De Donde Somos (ACTUALIZADO)

cartujano

Miembro Novato
26 Sep 2008
1
0
2023
#82
Bueno, yo vivo en Sevilla, más concretamente en Gines aunque soy Jerezano y mi mujer Soriana.

Me llamo Bartolme y mi mujer Tina. Acabamos de adquirir un Volvo C70 y estamos alucinando con él.

Ya iremos sabiendo más de vosotros.

Un saludo para todos
 

astur

Miembro Novato
23 Jun 2008
12
1
47
#83
Hola a todos, con este nick no podria ser de otro lugar, pero más concretamente de Oviedo.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#85
Pues de Salamanca .... la blancaaaa >::: >:::
 
A

astalueg

Guest
#88
no se la de veces que he puesto de donde soy y nunca me veo, en cambio aparezco en el listado ??? ??? ??? ???

soy de Barcelona.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#90
por cierto, no te encuentras porque hay tres post con el titulo de donde somos... hace un momento he creido que me habia desaparecido la chorrada que he escrito antes, la estaba buscando en el otro... ;>)>
 
Q

quique850

Guest
#92
cartujano dijo:
Bueno, yo vivo en Sevilla, más concretamente en Gines aunque soy Jerezano y mi mujer Soriana.

Me llamo Bartolme y mi mujer Tina. Acabamos de adquirir un Volvo C70 y estamos alucinando con él.

Ya iremos sabiendo más de vosotros.

Un saludo para todos
illo bienvenido yo soi de sevilla tambiem ,y mi mujer de gines aunque ahora vivo en san juan
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#93
astalueg dijo:
no se la de veces que he puesto de donde soy y nunca me veo, en cambio aparezco en el listado ??? ??? ??? ???

soy de Barcelona.
Esa memoria que ya falla.
Te pillé a tí y a scaface de aquí http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=39.180 (final página 13)
astalueg dijo:
otro q se perdio con el tumbaito del foro,mi mensaje

soy de barcelona, pero por cuastiones de familia, vivo en vilanova i la geltrú ( bcn) al lado del mar, muy cerca de sitges.
com scarface ( mismo domicilio).
tres volvos en casa , dos 850 ( un ranchera glt 2.5 20v, y un t5 akojonante) una v70 2.5 20v roja y un opel corsa van petrolero ( la vergüenza de la casa)
saludetes
 

Loushifer

Miembro Iniciado
10 Oct 2008
75
0
2023
#94
[grachie]
De Huelva!!....Cuna del Jamon y de la Gamba!!
Y por cierto.......creo que soy el primer onubense en aparecer, ¿no?

J.M.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#96
FERENANDUSPLAGON dijo:
! FERNANDO. De ALBACETE [Castilla la Mancha], " la tierra de las navajitas "..... ;>) ;>) .....
Y de los Miguellitos que yo deboro como si fuerann chicles cada vez que paso por la roda mi especialidad los de chcolate, ;>)> ;>)>