A mi me han contado que iba disfrazado de monaguillo. ;D
Como la peli esa en que a Joselito que le piden pan y vino. :
;D
Como la peli esa en que a Joselito que le piden pan y vino. :
De vez en cuando hay que darle la razon a K aunKe no se aKostumbre.Los pedales automátics depende pra que modalidad son un buen invento,yo en mi EX-bici de rutas una mondraker finalist pro llevaba unos automáticos shimano con plataforma y la verdad q son la leche ayudan mucho a subir y a pedalear en general son una maravila para rutas,ySeñor K dijo:Mel dijo:Ahora intenta convencerme de que cambie las plataformas por automáticos. Creo que ahí lo tiene mas jodío ;D
Pues hazle caso. Es uno de los mejores consejos que te puede dar, te lo juro por Snoopy ;D
Señor K dijo:nachito740 dijo:
Vista, sí
No me gusta Sram, le falta la finura del monopolio Shimano, y para mi gusto no funcionan ni la mitad de bien (ni siquiera me gustan los carísimos y de moda X-O)
Discos hidráulicos? Si son Deore... no molan (tengo unos en la rígida)
No pretendo echarte atrás en la compra, pero pienso que en ese rango de precios hay cosas más equilibradas. Tal vez le tenga manía a las Rockrider, no lo sé, pero...
El otro día he estado viendo una Trek blanca, con discos hidráulicos Avid, horquilla decentita, cuadro buenísimo y grupo con Deore (y creo que algo de XT, pero no estoy seguro)... y está en 700 leuros. Merece la pena pagar algo más, y meterse en una bici ya muy seria, con posibilidades de mejora, y un señor cuadro
Es una manera distinta de hacer deporte a mi el futbol me aburre ademas....ahy que tirarse y que sea lo que Dios quiera.......De todas maneras por lo general se va muy muy protegido y yo no conozco a nadie que haya tenido nada muy muy grave solo claviculas,brazos,ligamentos...y muchas raspaduras....Pero vamos en esta modalidad casco integral gafas peto con protecion delantera y para la columna coderas hombreras rodilleras espinilleras y unos buenos pantalones son imprescindibles...Un saludoSirRoyRogers dijo:
Pasate por foromtb.es busca en el partado de general o en rallie enduro y busca infrmacion sobre tu marca veras que hay muuuuucha gente que las lleva y se mete buenas palizas con ellas.nachito740 dijo:
Por las rias bajas escuche en una ocasion a un marinero en el puerto que decia: "Bota o polvo na cona", "Bota o" significa "Hecha el", "na" significa "en la" para el conjunto se admiten sugerencias, veremos que calenturiento significado le dais, aunque seguro que os equivocais. ;D ;>)> ;>)> ;>)>lecar88 dijo:Mel dijo:lecar88 dijo:ahhhh.....tu bici tiene nombre......como mola.... [jajaja] [jajaja]
Calla, calla, que tiene narices el nombrecito ;D
es verdad, en galego a cona es ....el chirri [jajaja] [jajaja] [jajaja]