CURSO DE CONDUCCIÓN DE VOLVO!!!!!

Pues yo quiza me apunte...., ya hice uno en Can Padro con la universidad (y me costo 130€) asi que yo quiero probar el asfalto deslizante con 300 jamelgos (lo probe con un Toledo V5 y no veas que cruzadas, como mola cuando el culo te adelanta.. jajaja) ....

al_bcn dijo:
Estoy de acuerdo contigo Supervol...........realmente NO TIENE PRECIO.........no se si lo hiciste en BCN o en MAdrid, pero la vuelta que me dieron a mi en el S60R conduciendo el instructor..............ni la montaña rusa mas loca que te puedas imaginar...........
Además, aprendes para que sirve la electronica de nuestros coches........que para algo la ponen.
Yo me puse burro con el instructor y me dejó una vuelta el y yo solos..... ni te cuento!!!!!!
Tu crees que podía con él!!!!!
en la entrada de curva casi le doy por culo.... y en la salida de curva se me perdía..... Algo bestial!!!!!!!!!
Sigo diciendo que conducir el S 60 R y el V 70 R A quemarropa y sin miramientos vale mucho más....
sin contar las """"SENSACIONES"""""
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
ZbanZ

Buenas, yo tambien hice el cursillo que dices tu locojaen, se hacían tres clases en la politecnica de manresa y dos sabados en el circuito de Can Padró, la verdad es que fue un curso muy instructivo para mi, aprendí cosas muy interesantes que en cierto momento te pueden ayudar. Me acuerdo muchas veces de aquel curso y tengo ganas de volver a probar otro.

Saludos >::: >::: >:::

Kynkos dijo:
yo os puedo contar poco: del del RACE me he enterado hace un rato, he llamado y aún quedaban plazas para mañana viernes, toda la mañana, en Salamanca.
Si a alguno le interesa, que llame al 983392099 y pregunte. Ojo: menores de 30 años ;)
Del "bueno" no hay nada que hacer: ya no quedan plazas. Es para propietarios de Audi (bueno, y amiguetes ;)) y en el Jarama. Ahora mismo no sé más.

Para aprender cositas, a mí me da igual que me presten un RRRRRRR, que un coche "normal". Es más, estoy seguro de que aprenderé más con una cosa normalita, que si me tengo que preocupar de domar 300 jacos. Y todos derrapan ;D (yo hice uno de Volvo hace años, con humildes 440 1.7 de 90 cv... y te lo pasabas teta. Y con esos ya se podía hacer el cafre, te lo aseguro ;))
Kynkos!!!!!! Sabes si hacen algunos de esos cursos por Alicante, es por ir!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
pues... no lo sé, pero lo veo difícil; los gratuitos del RACE se han hecho en colaboración con la Junta de Caspilla y León; si por Alicante se animan a colaborar con ellos, no creo que el RACE se oponga, pero envidentemente yo no tengo ni idea ;)
Los de Audi... habría que preguntárselo a ellos, pero creo que tienen costumbre de hacerlos siempre en el Jarama, y con monitores propios (lo digo porque la gente del RACE da cursos para otras marcas como Mercedes o Porsche, pero Audi lleva sus propios monitores)

OK!!!! De todos modos si te enteras de algo me lo haces saber!!!!!!
Un Saludo!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

Ya queda menos para el Curso!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

Pero en que consiste el curso? en correr con un s60 R y en un xc 90 o en algo más? hay teoricas, es todo prácticas, subvirajes y virajes, frenadas, asfalto mojado, y si hay offroad donde?
gracias.

xc60 dijo:
Pero en que consiste el curso? en correr con un s60 R y en un xc 90 o en algo más? hay teoricas, es todo prácticas, subvirajes y virajes, frenadas, asfalto mojado, y si hay offroad donde?
gracias.
Todo lo que has comentado....
Pero para más información tienes los tlfnos al principio del Post!!!!!
>brind> >brind>

He Llamado, por cierto eol numero que has puesto no es de volvo: Y el curso es sólo el sábado por la mañana y cuesta 350 €. y sólo por la mañana.
Me parece un poo caro no?

En

BARCELONA Circuito Can Padró:
Sábado 7 de octubre:
Horario mañana: 9:00-13:30h.
Fecha máxima de inscripción: 01/09/06

MADRID Circuito del Jarama:
Sábado 21 de octubre:
Horario mañana: 9:00-13:30h.
Fecha máxima de inscripción: 15/09/06

El precio por participante es de 350 euros.

Condiciones de reserva:
Se abonara por transferencia un 10% del importe total al realizar la reserva y el 90% restante un mes antes de la celebración de las mismas.

TEST DE ESTABILIDAD DE LOS VEHICULOS VOLVO
Un recorrido de tramos cortos y muy variados pondrán a prueba la estabilidad de Volvo.

FRENADA DE EMERGENCIA
Frenada extrema sobre pistas deslizantes donde podrá comprobar los sistemas ABS y EBA de Asistencia Electrónica a la Frenada que incorpora Volvo.

CIRCUITO 4X4
Dunas, terrenos pedregosos. Dominará cualquier tipo de suelo al volante de un Volvo.

EXPERIENCIA R
Vivirá la emoción de probar los 300 c.v. de los Volvo S60R y V70R.

Duración aproximada 4,5 - 5 horas.

Unicos requisitos para participar: ser cliente Volvo y tener carnet de conducir vigente.

Los vehículos que se utilizan en las distintas pruebas pertenecen a Volvo Car España.

Esperamos poder contar con su presencia. Reciba un cordial saludo,
Línea Volvo 902-300 310 (Volvo Life Yolanda de 13-21 H.)

Voy a decirselo luego a mi padre a ver si quiere ir y voy con el al de Madrid. Ojala me diga que si que quiere aunque me va a decir que no. Bueno, luego os comento lo que me diga. Saludoss

Sincéramente me parece un poco caro. Por ese precio que menos que fuese el fin de semana entero... no?.

hostia que putada ya no me puedo apuntar pal de barcelona joder!!!!! :-[ :-[ :-[ mierda mañana dia 12 y en jarama acaba 15 oye javivi si te apuntas cogeme a mi y atraca un banco pa pagarlo que cuando vaya pa cuenca te lo pago bueno si me queda algo despues de egipto ;D ;D ;D ;D ;>) >brind> >brind>

Marck dijo:
Sincéramente me parece un poco caro. Por ese precio que menos que fuese el fin de semana entero... no?.
Con gambas y martini con la de traje negro!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

No hay nadie que se atreva??
Venga que está de impresión!!!!!!!!!!
Yo lo hice hace un par de años y me encantó!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Que valla alguien y nos lo cuente, ó si queda alguna plaza vacante que nos lo digan y gustosamente vamos.....
Aunque sea solo de mirones, que creo que tambien puedes ir!!!!!!
>brind> >brind>

Yo fui hace 2 años en Can Padró y vale la pena, lástima que cuando te dejan el R tengas al monitor delante y no lo puedas adelantar. Si alguien va le ofreceran ir de copi con un monitor en los R. En las frenadas, lo que te sujeta al asiento es el cinturon ACOJONANTE