Te recomiendo que una vez desmontado lo lleves a limpiar a un Taller de Precisión especializado. También te
pueden hacer una limpieza con ultrasonidos que lo deja como nuevo, sin desmontarlo. Se sumerge entero en un líquido para la limpieza con ultrasonidos.
El turbo, en su geometría variable no hace falta desmontarlo para limpiarlo.
Puedes usar un tratamiento de limpieza como el Liqui Moly 5168 pro line, (sólo para vehículos Diesel), que además te limpiará admisión y EGR. Con este spray se pulveriza disolvente y acetona al 50%, que deja los álabes ,y la geometría muy limpios.
La otra solución es hacerle una descarbonización con gas orto-oxi-hidrógeno. Que también da mejor reultado que el anterior, aunque es más caro.
https://www.descarbonizadoras.com/es/
He probado los 2 últimos métodos de limpieza en un turbo con 300.000 Km, y parece que está mejor que nuevo, por el sonido y el empuje.
Si el turbo funciona y quieres mejorar el comportamiento del motor y el turbo te recomiendo le hagas una Descarbonozación con Gas en la red de talleres con máquinas de https://www.descarbonizadoras.com/es/[/QUOTE