Desmontaje de salpicadero de volvo 850

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#41
Holoaaaaa.

Gabach, ya he solucionado el tema con una pletina de aluminio, gracias por la sugerencia, no nabía caido en ello. La pegué por debajo con Nural 25, ha quedado muy bien sujeta y fuerte, le hice 2 agujeros para que pasasen los tornillos, le acoplé las grapas y listo, ha quedado de lujo y la puerta de la guantera ahora encaja al milímetro.

Gracias.
aunque tarde, de nada! me alegro que lo pudieras solucionar!
 

fdllama

Miembro Novato
29 Jun 2014
5
0
Madrid
#44
Hola: Acabo de aterrizar en el foro y me quedo impresionado con que veo que los problemas que tiene mi 850 son bastante comunes y como desmitificais las averias. Todavia no me atrevo con mucho pero si con algunas cosas y necesito vuestra ayuda. Tengo que extraer el cuadro y reparar el odometro pero las imagenes de 2008 de como extraer el cuadro y la web ya no estan disponibles. Por favor, ¿alguien podria reincorporarlas o echarme una mano diciendome como hacerlo para no cargarme nada?. Muchas gracias.
???
 
JAD

V4L

Miembro Master

xtz750

Miembro Novato
29 Ago 2013
16
0
#48
+1. El domingo desmonté mi salpicadero y sin problemas. la última vez no conecté bien el airbag y tocó taller para quitar la luz.
Wenas

Yo cuando desmonte el salpicadero, me acorde después de quitar la batería graso error, la solución una vez mas buceando por internet, según el manual de taller.

desconectar batería, asegurarte que esta bien conectado el airbag, y volver a conectar la batería con el contacto puesto, luego se puede borrar el error con el obd o en el modulo si es anterior al 95.

Espero que te sirva Carni.

1 saludo
 

xtz750

Miembro Novato
29 Ago 2013
16
0
#50
Wenas

A mi, por lo menos, hasta que no le puse la bateria con el contacto puesto, no me borraba la luz, y eso que probe varias veces.

1 saludo
 

koldomiren

Miembro Novato
11 Oct 2012
6
6
Bilbao
#51
Hola, ya le toco al mio, que es del 1992 nada mas , el otro día se quedo sin andar el cuenta kilómetros, así que me ha venido de perlas el post que habéis puesto, muchas gracias (y)(y)(y)