cuanto cuesta el mantenimiento xc40 t3

22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
Pues no está mal entonces el precio. Para mí precios por encima de 20-22 euros, son caros, pero había algún forero al que le han llegado a cobrar 32 más IVA por litro de aceite, imagínate.
Sí es lo que pienso, que en general no es caro, aunque el aceite sí lo sea un poco, como han comentado por aquí, la podría llevar yo, no sé, no entiendo mucho, pero como me hacen bastante descuento, y se están portando muy bien, pues tampoco les quiero tocar demasiado las narices.
 

Albertohe

Miembro Novato
17 Nov 2012
59
19
Ya lo vengo diciendo varias veces. El SO mete el palo sobre todo en el precio del aceite, filtros y, no olvidemos, escobillas limpiaparabrisas. Esa es la mayor diferencia. Este de 38,42 más iva es de récord.
Me quedé flipado cuando me cobraron 80€ por cambiarme las escobillas de mi Volvo C30 hace 11 años. Pensé que fue un timo total. Pues he de decir que en estos años nunca las he tenido que cambiar y van como el primer dia. Solo quería apuntar ese dato como curiosidad, me quedo sorprendido a diario. El resto de revisiones en S.O. es un clavo, y al final hay que tirar de taller generalista.
 
5 Ene 2021
116
21
Madrid
Hola, pues al final la pasé en Avila y perfecto. No cambié en esa revisión el líquido de frenos y en el concesionario de Avila lo miraron y dijeron que el líquido estaba muy bien; ya en la tercera revisión que también pasé allí sí que me cambiaron el líquido pero ya el coche tenía más de 50.000 km. Yo ya voy a Avila para todo (y soy de Madrid), el año pasado le cambié las pastillas de freno (las cuatro porque chirriaba con 47.000 km) y en Madrid me pedían unos 400 euros y en Avila me cobraron 298 €.
la primera revisión sí que la pasé en madrid, pero la segunda, tercera y sucesivas a Avila de cabeza.

Saludos
Gracias yo cogeré cita para ir el mes que viene. Ya con el filtro del habitáculo cambiado.