DESMONTAR LLAVE ESPADIN

Vaya curro tiene ese mando. Enhorabuena lecar88 !!! ¿Qué será lo próximo?.

Un saludo

Qué tío más grande! Enhorabuena! :)

:_apl::_apl: Enhorabuena, flipo contigo eres un manitas.

JAD

V4L

Miembro Master
Joer que pasada.
Riete de Mc Guiver, este tio con un cutter y unos cuentos tornillos te la lia bien liada, jajajaja
Impresionante el curro y la adaptación!!!

Enhorabuena Vincente!!!

el mio me dio menos trabajo. ya pondré algunas fotos de como me salio...

gracias a todos

en realidad es una chorrada, pero ya sabeis los problemas que tenemos todos con estas llaves de volvo caducables, tarde o temprano acabamos todos intentando restaurarla como si fuera una antiguedad

Pero ese mando no es el de volvo no? que tienes un cierre centralizado a parte¿?

mi coche no traía cierre de serie (era de alquiler) y al comprarlo les pedí el ordenador de a bordo y cierre con mando......y solo se les ocurrió a los subnormales de la volvo de aqui instalar una alarma de mierda , cuando habría sido mas facil y barato instalar un cierre centralizado universal

en fin, tengo alarma -no original volvo- y la uso para abrir y cerrar, mayormente

Un buen brico si señor. Y para eso hay que tener paciencia, que dice alguno que no la tienes...

y no la tengo, solo hacen falta ganas.....

un saludo

Y que se te joda el que usas normalmente para hacer una brico-llave :_jojo:

Un saludo a la familia Vicente!!!!!

Y que se te joda el que usas normalmente para hacer una brico-llave :_jojo:

Un saludo a la familia Vicente!!!!!

empezando por ahi!!! no hay nada como ver que se quedan entre los dedos los restos de tu única llave......

un abrazo, gabri, y besos a la family

Buenas, tengo una preguntita para vosotros que veo que os enteráis

En el mando con llave de serie (de un C70 '99) dónde está y cómo es el transponder? Y ya puestos, para qué sirve?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Buenas, tengo una preguntita para vosotros que veo que os enteráis

En el mando con llave de serie (de un C70 '99) dónde está y cómo es el transponder? Y ya puestos, para qué sirve?

Un saludo y muchas gracias de antemano

El transponder se ve en la foto del mensaje anterior. Es lo que parece una capsulita de cristal.

Va en la llave cerca del espadin y colocado en la misma dirección que éste.

Sirve para que el coche reconozca la llave

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

bueno, pues ya puestos corté mi llave y la soldé al espadin , de momento es provisional hasta que mande a cromar toda la pieza y meta dentro el circuito de mi alarma....

28gqk1w.jpg

sw6y5z.jpg

16j57iv.jpg

f20qo5.jpg

2d6r3tt.jpg

2ephkr9.jpg

263vask.jpg
Buenas tardes, antes de nada darte las gracias por darnos tanta informacion util, pero tengo una duda, la cuestion es que tipo de soldadura has echo para unir el espadin al soporta que cortastes, y la segundo donde mandastes a cromar el espadin ya soldado y cuanto mas o menos te costo?