De Donde Somos

Hola, me llamo el vendedor de mi S40 2.0 (summum) y me dio la buena noticia de q mi volvo estara aqui en Malaga para el dia 27 de este mes, gran alegria puesto q de primer momento no lo espereva como minimo hasta mediados del mes de abril. saludos

Soy de Asturias(Gijón), poseo un XC70 D5(185cv)SUMMUN. Anteriormente otro Volvo V40 2.0i. el cual me salio bueno no buenisimo. Despues de haber tenido un Audi A4 1.9 Tdi el cual me dejo totamente desilusionado y decepcionado tanto el coche por sus averias y como el servicio post venta(que pasaba de ti como de la ...., pues eso) el que piense que Audi es superior a Volvo que lo siga pensando, eso es que no lo han tenido. Saludos.

Si señor, tienes toda la razón, la verdad es que yo tampoco nunca había tenido un volvo y la verdad es que esta por encima de muchas de las mejores marcas.

JAD

V4L

Miembro Master
nash dijo:
bueno, yo ya me presente antes, pero solo deciros que soy de aviles, asturias.
tengo un V40 1.8i del 99 y un 240 del 88.
un saludete a todos! ::) ::)

Hola 240ista, ya veo que te has acercado por este foro (boas ondas!!!)

Hola a todos

Aunque soy de Granada, resido en Córdoba, y tengo un volvo v50 2.0d. Estoy encantado con el coche, y en dos años que lo tenemos y 38.000 kms no hemos tenido ningún problema con él.

Saludos ;>)

Soy de Pontevedra pero resido en Suiza y acabo de adquirir mi primer Volvo un s60 2.4 de 170cv y de momento va de perlas.

Bueno aqui un gaditano de Algeciras >::: , esperando la llegada del S40 ya encargado.

Winghack dijo:
Bueno aqui un gaditano de Algeciras >::: , esperando la llegada del S40 ya encargado.
Saludos Gaditano de un Malagueño q como tu espera para finales de este mes un S40 2.0 136CV Summum

Hola soy de CHILE, vivo en la Ciudad de Talca.
Mi volvo
un 460 GLE Mecanico

Saludos

UN SALUDO DESDE NOVELDA, ALICANTE. ES UN PLACER COMPARTIR VOLVO "EMOCIONES" CON VOSOTROS.
TENGO UN BUEN GANADO DE BURRAS......POCO MÁS O MENOS ME LOS COLECCIONO:
1/ 242 PARA RESTAURAR
1/ 480 2,0 INY ROJO PRECIOSO
1/ 850 2,5 20V GUAPISIMO
1/ 850 T5 PARA REPARAR EL MOTOR
1/ 245 UN POCO PODRIDO POR ESTAR 13 AÑITOS EN ALEMANIA Y LUEGO DESCANSAR 10 AÑOS MAS EN
ESPAÑA PERO EN MALAS MANOS
6/ 240 DE VARIOS AÑOS ( UNO DE ELLOS PARA PIEZAS) LOS OTROS ANDAN
1/ 244 1ª SERIE QUE SOLO TIENE CARROCERIA Y RUEDAS,,,, LO RECOGI ASI,,,, HAY DE TODO EN ESTE
MUNDO
SI OS ENTERAIS DE ALGUNO PERDIDO POR AHI ME DAIS UN TOQUE, NO SE DONDE PONERLOS PORQUE LOS TENGO REPARTIDOS POR DONDE PUEDO, PERO LE BUSCO UN HUECO ANTES QUE PLANCHARLOS.......
UN SALUDO.............

Eu sou de Portugal, donde se conduz rapido, segun dicem .:)
Pero vivo en España, en Rianxo, A Coruña

Volvo S40 2.0 D Momentum, que me encanta conduci-lo.....aparte problemillas

$UPERVOL dijo:
UN SALUDO DESDE NOVELDA, ALICANTE. ES UN PLACER COMPARTIR VOLVO "EMOCIONES" CON VOSOTROS.
TENGO UN BUEN GANADO DE BURRAS......POCO MÁS O MENOS ME LOS COLECCIONO:
1/ 242 PARA RESTAURAR
1/ 480 2,0 INY ROJO PRECIOSO
1/ 850 2,5 20V GUAPISIMO
1/ 850 T5 PARA REPARAR EL MOTOR
1/ 245 UN POCO PODRIDO POR ESTAR 13 AÑITOS EN ALEMANIA Y LUEGO DESCANSAR 10 AÑOS MAS EN
ESPAÑA PERO EN MALAS MANOS
6/ 240 DE VARIOS AÑOS ( UNO DE ELLOS PARA PIEZAS) LOS OTROS ANDAN
1/ 244 1ª SERIE QUE SOLO TIENE CARROCERIA Y RUEDAS,,,, LO RECOGI ASI,,,, HAY DE TODO EN ESTE
MUNDO
SI OS ENTERAIS DE ALGUNO PERDIDO POR AHI ME DAIS UN TOQUE, NO SE DONDE PONERLOS PORQUE LOS TENGO REPARTIDOS POR DONDE PUEDO, PERO LE BUSCO UN HUECO ANTES QUE PLANCHARLOS.......
UN SALUDO.............

Muy buenas, a donde vas sin coches, me imagino que después de restaurarlos los venderas ¿no? o que tienes uno para cada día de la semana.

Holas desde Tarraco Imperial(bacanal city) >cuerno>.
El que escribe en este foro tiene un volkswagen golf...Pero mi padre entre varios tiene un Volvo 960 GLE 24v, y quería saber mas de este mundo Volvo 4 Life que tanto le han gustado toda su vida.Hace unos 10 años tuvo El 740 GLE y amamos mucho ese modelo toda la family.Viajamos muchissimo con ese volvo y se nos hacia tan corto el viaje, que repetiamos y repetiamos......
Saludos

UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO ES QUE COMPRO PERO NO VENDO.... TENDRE QUE PLANTEARME ALGUN CAMBIO... EL CASO ES QUE NO HAGO NEGOCIOS CON VOLVO.... NO ME SALE.

Hola a todos deciros q esta mañana me llamo el vendedor y me dijo q esta tarde llega mi S 40 2.0 al conce y q para el lunes o el martes estara listo para ir a recogerlo, asi q esta tarde me pasare a verlo y a echarle unas fotillos ya os contare. saludos

Holaaaaa!!!!

Yo soy de madrid aunque paisano de breogan (al 50%) y tengo un volvo S40 1.8 yo y un S80 2.9 Optima mi padre es que lo de volvo pasa de padres a hijos...

Hola deciros q ayer recogi mi S40 y q pasada de carro es para alucinar. ya colgare algunas fotos ya q es precioso, en verde safari con llantas de 17 kit sport suspension rebajada y techo solar todo un alucine. Saludos