De Donde Somos (ACTUALIZADO)

pceltus

Miembro Novato
25 Abr 2008
2
0
2023
#41
Hola Volvistas:
Espero muy pronto convertirme en uno (todavía no tengo mi volvo); Soy de Lima, Perú.
Gracias a mi paisano Velez, quien me sugirió postear aqui y a $upervol por compartir sus conocimientos de estos magnificos coches. Saludos [cafe]
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#42
De la tierra donde hay más patas negras con rabito de toda España. Trujillo(Cáceres), Extremadura, España.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
48
#45
soy de Madrid y adoptado en Zaragoza...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#55
yo soy de Barcelona... bueno, ahora llevo 4 años viviendo aqui >:::... sino soy del norte de Francia, cerquita de Belgica >brind>
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#56
Un aviso para quién competa modificar. Hasta lo que yo estudié, Torrelavega está en Cantabria, no es Asturias. Por favor, modificarlo y el colega Omar os estará agradecido
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#57
minipunk y gabach, actualizados en la primera página de este post y......... [joder] [joder] [joder] y mil veces [joder] [joder] [joder]
v70hf dijo:
Un aviso para quién competa modificar. Hasta lo que yo estudié, Torrelavega está en Cantabria, no es Asturias. Por favor, modificarlo y el colega Omar os estará agradecido
y no sólo es que está en Cantabría sino en el mismo CENTRO de Cantábría. Incluso le llegué a comentar a Omar lo fatal que era cruzar Torrelavega antes de la ejecución de la Autovia. Sorry a Omar, a moongoose y a pupines y, por extensión, a todos los cántabros y a todos los que creen (y yo lo creo, pero ahora no sé dónde esconderme) que hacen falta más clases de geografía e historia.