pena, y liarme a ponerle otro motor sólo en mano de obra también va a subir un web .....

Lo único que me ha comentado el mecánico que a lo mejor se lo quedaría él por 300 € para írselo arreglando a ratos, ya que el coche está muy entero y muy bién cuidado.

Ya te diría algo de si el mecánico se decide o no, de momento lo tengo guardado en casa.

Un abrazo.
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#4
Hola Matías.


Como comento en el face al final es el cilindro central, que ha roto aros, así que la reparación pasa de los 2.000 €, no me vale la pena, y liarme a ponerle otro motor sólo en mano de obra también va a subir un web .....

Lo único que me ha comentado el mecánico que a lo mejor se lo quedaría él por 300 € para írselo arreglando a ratos, ya que el coche está muy entero y muy bién cuidado.

Ya te diría algo de si el mecánico se decide o no, de momento lo tengo guardado en casa.

Un abrazo.
Repito y seguro que mi opinión es igual que la de otros usuarios, por 1000€ se puede quedar perfecto, es más el motor que te comenté en ese precio al parecer tiene 1 año de garantía siempre y cuando no rompa el precinto térmico, te podría pasar las condiciones de garantía.

Recibe otro cordial saludo, atentamente,
 
JAD

V4L

Miembro Master