De Donde Somos

Como abundan los T5, los t5-R, los T4. Parece que la moda diesel no ha llegado a los volvos. Perdon para los que tengan los D5. Solo nos falta un T6

¿moda diesel? y la necesidad diesel? Es que esa sí ha llegado a Volvo, hace mucho ;)
No todos los compradores de tractores lo hacemos por moda :)

Bienvenido Kynkos, yo también soy de Salamanca, de que pueblo eres.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo soy de El Ferrol, un sitio agradable, tranquilo y con unas playas de ensueño. Mi vecino más próximo creo que es Breogán77 de Lugo ¿no?

Mi Volvo es un 240 GL de 1987, aunque de vez en cuando conduzco un 460 1.8i de mi suegro que ya en una ocasión conduje ida y vuelta a Lisboa, viajes más cortos... muchos.

bueno, yo ya me presente antes, pero solo deciros que soy de aviles, asturias.
tengo un V40 1.8i del 99 y un 240 del 88.
un saludete a todos! ::) ::)

de aviles es una de las tias mas buenas que e conocido joder como estaba la pocajontas lastima que tenia grabes problemas mentales

Yo soy de Chile, y poseo un Volvo 345 GLS 2.0 año 1982, Caja en el diferencial trasero, de 4 marchas. Amo mi Volvo.

Re: De Donde Somos Concentracion

A ver si para este verano preparamos una concentracion de volvistas en algun lugar de España para disfrutar y compartir experiencias entre todos seria una pasada, yo por ejemplo os invito a la feria de Malaga q es en agosto. Saludos

Buenas a Todos soy de Alicante y me acaban de entregar un "bonito" V50 2.0D con pack sport, llantas de 17", telefono, xenon, control de distancia de aparcamiento, y todo ello en negro zafiro.

Tengo muchas preguntas que haceros a los que ya lo teneis tiempo, pero poco a poco, primero me presento.

Un saludo.