De verdad existe el nuevo C70?

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#21
Gracias por tu ofrecimiento Isen:
Si voy por Barcelona igual me animo >brind>

Yo lo he cogido blanco metalizado (453) con cuero gris oscuro (5877), como el de mi avatar. En el configurador de volvocars era el que mas me llamaba la atención. En el concesionario no me pueden enseñar un coche de ese color porque me dicen que el resto de modelos Volvo son blanco solido, no metalizado (Como el blanco del S40) así que creo que no lo veré hasta q no reciba el mio, pero bueno, me hago a la idea (Supongo que sera parecido al blanco metalizado efecto perla de Volkswagen).. Espero no equivocarme porque tambien me gusta mucho el azul celeste metalizado (474) que no se si será ese el tuyo.. Eso sí, el cuero oscuro que en mi anterior BMW eran claros y despues de 5 años ni se parecían a como eran en su origen..

isen dijo:
Remolacho, tengo un c70 ,fue el primero del concesionario aparte de el de demostración,me lo compré de color azul con tapiceria clara, para mi gusto es guapísimo, el concesionario me decían que lo cogiera rojo como todos los de demostración que hay en las tiendas porque es mas llamativo.
Pero lo cogi azul porque es super elegante.Si quieres venir por barcelona y quieres verlo y darnos un garveo con el,no problem, así te quitas un poco el mono.El motor elegí el mas pequeño de 140cv y la verdad que es un poco justito,pero como lo lleva la mujer al trabajo le sobra...
Acabado SUMMUN y el cambio automatico.Animate y date una vuelta.

Saludos.
En el concesionario mio ya han entregado tres y uno de ellos se espiño en la primera semana.
 
K

Kynkos

Guest
#22
se ven algunos, pero... casi mejor que no se vean, no? Más "exclusivo" será el tuyo.
Yo he andado por ahí con uno prestado y... me lo compraría si tuviera el dinero, seguro.
Y he visto varios, preciosos, aunque ninguno blanco. Sinceramente creo que te vas a comprar el coche en el color más bonito que hay y el que mejor le sienta, enhorabuena :)
 
G

gadafi

Guest
#23
Espero ver las fotos, porque tiene que ser muy bonito. A mi el azul me encanta también.
 
M

molina.daza

Guest
#24
A veces los plazos de entrega se alargan porque los pedidos desbordan las previsiones de fabricación.
Es lo que ha pasado con el honda civic.
Tiene que reajustar todo para aumentar la producción y eso es un proceso lento. Pacienca. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#25
Cualquier color que le pongas a este coche tiene su gracia,todo le pega.Felicidades por la compra y ya veras como los meses pasan rapido . ZbanZ
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#26
Marce dijo:
S40 dijo:
Carmencita dijo:
jejejejeje si vierais la cara d la gente un dia que cogi el del conce y me fui a echarle gasolina :) jamas me he sentido mas observada, aunque claro esta era por el coche :)
No era por el coche,era por ti......Princesa ;)
Era por ti mi vida,es que estas buenisima. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
¿tu conoces a Carmencita? :eek: ¿como es?....no seas malo ;)...pero tengo ganas de conocerla :D
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#27
remolacho dijo:
Gracias por tu ofrecimiento Isen:
Si voy por Barcelona igual me animo >brind>

Yo lo he cogido blanco metalizado (453) con cuero gris oscuro (5877), como el de mi avatar. En el configurador de volvocars era el que mas me llamaba la atención. En el concesionario no me pueden enseñar un coche de ese color porque me dicen que el resto de modelos Volvo son blanco solido, no metalizado (Como el blanco del S40) así que creo que no lo veré hasta q no reciba el mio, pero bueno, me hago a la idea (Supongo que sera parecido al blanco metalizado efecto perla de Volkswagen).. Espero no equivocarme porque tambien me gusta mucho el azul celeste metalizado (474) que no se si será ese el tuyo.. Eso sí, el cuero oscuro que en mi anterior BMW eran claros y despues de 5 años ni se parecían a como eran en su origen..


Pues te juro que hoy mismo he estado haciendome la configuracion mental en blanco.........ME GUSTA,no te has equivocado ZbanZ

isen dijo:
Remolacho, tengo un c70 ,fue el primero del concesionario aparte de el de demostración,me lo compré de color azul con tapiceria clara, para mi gusto es guapísimo, el concesionario me decían que lo cogiera rojo como todos los de demostración que hay en las tiendas porque es mas llamativo.
Pero lo cogi azul porque es super elegante.Si quieres venir por barcelona y quieres verlo y darnos un garveo con el,no problem, así te quitas un poco el mono.El motor elegí el mas pequeño de 140cv y la verdad que es un poco justito,pero como lo lleva la mujer al trabajo le sobra...
Acabado SUMMUN y el cambio automatico.Animate y date una vuelta.

Saludos.
En el concesionario mio ya han entregado tres y uno de ellos se espiño en la primera semana.
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#28
S40 dijo:
Marce dijo:
S40 dijo:
Carmencita dijo:
jejejejeje si vierais la cara d la gente un dia que cogi el del conce y me fui a echarle gasolina :) jamas me he sentido mas observada, aunque claro esta era por el coche :)
No era por el coche,era por ti......Princesa ;)
Era por ti mi vida,es que estas buenisima. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
¿tu conoces a Carmencita? :eek: ¿como es?....no seas malo ;)...pero tengo ganas de conocerla :D
estais fatal XDDDD en el foro no me conoce nadie no te preocupes.que como es carmencita? pos una persona normal, no estoy buenisima ni nada por el estilo XDDDDDDD lo k pasa que soy fotogenica y salgo muy mona en la foto que tengo en el msn :p
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#29
Existir existe...........yo he visto 2:
- uno esta mañana de color azul clarito (muy bonito) y con matricula del mes de junio (FBV).
- Otro que vi en junio cuando acababan de llegar. Un domingo lo llevaba un directivo de un conce de Barcelona que conocia por haberlo ido a ver por la compra de mi coche. Era rojo........como la mayoria de los que tienen en exposicion en los conces.......yo tdos los de conce los he visto rojos.
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#30
Os puedo asegurar que existen porque he visto un montón por Córdoba este verano, incluso un T5 negro que estaba aparcado y con la capota quitada, eso si, con 45º y la tapicería de cuero (gris) le iba a dar un calorcito en las nalgas.... >fiebre>

Los he visto por la calle en rojo, negro, gris, y en un color un poco indefinido que no se si es verde claro. ¡Y eso que esta es una de las provincias con menor renta per cápita de España!. Eso si, muchos joyeros y mucho dinero negro por aquí, fijaros que he visto dos ferraris distintos en una semana...
 

luis

Miembro Iniciado
8 Jul 2006
64
0
2023
#31
en la puerta de mi casa hay uno aparcado desde hace un mes, en negro T5, la puta bomba. >disp>

me da pena q duerme todos los dias en la calle :'( :'(
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#32
Hay que darle de comer al hambriento, de beber al sediento y cobijo al que no tiene, así que llevatelo a tu casa y dale cobijo... ;)

;>)> ;>)>