De Donde Somos

Buenas.

Notecreo90......Barcelona......C70 2.0D 136 CV. Año 2009. (hace 3 semanas y 1 dia [lal])

De pamplona. Por ahora no teno un Volvo :-[

En 52 semanas puede que si que tenga uno Jjajajajaj. Por ahora un Toledo Sport 150Cv (bomba inyector) con los falderones del FR, supension Blistein + eibach y Llantas Mille miglia EVO. >cuerno>

Joer a mi edad tengo que cambiar de coche que se me ha quedado muy macarra 88..... ...jajajajajaj

JAD

V4L

Miembro Master
De barcelona calzo un S60 AWD 2.5T 210CV Geartronic del 2002, os conseguire unas fotos.. >brind>

De Salamanca......aunque de momento ando por Tanger (Marruecos). Estoy esperando que me entreguen un XC70 D5 del 2010.

Ya sabeis si alguno se deja caer por estas tierras que avise que algo organizamos.. ZbanZ ZbanZ

De Madrid, pero viviendo por el Norte...Asturias, concretamente, el lugar donde este verano no sabemos lo que es el sol [jajaja] [jajaja]

Soy de Sevilla.

Mi volvito: un S40 1.6 de gasolina del 98.

Muy contento con el....hasta que llegaron los problemillas!

salu2 a todos

Yo soy catalan de BCN, aunque ahora vivo en Lugo, y por lo tanto soy gallego (uno es de donde pace, no de donde nace... [tititi])

Mi volvo, un s40 sportcar 2001 115 cV diesel, soy su unico propietario, y tiene 230000 kms de felicidad....

Buenas...

Pues veamos...yo soy de vitoria pero vivo...en huelva y sevilla ;>)>

Mi coche de marca volvo es un T5 que espero cogerlo pronto por que solo lo he escuchado arrancado y menos de 1 minuto (El tiempo de bajar de la grua y 10 segundos para verle la avería);>)>

Saludos

YO DE LUGO

S40 2.0D DEL 2006

Bahram dijo:
Como bien a comentado pinmar, podriamos poner de donde somos y el modelo de nuestors coches, asi no conoceriamos mejor, ya que iwal tenemos a algun vecino volvista ;D

***********************************************************************************
Hola a todos. Soy nuevo aquí. Acabo de comprarme un volvo XC60 y me lo entregan en diciembre 09. Me gustaría que volvistas que ya lo tuvieran me hablaran de él. Ah! y comparto plenamente la idea de presentarse con la ciudad y el coche. Allá voy: ALBACETE: XC 60 D5 AWD

Soy Winny 23 soy de san sebastian(la del pais vasco jeje) y tengo un s40 2.0d (2005)

Cantabro, pero viviendo en galicia. Mis coches un 460 1.8 de 90cv que lo tengo para vender. Tambien tengo un 850 R sw auto que no se vende.