De vergüenza

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#21
Pues justo debo decir que el GLA I lo veo a veces por la calle y cuanto menos me sigue pareciendo un coche pintón. El A equivalente para nada. Es más, se ven bastante pocos, así que no creo que hayan envejecido especialmente bien.

Sobre el modelo actual, acaban de sacar el restyling reduciendo costes a tope: han quitado luces leds de muchas zonas, han quitado el touchpad central, han metido más negro piano... y a cambio sólo han añadido el carplay inalámbrico y unas leds matriciales mejoradas (que son un extra).

El precio de un clase A actual es realmente sorprendente. Y el de un CLA ya... De hecho, vale casi lo mismo ya un CLA que un clase C. Es algo que no entiendo.

Mercedes como marca me ha defraudado bastante. Mi coche llevaba el motor OM260 (100% Mercedes) que ha dado problemas de culata: a mucha gente se le ha roto en torno a los 50.000km y reparación mínima de 8k. Parece ser que un fallo de diseño del motor hacía a las culatas romperse. La respuesta de Mercedes: negarlo hasta la saciedad y hacerte pagar la reparación al 100% si no estabas en garantía y con los mantenimientos en la casa.

Afortunadamente el mío me dio 0 problemas. Pero el miedo a que me pudiera pasar, me hizo soltar el coche y venirme a Volvo. Espero no arrepentirme...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Afortunadamente el mío me dio 0 problemas. Pero el miedo a que me pudiera pasar, me hizo soltar el coche y venirme a Volvo. Espero no arrepentirme...
Pues Volvo tampoco es lo que era, siento prevenirte (seguramente ninguna lo es, pero hay casos más evidentes y este es uno)
 
'Me Gusta': wierner