Mel dijo:Ahora intenta convencerme de que cambie las plataformas por automáticos. Creo que ahí lo tiene mas jodío ;D
nachito740 dijo:Esta es la rockrider que os digo la 8.1 costaba 749€ y ahora está en 590€ en Decathlon, tiene buenos componentes.
http://www.btwincycle.com/products-pictures/asset_11514836.jpg
Señor K dijo:nachito740 dijo:Esta es la rockrider que os digo la 8.1 costaba 749€ y ahora está en 590€ en Decathlon, tiene buenos componentes.
http://www.btwincycle.com/products-pictures/asset_11514836.jpg
como por ejemplo? Es que en la foto no veo nada
Ojito con las Rockrider: acostumbran a pesar bastante, y no es oro todo lo que reluce, aparte de que en las dobles hay un historial de cuadros partidos... que da respeto
Señor K dijo:Mel dijo:Ahora intenta convencerme de que cambie las plataformas por automáticos. Creo que ahí lo tiene mas jodío ;D
Pues hazle caso. Es uno de los mejores consejos que te puede dar, te lo juro por Snoopy ;D
Mel dijo:Señor K dijo:Mel dijo:Ahora intenta convencerme de que cambie las plataformas por automáticos. Creo que ahí lo tiene mas jodío ;D
Pues hazle caso. Es uno de los mejores consejos que te puede dar, te lo juro por Snoopy ;D
Si os creo, pero no lo acabo de ver claro. Para hacer el burro (con perdón ;D ) por el monte, seguro que si. Pero para ir de paseo, callejear con tráfico y hacer "un poco" el cabra de tarde en tarde, pues no lo acabo de ver. Además, me la voy a pegar varias veces antes de cogerles el truco, seguro [joder] [joder]
nachito740 dijo:
Señor K dijo:Hecho ;D
Tengo una tía a la que no le importará. Bueno, ni a mí [jajaja]
Señor K dijo:nachito740 dijo:
Vista, sí
No me gusta Sram, le falta la finura del monopolio Shimano, y para mi gusto no funcionan ni la mitad de bien (ni siquiera me gustan los carísimos y de moda X-O)
Discos hidráulicos? Si son Deore... no molan (tengo unos en la rígida)
No pretendo echarte atrás en la compra, pero pienso que en ese rango de precios hay cosas más equilibradas. Tal vez le tenga manía a las Rockrider, no lo sé, pero...
El otro día he estado viendo una Trek blanca, con discos hidráulicos Avid, horquilla decentita, cuadro buenísimo y grupo con Deore (y creo que algo de XT, pero no estoy seguro)... y está en 700 leuros. Merece la pena pagar algo más, y meterse en una bici ya muy seria, con posibilidades de mejora, y un señor cuadro
Me han dicho que en carnavales se disfrazó de lince e iba aterrorizando a la gente, lanzándoles galletas petrificadas y revenidas [jajaja] [jajaja] [jajaja]jaen dijo:[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Se tiene que pasar tooodo el día montado, porque ya no forea por allí. ;D