Hola a todos os dejo un enlace para ver las diferencias del turbo
https://www.autonocion.com/turbo-vs...e-vs-twin-scroll-variable-vs-turbo-electrico/
https://www.autonocion.com/turbo-vs...e-vs-twin-scroll-variable-vs-turbo-electrico/
Se había mencionado esta web en la discusión que recuerda wierner del verano pasado (http://www.volvo4life.es/foros/volvo-xc60/83194-he-podido-probar-d4-d3.html) que tanto juego dio: BSR
El tema es que en esa época parece ser que no aparecía nada sobre el D3 de 150 cv (o eso se comentaba, yo no entré a comprobarlo) pero hoy curioseando si que he visto esto:
Volvo XC60 D3 150hp 2016-2017 Stage 1 - Tuning kits
Por lo que se ve, el D3-150 que probaron ellos les dio 157 CV. Alguno más, tampoco muchos. Curioso lo del par (en teoría 350): 335.
Viendo los datos del D3-136 (Volvo XC60 D3 2.0D 136Hp 2013-2014 Stage 1 - Tuning kits) pocos más cv les da: 138.
Eso si, bastante más par: 360.
El D4-190: 203 cv.
Bueno, si le interesa a alguien puede entrar a curiosear.
Hay imágenes que lo corroboren?El mejor para mi gusto RTCSPORT, se encuentra en Lucena.
El otro día salió precisamente un propietario con un Volvo XC60 150 CV y estaba encantado con la repro.
Acabo de ver uno, pero modelo anterior, pensé que hablabas del último. Es el que yo tengo y al que me refiero que nadie le mete mano
Si y no, el motor como bien dices es el mismo, pero la centralita es diferente. Lleva un protocolo de acceso diferente y de momento no he encontrado a nadie que me lo haga. Ni a nadie que lo haya hecho a ningún otro. Llevo varios años mirándolo.Es el anterior, pero el motor es el mismo 2.0 150 CV y 4 cilindros.
El xc 60 II es muy nuevo y todavía no se habrá lanzado nadie, pero el motor es el mismo.