Curioso anuncio....

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#1


Me recuerda al del 850 T5...,aquel que lo comparaba con un Ferrari y con un Porsche... ;D
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
Mola, jejej

Me pregunto porqué las fotos de los choques siempre son cuando el coche no ha terminado de impactar (o son a baja velocidad, una de dos)

No creo que ese choque sea a siquiera a 50 km/h
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Pues ni idea de a que velocidad se hacian esas pruebas de choque...,aqui la del 460 :
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#7
Breogan77 dijo:


Me recuerda al del 850 T5...,aquel que lo comparaba con un Ferrari y con un Porsche... ;D
¡Cómo me gusta este modelo de Volvo! sobretodo las primeras series, además yo creo que salieron durísimos por la cantidad de ellos que se continuan viendo y más pensando que no se vendieron muchos en España ¿no?
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#8
Si que son bonitos,si...,y ademas a propulsion!!!,deben culear bastante... ;D

Aunque yo me quedo con el modelo que habia de 2 puertas, con el aleron ese tipo "cola de pato", el de 4 puertas no esta mal... ;)



 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#11
Por cierto,lo que parece llevar este en la parte baja del parachoques debe ser un Ram-Air...


Yo en mi anterior Golf II GTI habia montado uno, y cuando compre el sueco pense en hacerselo,pero me encontre que ya llevaba algo similar!! :eek: que raro,no?



Va asi en los Turbo,y en los 1.8 y 2.0, el tubo pasa por debajo de la bateria y va directo al morro,encima del antiniebla...,supongo que para mejorar el efecto habria que terminar de sacar el tubo al exterior...

Estas son del Golf, aunque no se ven muy bien... ;)


 

Moshe 345

Miembro Novato
2 Mar 2006
7
0
2023
#12
La serie 300 es la mas juvenil de esa epoca, soy conocedor de esta linea, ya que poseo uno. Son automoviles muy fieles, rapidos y comodos. Nada que decir.
 
M

Marck

Guest
#13
Pablo 850r dijo:
chicos teneis algino el anuncio ese del 850 t5 con el ferrari y el porche
Recuerdo que alguien puso el anuncio del 850 y el ferrari, porsche, etc. No lo encuentro por mi disco duro, si alguien lo tiene que por favor me lo ponga ya que es un documento que me gustaría conservar.
Gracias
 
K

Kynkos

Guest
#15
no eran optimistas ni nada en la Volvo de la época... :)

(con ballestas atrás y eje rígido, ya os imagináis cómo podía ir en curvas la criaturita ;))
 

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#16
Mi padre tiene un 340 GL con casi 15 años y va como la seda. Antes de comprar mi primer coche le hice un montón de KM y perrerías varias.... y ahí está, como si nada. Impresionante pisar a fondo sobre tierra, como se encabrita!!!! Ah! por cierto, lo he puesto a 200 más de una vez (eso si, cuesta abajo y con alegria)
 
G

gadafi

Guest
#17
Un profe mío tenía uno y lo tenía inmaculdao. Lo empezaron a coger los hijos y así está, que se cae a cachos. Pero el tío quiere volver a ponerlo bien :D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Breogan77 dijo:
Pablo 850r dijo:
chicos teneis algino el anuncio ese del 850 t5 con el ferrari y el porche
En alguna revista de la epoca seguro que si...,ya mirare!! ;)
Yo lo tengo, Además ya lo he puesto en otro Post, lo que pasa es que no recuerdo cual!!!!!
Lo busco y os lo pongo otra vez............ >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>