S40 desmontar y soldar centralita abs s40 t4 SOLUCIONADO

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#42
Yo quería lo primero intercalar a la salida de la bomba una valvula antirretorno para descartar ese problema, pero si cuesta 35€ la bomba..... Dime donde la pillaste porfa que la compro mañana mismo.
https://m.recambioscoches.es/esen-skv/8589390
ahí la tienes..
Haz una cosa antes, levanta los asientos traseros y el tubo del aforador de la salida quitalo, si tiene presión al quitarlo y tira gasolina a chorro en problema no está en la bomba, por que si esta cargado la bomba no pierde la presión. También cuando le das al contacto escucha a ver si se oye cargar la bomba. Son cosas a tener en cuenta.
 
Última edición:
'Me Gusta': ronint4

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#44
https://m.recambioscoches.es/esen-skv/8589390
ahí la tienes..
Haz una cosa antes, levanta los asientos traseros y el tubo del aforador de la salida quitalo, si tiene presión al quitarlo y tira gasolina a chorro en problema no está en la bomba, por que si esta cargado la bomba no pierde la presión. También cuando le das al contacto escucha a ver si se oye cargar la bomba. Son cosas a tener en cuenta.
La bomba la oigo, en eso ya me he fijado otras veces. Gracias por el consejo del tubo, eso hare que poco cuesta. El tema de la bomba la verdad es que es barata, pero me da un yuyu desmontar le aforador para cambiarla...... :eek::eek::eek:, necesito un par de "webs" como los tuyos moñetes...... Gracias una vez mas tio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#45
La bomba la oigo, en eso ya me he fijado otras veces. Gracias por el consejo del tubo, eso hare que poco cuesta. El tema de la bomba la verdad es que es barata, pero me da un yuyu desmontar le aforador para cambiarla...... :eek::eek::eek:, necesito un par de "webs" como los tuyos moñetes...... Gracias una vez mas tio.
Es muy fácil, no es nada complicado, métele mano que seguro lo harás bien
 
'Me Gusta': ronint4

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#46
Que tomen nota los dueños de los T4 con fallo similar, que se tiren al cambio de centralita abs sin dudarlo que no necesita software. Enhorabuena por solucionarlo y dejar por el camino los avances, solo así el foro crece en calidad.

Un saludo
 
'Me Gusta': moñetes

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#47
TEMA SOLUCIONADO, al final modulo completo de abs del desguace, de un volvo s40 2.0 gasolina. ahora mismo va perfecto.
los sensores de las ruedas, resultaron estar perfectos, ya que tenia los nuevos, se los puse, pero los suyos estan guardados, quien sabe¡¡¡
Pues me alegro que sea asi cuanto te a salido el modulo abs desguace ??? en diciembre me toka mirare con el chispas

entiendo que as cojido el mismo codigo de barras y ya esta ???

saludos
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#48
Pues me alegro que sea asi cuanto te a salido el modulo abs desguace ??? en diciembre me toka mirare con el chispas

entiendo que as cojido el mismo codigo de barras y ya esta ???

saludos
Me ha costado 60e tienes que mirar que los dos números largos que hay grabados donde están conectados los 4 tubos de arriba de los frenos sean iguales al que vayas a comprar. Tiene uno en la parte de arriba son 10 números y otro en la parte de abajo, de 8 números creo, si miras la última foto y la amplias, los veras
 
'Me Gusta': michelpladur

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#51
Te venden el módulo completo. No se vende por separado. Hay muchos ya que no solo el t4 lleva este módulo.
El 1.6, 1.8,2.0 y creo que el 1.9d también lo lleva y oscilan entre los 60 y 100e más o menos.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#53
Donde lo as comprado????

Gracias
En un desguace, a unos 20km de mi pueblo, dio la casualidad que tenían un s40 en muy buen estado.
Aquí tienes algún enlace
En un desguace de Cáceres con envío salía en 68e.
Este es de cataluÑa
https://www.recambioverde.es/abs-0265216462-volvo-s40-berlina-1.8-cat-125-cv-detalle25031281.html

Este es el de Cáceres
https://www.recambioverde.es/abs-0265216462-volvo-s40-berlina-1.9-d-95-cv-1999-detalle26147420.html
Mira tu módulo y asegúrate de los números de identificación.
Mira en los enlaces y ves si es igual al tuyo o no.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#54
gracias

desmontare en diciembre

mi volvo es el s60 R año 2001

ta m bien habrire un hilo

asi compis como tu caso , y el mio , esto ayuda mucho

saludos
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#55
gracias

desmontare en diciembre

mi volvo es el s60 R año 2001

ta m bien habrire un hilo

asi compis como tu caso , y el mio , esto ayuda mucho

saludos
Joder un S60R.... q gozada macho. Y la verdad es que moñetes nos esta dando un lección a todos, gracias a gente como el, muchos nos ahorramos una buena pasta.
 
'Me Gusta': michelpladur

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#56
gracias

desmontare en diciembre

mi volvo es el s60 R año 2001

ta m bien habrire un hilo

asi compis como tu caso , y el mio , esto ayuda mucho

saludos
Joder!!! Ese coche es una bomba!!!
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#57
Es el 250cv gasola automático

toy encantado con el la verdad

saludos




a qui actualizado me gusta el tunign como a los crios jiji

 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#58
Es el 250cv gasola automático

toy encantado con el la verdad

saludos




a qui actualizado me gusta el tunign como a los crios jiji

jajajaja tenemos coches de kani kinkillero¡¡¡¡jajajajajajaja

 
'Me Gusta': michelpladur