4
R1 2003 dijo:Yo fui hace 2 años en Can Padró y vale la pena, lástima que cuando te dejan el R tengas al monitor delante y no lo puedas adelantar. Si alguien va le ofreceran ir de copi con un monitor en los R. En las frenadas, lo que te sujeta al asiento es el cinturon ACOJONANTE
al_bcn dijo:R1 2003 dijo:Yo fui hace 2 años en Can Padró y vale la pena, lástima que cuando te dejan el R tengas al monitor delante y no lo puedas adelantar. Si alguien va le ofreceran ir de copi con un monitor en los R. En las frenadas, lo que te sujeta al asiento es el cinturon ACOJONANTE
Ostia.....yo tb fui hace 2 años (cre0) fuiste mañana o tarde?
R1 2003 dijo:al_bcn dijo:R1 2003 dijo:Yo fui hace 2 años en Can Padró y vale la pena, lástima que cuando te dejan el R tengas al monitor delante y no lo puedas adelantar. Si alguien va le ofreceran ir de copi con un monitor en los R. En las frenadas, lo que te sujeta al asiento es el cinturon ACOJONANTE
Ostia.....yo tb fui hace 2 años (cre0) fuiste mañana o tarde?
Por la mañana.
R1 2003 dijo:Quiza yo tambien, yo estoy en la foto de grupo casi atras del todo con un polo naranja
xc60 dijo:En
BARCELONA Circuito Can Padró:
Sábado 7 de octubre:
Horario mañana: 9:00-13:30h.
Fecha máxima de inscripción: 01/09/06
MADRID Circuito del Jarama:
Sábado 21 de octubre:
Horario mañana: 9:00-13:30h.
Fecha máxima de inscripción: 15/09/06
El precio por participante es de 350 euros.
Condiciones de reserva:
Se abonara por transferencia un 10% del importe total al realizar la reserva y el 90% restante un mes antes de la celebración de las mismas.
TEST DE ESTABILIDAD DE LOS VEHICULOS VOLVO
Un recorrido de tramos cortos y muy variados pondrán a prueba la estabilidad de Volvo.
FRENADA DE EMERGENCIA
Frenada extrema sobre pistas deslizantes donde podrá comprobar los sistemas ABS y EBA de Asistencia Electrónica a la Frenada que incorpora Volvo.
CIRCUITO 4X4
Dunas, terrenos pedregosos. Dominará cualquier tipo de suelo al volante de un Volvo.
EXPERIENCIA R
Vivirá la emoción de probar los 300 c.v. de los Volvo S60R y V70R.
Duración aproximada 4,5 - 5 horas.
Unicos requisitos para participar: ser cliente Volvo y tener carnet de conducir vigente.
Los vehÃÂculos que se utilizan en las distintas pruebas pertenecen a Volvo Car España.
Esperamos poder contar con su presencia. Reciba un cordial saludo,
LÃÂnea Volvo 902-300 310 (Volvo Life Yolanda de 13-21 H.)