De verdad existe el nuevo C70?

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#1
Bueno, existir existe porque yo lo probé antes de encargarlo, pero soy de Valladolid, y desde junio que salió a la venta no he visto ninguno rodando por la calle, y viajo bastante (Madrid, Valencia, etc...)
En los concesionarios ya no lo tienen pq según me comentó un comercial del conce donde yo lo compré ahora mismo no se puede pedir hasta que se regularice el plazo de entrega y no tiene sentido tener un coche que no se puede vender..
Yo lo encargué a primeros de Julio y el comercial me dijo que no me podía dar plazo, pero que el estimaba que estaría sobre febrero, osea 7 meses!! pero lo que mas me jode no es esperar 7 meses ó 6 u 8, sino el que no te dejen claro el tiempo mas o menos exacto que va a ser para poder hacer previsiones... nadie sabe nada.. que espere y un mes antes o así me avisarán..
La pregunta es: ¿merecerá la pena diseñar un coche así y lanzar una campaña de publicidad como lq que ha lanzado VOLVO con el y despues no tener coches para vender ?
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#2
Existir, si que existe por que este verano yo he visto por lo menos dos o tres en la playa de Denia. Ahora bien otra cosa son los plazos de entrega que las casas oficiales den a los clientes que esto si que es una verdadera odisea. Hay que tener paciencia. Aunque se pasan mogollon. >brind> >brind> >brind>
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#3
La producción del C70 se cifro en 16.000 unidades para este 2006. A tener en cuenta que España es el quinto pais en comercialización de VOLVO anivel mundial, pero por delante tenemos a los paises Anglo-Sajones que es el mercado potencial de VOLVO y donde se postulan la mayoria de los esfuerzos.
En España, la distribucíón del C70 pasa por la asignación de vehículos de introducción (2 por concesión, hay 52 concesiones) uno para demostración y otro para exposición, seguidamente de un cupo de producción que dependia del área de influencia por población de cada concesión, osea, las grades capitales tenían más cupo que las pequeñas. Ello se traduce que en Barcelona por ejemplo entre las 3 concesiones oficiales les tocaba 40 unidades a entregar la mitad antes del verano y el resto por estas fechas. A partir de ahí se abría producción para entregas en el 2007, las cuales las primeras se efectuaran la primera quincena del mes de febrero.
Dependiendo de los pedidos de todos los paises, VOLVO aumentará la producción o no.
Los vehículos pedidos antes de este mes de octubre llegaran sin problemas el mes de febrero y los que se realicen ahora, si el concesionario no ha tenido la previsión de pedir cupos de producción, llegaran hacia el mes de abril.
 
G

gadafi

Guest
#4
Pues o ya he visto dos, negros los dos. Uno es de un tipo que trabaja en un bancio de aquí. A ver si le hago unas fotos y las subo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#5
Muchas gracias Koheller, me alegro de que alguien tenga datos y no elucubraciones que es lo unico que había recibido hasta ahora.
Por lo que dices entonces mi coche pedido en Julio estara en la primera quincena de febrero sin problemas.. esperemos que así sea y a esperar 4 meses toca..
 

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#6
Por cierto, me he confundido de sitio al poner el post, ya veo que hay foro especifico de los C.. que lo mueva un administrador.. Sorry
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#8
Aquí en Albacete casi a diario veo uno rojo, la verdad que es precioso, y cuando fui a recojer mi coche a la volvo allí tenian un par en rojo y no recuerdo bien si otro en un color grisaceo, me fije sobre todo en los rojos que son espectaculares.
 
G

gadafi

Guest
#9
Mi amigo Kota me dijo que el descapote es de flipe, con movimientos milimericos. Esperemos que el sistema no falle en coordinacion y sincronizacion... ;D
 

Miguel_Angel

Miembro Iniciado
18 Ago 2006
48
0
2023
#10
Una vez más me toca poneros los dientes largos¡¡¡ >cuerno>
jejeje.... Tengo en la puerta del conce un Summum rojo con piel blanca que quita las "tapaeras del sentio"..
Es el 170 Cv y, aunque no es mi motor favorito he de deciros que su conducción es una pasada... y no te digo nada cuando te paras en un semáforo.... oyes las gotas de baba cayendo a tu alrededor...jajaja
Un saludo volveros¡¡¡
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#14
remolacho dijo:
Muchas gracias Koheller, me alegro de que alguien tenga datos y no elucubraciones que es lo unico que había recibido hasta ahora.
Por lo que dices entonces mi coche pedido en Julio estara en la primera quincena de febrero sin problemas.. esperemos que así sea y a esperar 4 meses toca..
Lucubrar: "Imaginar sin mucho fundamento". Quiero comentarte que las respuestas que habias tenido si que tenian fundamento, y contestaban de la mejor manera que cada uno puede y sabe a tu pregunta de que si de verdad existe el nuevo C 70. Otra cosa bien distinta es que fuese lo que tu quisieras leer. Espero que no te moleste esta contestacion pero si animo de que te moleste esta, creo que has desmerecido las respuestas que te habiamos ofrecido Cagolo, y Gadafi. ;) ;) ;)
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#15
jejejejeje si vierais la cara d la gente un dia que cogi el del conce y me fui a echarle gasolina :) jamas me he sentido mas observada, aunque claro esta era por el coche :)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#16
Carmencita dijo:
jejejejeje si vierais la cara d la gente un dia que cogi el del conce y me fui a echarle gasolina :) jamas me he sentido mas observada, aunque claro esta era por el coche :)
No era por el coche,era por ti......Princesa ;)
 

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#17
Remolacho, tengo un c70 ,fue el primero del concesionario aparte de el de demostración,me lo compré de color azul con tapiceria clara, para mi gusto es guapísimo, el concesionario me decían que lo cogiera rojo como todos los de demostración que hay en las tiendas porque es mas llamativo.
Pero lo cogi azul porque es super elegante.Si quieres venir por barcelona y quieres verlo y darnos un garveo con el,no problem, así te quitas un poco el mono.El motor elegí el mas pequeño de 140cv y la verdad que es un poco justito,pero como lo lleva la mujer al trabajo le sobra...
Acabado SUMMUN y el cambio automatico.Animate y date una vuelta.

Saludos.
En el concesionario mio ya han entregado tres y uno de ellos se espiño en la primera semana.
 
4

440turbo

Guest
#18
S40 dijo:
Carmencita dijo:
jejejejeje si vierais la cara d la gente un dia que cogi el del conce y me fui a echarle gasolina :) jamas me he sentido mas observada, aunque claro esta era por el coche :)
No era por el coche,era por ti......Princesa ;)
Era por ti mi vida,es que estas buenisima. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#19
CAGOLO dijo:
remolacho dijo:
Muchas gracias Koheller, me alegro de que alguien tenga datos y no elucubraciones que es lo unico que había recibido hasta ahora.
Por lo que dices entonces mi coche pedido en Julio estara en la primera quincena de febrero sin problemas.. esperemos que así sea y a esperar 4 meses toca..
Lucubrar: "Imaginar sin mucho fundamento". Quiero comentarte que las respuestas que habias tenido si que tenian fundamento, y contestaban de la mejor manera que cada uno puede y sabe a tu pregunta de que si de verdad existe el nuevo C 70. Otra cosa bien distinta es que fuese lo que tu quisieras leer. Espero que no te moleste esta contestacion pero si animo de que te moleste esta, creo que has desmerecido las respuestas que te habiamos ofrecido Cagolo, y Gadafi. ;) ;) ;)

Cagolo: Con lo de las elucubraciones me refería a las informaciones oficiales de los concesionarios, no a lo que me habeis indicado en este foro unos u otros que os lo agradezco a todos
 

remolacho

Miembro Iniciado
16 Ago 2006
51
0
2023
#20
Cagolo: Con lo de las elucubraciones me refería a las informaciones oficiales de los concesionarios, no a lo que me habeis indicado en este foro unos u otros que os lo agradezco a todos