Descenso en bici IMPRESIONANTE

Está muy guapa Quique [ok]

Tu amigo te dio un muy buen consejo [ok]
Si el cuadro es bueno, con el tiempo le terminas cambiando todo, o casi todo, pero el cuadro permanece. Y suele ser lo más caro (no siempre, claro)

Ahora intenta convencerme de que cambie las plataformas por automáticos. Creo que ahí lo tiene mas jodío ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Mel dijo:
Ahora intenta convencerme de que cambie las plataformas por automáticos. Creo que ahí lo tiene mas jodío ;D

Pues hazle caso. Es uno de los mejores consejos que te puede dar, te lo juro por Snoopy ;D

nachito740 dijo:
Esta es la rockrider que os digo la 8.1 costaba 749€ y ahora está en 590€ en Decathlon, tiene buenos componentes.

http://www.btwincycle.com/products-pictures/asset_11514836.jpg

como por ejemplo? Es que en la foto no veo nada
Ojito con las Rockrider: acostumbran a pesar bastante, y no es oro todo lo que reluce, aparte de que en las dobles hay un historial de cuadros partidos... que da respeto

Señor K dijo:
nachito740 dijo:
Esta es la rockrider que os digo la 8.1 costaba 749€ y ahora está en 590€ en Decathlon, tiene buenos componentes.

http://www.btwincycle.com/products-pictures/asset_11514836.jpg

como por ejemplo? Es que en la foto no veo nada
Ojito con las Rockrider: acostumbran a pesar bastante, y no es oro todo lo que reluce, aparte de que en las dobles hay un historial de cuadros partidos... que da respeto

He estado mirando en varios foros de mtb, y hay ya varios que tienen rockrider, incluso a uno se le partió una Conor, el caso es que me han hablado bien de ellas, los componentes son sram, la horquilla nada mas vale 229€ en el Decathlon, además tampoco soy un deportista de élite, aunque algún saltillo que otro pegue pero creo que me bastará.

Señor K dijo:
Mel dijo:

Pues hazle caso. Es uno de los mejores consejos que te puede dar, te lo juro por Snoopy ;D

Si os creo, pero no lo acabo de ver claro. Para hacer el burro (con perdón ;D ) por el monte, seguro que si. Pero para ir de paseo, callejear con tráfico y hacer "un poco" el cabra de tarde en tarde, pues no lo acabo de ver. Además, me la voy a pegar varias veces antes de cogerles el truco, seguro [joder] [joder]

Mel dijo:
Señor K dijo:
Mel dijo:

Si os creo, pero no lo acabo de ver claro. Para hacer el burro (con perdón ;D ) por el monte, seguro que si. Pero para ir de paseo, callejear con tráfico y hacer "un poco" el cabra de tarde en tarde, pues no lo acabo de ver. Además, me la voy a pegar varias veces antes de cogerles el truco, seguro [joder] [joder]

De lo último puedes estar completamente seguro, pero no sufras: siempre son caiditas sin la menor importancia, que vienen generalmente porque vas tan a gusto que se te olvida que vas enganchado... y cuando quieres sacar el pie sin tener la suficiente práctica... ya es tarde.
Pero te habitúas rápido, y créeme que merece la pena. No sólo para el monte, es que te da algunas ventajas impagables:
- el pie va siempre colocado en el mejor sitio: comodidad y mejor aprovechamiento de la fuerza que imprimas.
- mucho más confortable, porque el pedal nunca se te va a clavar en la suela de la zapatilla.
- infinitamente más seguro: sólo con que pases "alegre" por algún bache en ciudad, verás cómo tus pies no despegan del pedal.
Mi JEFA tampoco quería, pero casi la obligué... y ahora reconoce que es lo mejor, y que tenía que haberla cambiado antes. Y ojo, que sólo se ha caído una vez por los automáticos, aún siendo algo... patosilla ;D (soltó el izquierdo, pero inclinó la bici a la derecha para desmontar... catacroc ;D)

nachito740 dijo:

Vista, sí
No me gusta Sram, le falta la finura del monopolio Shimano, y para mi gusto no funcionan ni la mitad de bien (ni siquiera me gustan los carísimos y de moda X-O)
Discos hidráulicos? Si son Deore... no molan (tengo unos en la rígida)
No pretendo echarte atrás en la compra, pero pienso que en ese rango de precios hay cosas más equilibradas. Tal vez le tenga manía a las Rockrider, no lo sé, pero...
El otro día he estado viendo una Trek blanca, con discos hidráulicos Avid, horquilla decentita, cuadro buenísimo y grupo con Deore (y creo que algo de XT, pero no estoy seguro)... y está en 700 leuros. Merece la pena pagar algo más, y meterse en una bici ya muy seria, con posibilidades de mejora, y un señor cuadro

Si al final me vais a convencer [jajaja] [jajaja]

En caso de que lo haga, os dedico el primer guarrazo acordándome de algún familiar vuestro ;D

Hecho ;D
Tengo una tía a la que no le importará. Bueno, ni a mí [jajaja]

Señor K dijo:
Hecho ;D
Tengo una tía a la que no le importará. Bueno, ni a mí [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
nachito740 dijo:

Vista, sí
No me gusta Sram, le falta la finura del monopolio Shimano, y para mi gusto no funcionan ni la mitad de bien (ni siquiera me gustan los carísimos y de moda X-O)
Discos hidráulicos? Si son Deore... no molan (tengo unos en la rígida)
No pretendo echarte atrás en la compra, pero pienso que en ese rango de precios hay cosas más equilibradas. Tal vez le tenga manía a las Rockrider, no lo sé, pero...
El otro día he estado viendo una Trek blanca, con discos hidráulicos Avid, horquilla decentita, cuadro buenísimo y grupo con Deore (y creo que algo de XT, pero no estoy seguro)... y está en 700 leuros. Merece la pena pagar algo más, y meterse en una bici ya muy seria, con posibilidades de mejora, y un señor cuadro

Bueno como aun no está comprada puedo decidir ahora, lo que pasa que quizás vaya mañana.
El cambio es algo duro a la hora de manejarlo pero me gusta que sea así no me disgusta la verdad, ya veré a ver que hago....

si te gusta la bici, adelante, no andes cambiando de opinión porque el primer pijobiker de baratillo que pasa te diga lo contrario ;D
Si al final, lo que cuenta son tus piernas, pulmones y técnica ;)

Por fin he encontrado una foto como mi bici!!! >:::
Un modelo "vintage" del año 1995.
Y todavía furula la mar de bien.
Ni un solo problema a parte de pinchazos varios.
En su día me costó 95.000 pelas [leche]

PD:(anotación para mis neuronas ;D) tengo que hacerle alguna foto que no tengo ni una. ::)

Creo que Tirititi -el amigo de Forocoches- tiene una como la roja, pero sin sillín [jajaja]

jaen dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Se tiene que pasar tooodo el día montado, porque ya no forea por allí. ;D
Me han dicho que en carnavales se disfrazó de lince e iba aterrorizando a la gente, lanzándoles galletas petrificadas y revenidas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pd: me lo han contado, no sé si es cierto ;D