Cuál ha sido el mayor fracaso de volvo en el mundo del automóvil?

Esa me ha dolido.......... >boom>

Y espero que no me borren el insulto.... me he ganado el derecho a lanzártelo [cupi]

De buen rollito por eso ehhhhhhh >brind> >brind>

Noto cierto resentimiento y envidia cochina en tus palabras...? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

[zzz] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [zzz] [zzz]

No te pongas asi hombre, si esta despierta convives mas con ella y el roce hace el cariño... o las ojeras... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

syntax Error

Ni resentimiento ni envidia!!!! Bueeeeeeeno, ojalá durmiera un poquito más

Y cariño dudo que pueda tenerle aun más, de modo que no hace falta ni ojeras ni roce ;>)

jeje... Yo de momento no me quejo, es muy tranquilita, no se queja nunca y come y duerme bien. Es como una muñeca... [tititi] [tititi]

Pero ya veremos cuando crezca como va evolucionando... [mmhh]

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Mexi Spernanny

Mexi dijo:
jeje... Yo de momento no me quejo, es muy tranquilita, no se queja nunca y come y duerme bien. Es como una muñeca... [tititi] [tititi]

;>)

No cantes victoria, mi menudo cuando tenía cuatro meses dormía de tirón, luego a los seis meses se jodió la cosa y ahora con año y medio aún se despierta por las noches para tomar un biberón [grrr] [grrr] [grrr]

MonguI dijo:
Mexi dijo:

;>)

No cantes victoria, mi menudo cuando tenía cuatro meses dormía de tirón, luego a los seis meses se jodió la cosa y ahora con año y medio aún se despierta por las noches para tomar un biberón [grrr] [grrr] [grrr]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [joder] [joder] [joder] joder....

No si por eso digo lo de de momento... Y duerme del tiron desde hace un mes mas o menos. Antes tocaba hacer 'imaginaria' 2 veces durante la noche... [grrr]

michel-vaillant dijo:
Mexi Spernanny

;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] ;>)> ;>)> ;>)>
[grrr] [grrr] [zzz] [zzz] [tititi] [tititi] [pedo] [pedo] [pedo] [joder] [joder]

Kynkos dijo:
Mexi dijo:
Cierto, y se marca un viaje de 900km. para devolverle el cambio a la tia... [corr] [leche] ;>)> ;>)>

yo pensaba que era para zumbársela [jajaja]
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Seria lo que haria yo... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si hubiese sido para zumbársela [ohh], hubiesen sido Explicit Lyrics / Parental Advisory y no lo hubiese podido poner en prain tain ni en horarios protegidos, que para todo eso ya tienen los chavales el intesnés. [pc]

Zaurak dijo:
SirRoyRogers dijo:
Para mi gusto el 480 es un coche para odiarlo o para amarlo.
No pasa desapercibido.
A mi cuando salió me parecía horrible, pero ahora me gusta.
De igual manera está ocurriendo con el C30 creo yo.
X cierto, que últimamente veo bastantes.

Eso ocurre a menudo, cuando sale un coche determinado lo odias y no sé por que motivo, te irás acostumbrando entre otras cosas, imagino, te acabo incluso apasionando.
De acuerdo contigo Sir

Hombre lo primero que hay que pensar es en el tipo de coche que es y el precio que tenía, yo no creo que se vieran pocos, de todos modos, me temo que lo que se viera en España no era en absoluto extrapolable al resto de, por ejemplo, Europa. Cosa que tendemos a hacer demasiado.

Pues yo los tres 780 que he visto han sido en un desguace...uno hace 2 años gris y otro hace uno tambien gris y otro verde que cuando lo estaban descontaminando en el desguace antes de pasarlos con los demas se lo quedo una persona conocida..aunque sin motor...Matias sabe quien es..Persona de muchos volvos de nombre compuesto..jajaja

Con el 480 hay que tener en cuenta que hace 20 años costaba la friolera de tres kilos y medio...y os estoy hablando del 480 ES(1.7i 109cv),eso sí,super equipado para la época,abs,dirección asistida,cierre centralizado,elevalunas eléctricos,alarma,ordenador,llantas..etc.el turbo si no me equivoco andaba en 3.800.000...y siendo un cuatro plazas estaba claro que no iba a venderse bien...y eso que no tenía competencia porque era único,raro,me encantaba.Con el c30 va a pasar lo mismo,es un coche especial,con cuatro plazas,trasera rara,con la diferencia de tener competencia..si no has tenido antes un volvo,por ese precio la gente se comprará un a3,bmw serie 1,etc.Yo afortunádamente tuve el placer de tener un 480,por eso me pillé el c30.Un saludo a todos.

nachito740 dijo:
El 780 yo en mi vida solo he visto uno en sevilla.
EN CAMBRE HAY UNO Y ESTA IMPECABLE, BABEO CUANDO SE ME CRUZA [leche] [leche] [leche] [leche]

alguien vió ayer lunes 22 octubre la película airbag en la sexta?, q volvo es el q se llevan los protagonistas para irse de fiesta?, es un 850, no?