"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Acabo de ver el tema abierto y creo que por aquí va a haber otro interesado :D. Cuanto costará mas o menos la instalación más el aparatito? Que funciones tendrá además de poder ponerle un mp3?

Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Como va la cosa? Lo tendremos para junio?? Lo ves posible??

Esperemos que antes... en nada empiezo con una pequeña tirada y en cuanto tenga resueltos los temas burocraticos...:_fie:

De momento, les meto tanta caña como puedo :zmo4z9:

Acabo de ver el tema abierto y creo que por aquí va a haber otro interesado :D. Cuanto costará mas o menos la instalación más el aparatito? Que funciones tendrá además de poder ponerle un mp3?

Buenos dias compañero. En vizcaya te lo instalo yo, sin gastos adicionales . El aparatito mas completo de la version 4.0 saldra por unos 130 eur, al principio regalare tambien el cable iso a volvo. En un taller de sonido de automoviles no creo que sea muy caro. Eletricamente es muy facil de instalar, conector especifico y conectar un cable de alimentacion.

CuiSS:Complete Upgrade Interface for Sound Systems
Traduccion ````Interface de actualizacion/mejora completa para sistemas de sonido````

Por lo tanto, actualiza vuestro sistema al completo: En los equipos basicos mejora el sonido, aporta las conexiones que le faltan y añade mp3, Usb, Sd y Aux in. No deshabilita el cargador ni ocupa ninguna funcion de vuestro equipo oem. Compatible con todos los sistemas del mercado, dependiendo del tipo de sistema, seran necesarios modulos de ampliacion: la instalacion es mas compleja.

Un saludo compañeros

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Esperemos que antes... en nada empiezo con una pequeña tirada y en cuanto tenga resueltos los temas burocraticos...:_fie:

De momento, les meto tanta caña como puedo :zmo4z9:

De la pequeña tirada, estan todos asignados?? yo quieroooo unoooo xD

Hola Txoriemotions,
soy un vitoriano interesado en tu producto. Tengo un Volvo s-40 Summun del 2006 y quisiera ponerle una entrada de señal exterior para el telefono(poder escuchar los podcast).
No me importaria desplazarme hasta Bilbao para adquirir el CuiSS.
Esperando noticias tuyas quedo.
saludos rafa

Última edición:

Hola Txoriemotions,
soy un vitoriano interesado en tu producto. Tengo un Volvo s-40 Summun del 2006 y quisiera ponerle una entrada de señal exterior para el telefono(poder escuchar los podcast).
No me importaria desplazarme hasta Bilbao para adquirir el CuiSS.
Esperando noticias tuyas quedo.
saludos rafa

Buenas noches compañero, si te acercas ya sabes que te lo llevas puesto por el mismo precio, te lo dejo instalado si lo deseas.

Un saludo

Este es el acabado del interface, los mandos de salpicadero los podreis elegir en 2 colores: plata y negro o negro entero

20130505_020028.jpg20130505_015704.jpg20130506_210630.jpg

Parrot y CuiSS son conceptos completamente diferentes
20130506_211617.jpg

Que no os engañe el tamaño, es un interface compacto: comparativa de Parrot, CuiSS y un radiocd Oem (y un tester)

20130506_211511.jpg

En breve pondre algo mas de info, actualizaré el blog... y en un par de semanas espero poder hacer el pedido para comenzar a fabricar las primeras unidades y mirar embalajes, protecciones...

El precio final 134.90 eur, incluye mando a distancia y de regalo con estas primeras unidades, el conector especifico Iso a Volvo...en vizcaya el que quiera se lo lleva instalado gratis.

PD,Pronto coelgaré una demo en youtube

Espero que os guste compañeros

un saludo :_ok:

ves preparandome uno

Este es el acabado del interface, los mandos de salpicadero los podreis elegir en 2 colores: plata y negro o negro entero

Ver el adjunto 20262Ver el adjunto 20263Ver el adjunto 20264

Parrot y CuiSS son conceptos completamente diferentes
Ver el adjunto 20266

Que no os engañe el tamaño, es un interface compacto: comparativa de Parrot, CuiSS y un radiocd Oem (y un tester)

Ver el adjunto 20265

En breve pondre algo mas de info, actualizaré el blog... y en un par de semanas espero poder hacer el pedido para comenzar a fabricar las primeras unidades y mirar embalajes, protecciones...

El precio final 134.90 eur, incluye mando a distancia y de regalo con estas primeras unidades, el conector especifico Iso a Volvo...en vizcaya el que quiera se lo lleva instalado gratis.

PD,Pronto coelgaré una demo en youtube

Espero que os guste compañeros

un saludo :_ok:

:_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel:

estupendo tio!!!!!! me alegra ver que ya lo tienes !!!!!

:_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl:Felicidades txoriemotions....sigo tu tema desde el principio y flipo como te lo estas currando.Yo soy de Barakaldo y estoy deseoso de ver como logras integrarlo especificamente en la consola de v50 s40 y c30:_coq:

yo quiero 1, para cadiz xD de las primeras unidades

yo tambien me apuntooooo desde tomelloso ciudad real y a la distribucion si quieres tambien,
perdon soy nuevo en el grupo y en esto por si la lio jejejejeje

Y lo del equipo multimedia con android se sabe algo?
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo quiero otro para un v50 soy de barceloa como lo hacemos??

Hola soy nuevo en el foro y todavía estoy con la boca abierta, vaya currada te has pegado, impresionante, creo que por fin he dado con el lugar adecuado. Poder escucha mp3 en mi s60, bien...
segun he leído el, cuiSS es 100x100 compatible con la radio básica de serie hu650 sin entrada auxiliar ni cargador de cd, de fácil instalación y mejora el sonido de la radio original, ¿qué más puedo pedir?
a sí, quiero un cuiSS 4.0

Si ya lo estas comercializando dime como puedo adquirir uno.

Saludos

Parece que está teniendo éxito. Me alegro