De 0 a 140 km/h

con lo último sacas un aprobado alto, sí.
Qué tal vas de chunda? ;D

Jacaras a las que aumento el volumen cuando paro y bajo las ventanillas. ;D ;)

Ahora hay mucha más diferencia entre los gasoil y los gasolina a misma o parecida potencia que hace unos pocos años.

Hardcase dijo:
Jacaras a las que aumento el volumen cuando paro y bajo las ventanillas. ;D ;)

Ahora hay mucha más diferencia entre los gasoil y los gasolina a misma o parecida potencia que hace unos pocos años.

No me hables de músicas, no me hables... ;D
Respecto a lo segundo, creo que es explicable: los coches de ahora pesan muchísimo más, y para mover peso va mejor tener par que potencia.
Los gasolinas siguen más o menos con el mismo par específico que hace años (sobre todo los atmosféricos), pero los diesel han pegado un salto exponencial... que parece no tener fin

el c70 t5 es el segundo mas rapido de toda la lista

JAD

V4L

Miembro Master
Volvo S40 T4 200 cv………………………………………………14.45

Pues este dato lo veo raro... de 0-100km/h tarda 7 segundos, y más del doble de tiempo hasta los 140, yo creo que está mal (o tarda muchos segundos en meter la tercera [jajaja] ). Alguien lo ha medido algún día? Tendré que hacer mis mediciones... pero todo puede ser en esta vida.

Saludos

Kynkos dijo:
Volvo S60 AED 200 cv. (02)..............................16.15
Volvo 480 Turbo 120 cv....................................16.61

Como es posible esto¿¿?? tan poco pesa el 480?? o es que el que probaron iba trucao? [corr] [corr]

Paketti dijo:

Pues este dato lo veo raro... de 0-100km/h tarda 7 segundos, y más del doble de tiempo hasta los 140, yo creo que está mal (o tarda muchos segundos en meter la tercera [jajaja] ). Alguien lo ha medido algún día? Tendré que hacer mis mediciones... pero todo puede ser en esta vida.

Saludos
Paketti dijo:

Saludos

Paketti, si quieres dejame a mi tu coche que yo lo pruebo.... ;D

Paketti dijo:

Saludos

a medida que se gana velocidad, se necesita muchísima más potencia para seguir aumentando más.
O dicho de otra forma, un coche que se ponga a 100 en 7 segundos, no se va a poner a 200 en 14 ;)

Kynkos dijo:
y tú quieres venderlo... "él nunca lo haría" ;D

esque actualmente mi t5 hace el 0-140 en 18 meses que es lo que tardo en cojerlo jajajajjaaj

La medición esta bie aunque creo que no es demasiado fiable ya que si en la parte del S40 2.0T huvierna puesto mi V40 2.0T tardariabasante menos gracias a la banderita de España que llevo en el retrovisor junto al San Cristobal,ayudados por supuesto de Epi y Blas que van siempre sentados en el asiento trasero juntos a los dados de mi anterior y pobrecito (como estara ahora >fiebre> ) S40 super 1.8,un saludo.