De Donde Somos (ACTUALIZADO)

Yo de Zaragoza, y estaría muy interesado en contactar con alguien que también tuviera un T4, que se ven pocos pero alguno hay!!!!! Si alguien quiere que me contacte por privado.

Saludos!!!!!!

Pues Yo vivo en Gratallops, un pueblecito de 180 habitantes en El Priorato ( Tarragona )

Saludos.- ;)

crujienterocas dijo:
Las actualizaciones serán cambiar la primera página del post para hacer la lista más manejable y útil a sus compañeros, por lo que os pido, como antes, que no copias en todo el nombramiento inicial.

hola crujienterocas ,tu de donde ser?? ,primero pasar por el post de " presentacion " y contar quien eres ....y despues intentar escribir con mas claridad,ya que no entender que querer decir tu.... [jajaja] [jajaja]
saludar yo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Ola Sergi el otro dia pase por tu pueblo en la proxima ocasion intento localizarte y nos tomamos unas >brind> >brind> >brind> , saludos desde Lleida Julio [ok] [ok]

ea3agq dijo:
Ola Sergi el otro dia pase por tu pueblo en la proxima ocasion intento localizarte y nos tomamos unas >brind> >brind> >brind> , saludos desde Lleida Julio [ok] [ok]

Pues eso se avisa hombre !!!!, en vez de unas >brind> mejor abro una botellita de vino del mío y nos la tomamos a la salud de los compañeros ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos.- ;)

no me tientes Sergi que cualquier sabado de estos me planto en tu pueblo ,pues no esta tan lejos que digamos y aprobecho a comprar vinillo de ese tan bueno que teneir por alli. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ea3agq dijo:
no me tientes Sergi que cualquier sabado de estos me planto en tu pueblo ,pues no esta tan lejos que digamos y aprobecho a comprar vinillo de ese tan bueno que teneir por alli. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ni que lo digas, no hay más de 100 km., por Falset --> Mora --> LLeida.

Yo paso bastante por LLeida, ya que tengo verdadera devoción por el Pirineo, tanto el Catalán como el Aragonés.

Además está la feria del vehículo antiguo de Mollerusa, unos amigos en Verdú, etc, etc.

Nos vemos !!!

pues yo vivo en el pueblo de Alcoletge al lado mismo de la carretera de la Seo de Urgell Andorra en la misma entrada del pueblo ,toma nota 675 633699 , si te tienes que pasar me llamas , [leche] [leche] [leche]

Servidor , de Valencia .

ea3agq dijo:
pues yo vivo en el pueblo de Alcoletge al lado mismo de la carretera de la Seo de Urgell Andorra en la misma entrada del pueblo ,toma nota 675 633699 , si te tienes que pasar me llamas , [leche] [leche] [leche]

Apuntado està [ok]

Sergi dijo:
ea3agq dijo:

Ni que lo digas, no hay más de 100 km., por Falset --> Mora --> LLeida.

Yo paso bastante por LLeida, ya que tengo verdadera devoción por el Pirineo, tanto el Catalán como el Aragonés.

Además está la feria del vehículo antiguo de Mollerusa, unos amigos en Verdú, etc, etc.

Nos vemos !!!

sergi,yo tambien he ido bastantes veces por tu pueblo ..... [grrr] [grrr] a comprar vino jaja (antes de vivir en canarias)mi madre era catalana de mora la nova y tenemos la familia alli.voy 4 o 5 veces al año(la semana pasada...) Bona terra,bon vi y bona gent [ok] [ok] [ok]

rafamillan dijo:
sergi,yo tambien he ido bastantes veces por tu pueblo ..... [grrr] [grrr] a comprar vino jaja (antes de vivir en canarias)mi madre era catalana de mora la nova y tenemos la familia alli.voy 4 o 5 veces al año(la semana pasada...) Bona terra,bon vi y bona gent [ok] [ok] [ok]

:eek: :eek: :eek: :eek:, ostras Tu, de Mora la Nova >::: >::: >::: >::: >:::

Yo voy CADA semana, ha hacer la compra porque aquí arriba no hay "ná de ná" ::) ::) ::)

Pues la próxima a ver si me comentas y catamos algunos vinitos de por aquí [pedo] [pedo] [pedo]

Fins aviat.- [ok]

jminguez dijo:
yo de gerona ciudad,
cataluña

Pues este Sábado pasaré cerca, voy el finde a La Molina, por la carretera buena ( Ripoll - Ribes - Collada de Tosses ) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos.- ;)

Sergi dijo:
rafamillan dijo:

:eek: :eek: :eek: :eek:, ostras Tu, de Mora la Nova >::: >::: >::: >::: >:::

Yo voy CADA semana, ha hacer la compra porque aquí arriba no hay "ná de ná" ::) ::) ::)

Pues la próxima a ver si me comentas y catamos algunos vinitos de por aquí [pedo] [pedo] [pedo]

Fins aviat.- [ok]

yo he vuelto de mora a tenerife hace 5 dias,he estado celebrandoel 94 cumpleaños de mi abuela.... [leche] [leche] y me imagino que ire el fin de año ??? ??? ahora me estoy llevando el vi negre del celler del masroig [grrr] [grrr] que no esta mal.... un saludode sde tenerife

Muy buenas a todos, esto es medio presentación y localización.

Hace apenas 4 dias nos entregaron nuestro(a mi y a mi familia, es el coche familiar)Volvo C30 2.0 146CV Summun. La verdad que estoy encantado, es una pasada de coche...bueno a lo que vamos

Me llamo Juanjo soy de Fuenlabrada, Madrid y tengo 24 años.

Espero postear mucho por aquí y que no sea por problemitas con mi volvo ;) xDDDD

Saludos a tos

Wuany dijo:

Hace apenas 4 dias nos entregaron nuestro(a mi y a mi familia, es el coche familiar)Volvo C30 2.0 146CV Summun. La verdad que estoy encantado, es una pasada de coche...bueno a lo que vamos

Espero postear mucho por aquí y que no sea por problemitas con mi volvo ;) xDDDD

Saludos a tos

Pues bienvenido al foro [ok] [ok] [ok]

Y vaya pedazo de coche que habéis adquirido >::: >::: >:::

Wuany dijo:

Saludos a tos

lo que tu quieras, pero a presentacion a abrir un post para que podamos conocerte [ok] y alli mismo sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: