Curioso anuncio....

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2025
Volvo-Racer-82.jpg

Me recuerda al del 850 T5...,aquel que lo comparaba con un Ferrari y con un Porsche... ;D

Mola, jejej

Me pregunto porqué las fotos de los choques siempre son cuando el coche no ha terminado de impactar (o son a baja velocidad, una de dos)

No creo que ese choque sea a siquiera a 50 km/h

Pues ni idea de a que velocidad se hacian esas pruebas de choque...,aqui la del 460 :

JAD

V4L

Miembro Master
Pablo 850r dijo:
chicos teneis algino el anuncio ese del 850 t5 con el ferrari y el porche

En alguna revista de la epoca seguro que si...,ya mirare!! ;)

Breogan77 dijo:
Volvo-Racer-82.jpg

Me recuerda al del 850 T5...,aquel que lo comparaba con un Ferrari y con un Porsche... ;D

¡Cómo me gusta este modelo de Volvo! sobretodo las primeras series, además yo creo que salieron durísimos por la cantidad de ellos que se continuan viendo y más pensando que no se vendieron muchos en España ¿no?

Si que son bonitos,si...,y ademas a propulsion!!!,deben culear bastante... ;D

Aunque yo me quedo con el modelo que habia de 2 puertas, con el aleron ese tipo "cola de pato", el de 4 puertas no esta mal... ;)

2832_1117301908.jpg

index.php

Aqui dejo unas fotos de la Volvo V360CUP ;D

nieuws2003_V360_zandvoort_Bakker_240903.jpg

nieuws2003_V360_zandvoort_gevecht_240903.jpg

nieuws2003_V360_zandvoort_kop_240903.jpg

nieuws2003_v360_zolder_hafkamp_grind_300803.JPG

nieuws2003_v360_zolder_plekkringa_300803.JPG

nieuws2003_v360_zolder_start_300803.JPG

Por cierto,lo que parece llevar este en la parte baja del parachoques debe ser un Ram-Air...

Yo en mi anterior Golf II GTI habia montado uno, y cuando compre el sueco pense en hacerselo,pero me encontre que ya llevaba algo similar!! :eek: que raro,no?

Va asi en los Turbo,y en los 1.8 y 2.0, el tubo pasa por debajo de la bateria y va directo al morro,encima del antiniebla...,supongo que para mejorar el efecto habria que terminar de sacar el tubo al exterior...

Estas son del Golf, aunque no se ven muy bien... ;)

La serie 300 es la mas juvenil de esa epoca, soy conocedor de esta linea, ya que poseo uno. Son automoviles muy fieles, rapidos y comodos. Nada que decir.

Pablo 850r dijo:

Recuerdo que alguien puso el anuncio del 850 y el ferrari, porsche, etc. No lo encuentro por mi disco duro, si alguien lo tiene que por favor me lo ponga ya que es un documento que me gustaría conservar.
Gracias

no eran optimistas ni nada en la Volvo de la época... :)

(con ballestas atrás y eje rígido, ya os imagináis cómo podía ir en curvas la criaturita ;))

Mi padre tiene un 340 GL con casi 15 años y va como la seda. Antes de comprar mi primer coche le hice un montón de KM y perrerías varias.... y ahí está, como si nada. Impresionante pisar a fondo sobre tierra, como se encabrita!!!! Ah! por cierto, lo he puesto a 200 más de una vez (eso si, cuesta abajo y con alegria)

Un profe mío tenía uno y lo tenía inmaculdao. Lo empezaron a coger los hijos y así está, que se cae a cachos. Pero el tío quiere volver a ponerlo bien :D

Breogan77 dijo:
Pablo 850r dijo:

En alguna revista de la epoca seguro que si...,ya mirare!! ;)

Yo lo tengo, Además ya lo he puesto en otro Post, lo que pasa es que no recuerdo cual!!!!!
Lo busco y os lo pongo otra vez............ >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>