Descenso en bici IMPRESIONANTE

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¡YO LO SE, YO LO SE! ¿Puedo decirlo? ;D

Por cierto, ese polvo es con "b" ;D

hecha un polvo en el chichi....no creo...

Hombre "K",auqneu haya acabado con esas películas en las que se de buena tinta que te habria gustado participar ;>)> ;>)> no hay que negar que Poli Diaz ha sido un gran boxeador.

Aqui algo de el.

http://es.wikipedia.org/wiki/Poli_Díaz

Participar yo en esas películas?
Amos, jodas, yo aspiro a cosas más elaboradas y menos cutres, más en la línea Rocco-Fashionistas, pero sin llegar al glamour de Anita Rinaldi ;D
Un punto intermedio tipo Marc Dorcel o Pierre Woodman estaría bien [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
VOLVO_TUNING_ dijo:
nachito740 dijo:
Pues esta misma mañana después de la resaca de los carnavales de Cádiz y que hay que seguir con ellosss...., me decidí ir a por ella, la rock rider 8.1 estaba en oferta y de mi talla solo quedaba una.....

Pasate por foromtb.es busca en el partado de general o en rallie enduro y busca infrmacion sobre tu marca veras que hay muuuuucha gente que las lleva y se mete buenas palizas con ellas.

Jejeje, si por esos comentarios es por lo que me la he comprado, a parte el que vino conmigo a comprarla se le partió una Conor y decía que por valor precio no iba a encontrar algo mejor y el es bastante entendido en el tema, nunca ha tenido una Rockrider pero ha cogido la mia y le ha encantado, ya me ha sincronizado el cambio y los frenos de disco aun se tienen que ajustar, pero cada vez están frenando mejor, ya tengo ganas de ir haciendome una rutilla....

eso es bueno nacho,yo haber si hago algo,de momento mi deporte es el sofa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

quique850 dijo:
eso es bueno nacho,yo haber si hago algo,de momento mi deporte es el sofa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Hay que moverseeeee.... yo de no hacer na me pongo nervioso tio, no puedo estar quieto ningún momento.

Pues nada ya pondras fotos en accion ahora ya sabes los automáticos y el casco que no se te olviden.....

en accion quien ,nacho o yo en el sofa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Hombre si son en accion casi prefiero de alguna amiga de Nacho,o tuya ;>)> ;>)>........ >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> ;>)> ;>)> ;>)> en bici me valen de cualquera de las 2

VOLVO_TUNING_ dijo:
Hombre si son en accion casi prefiero de alguna amiga de Nacho,o tuya ;>)> ;>)>........ >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> ;>)> ;>)> ;>)> en bici me valen de cualquera de las 2

No os preocupeis habrá de todo..... [urra] [reinonas] [ohoh] [ok] [ok]

Los automáticos ya los probé el otro día, me sentía raro al principio pero después ya mejor, de todas maneras le he comprado también la plataforma para zapatos normales para cuando solo quiera dar un paseo y no ponerme los zapatos shimano.

Por no abrir otro hilo sobre bicis.... ¿no conoceréis algún sitio donde vendan o alquilen velocípedos? ???

Gracias Quique.... Hablaré con ellos a ver si alquilan o conocen a alguien que alquile cerca de Madrid....

Salu2.

Ando por Torrejón de Ardoz. ¿Tu te movías por San Fernando, no?

Yo no......Pero en torrejon de ardoz hay una empresa dedicada al mundo de la bici yo trabaje en ella a lo mejor tienen lo que buscas,antes tenian una tienda se llamaba bici natura.