K
Hardcase dijo:Jacaras a las que aumento el volumen cuando paro y bajo las ventanillas. ;D![]()
Ahora hay mucha más diferencia entre los gasoil y los gasolina a misma o parecida potencia que hace unos pocos años.
Kynkos dijo:Volvo S60 AED 200 cv. (02)..............................16.15
Volvo 480 Turbo 120 cv....................................16.61
Paketti dijo:Volvo S40 T4 200 cv………………………………………………14.45
Pues este dato lo veo raro... de 0-100km/h tarda 7 segundos, y más del doble de tiempo hasta los 140, yo creo que está mal (o tarda muchos segundos en meter la tercera [jajaja] ). Alguien lo ha medido algún día? Tendré que hacer mis mediciones... pero todo puede ser en esta vida.
Saludos
Pues este dato lo veo raro... de 0-100km/h tarda 7 segundos, y más del doble de tiempo hasta los 140, yo creo que está mal (o tarda muchos segundos en meter la tercera [jajaja] ). Alguien lo ha medido algún día? Tendré que hacer mis mediciones... pero todo puede ser en esta vida.
Saludos
Saludos
Kynkos dijo:y tú quieres venderlo... "él nunca lo haría" ;D